domingo, 25 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 57

Capitulo 57

Rochi: ¿A qué viene la P… de María?-preguntó
Emilia: problemas a eso viene
Nicky: mejor llevo a la nena a la cocina
Rochi: vigílala, no la dejes sola, es bastante inquieta-le dijo
Emi: si, anda practicando Nicky, para cuando venga nuestro hijo en cinco meses-dijo acariciando su vientre
Rochi: cállate que no escucho-le dijo prendida a la puerta
Peter: Mery ¿Paso algo?-preocupado
Mery: solo vine a hablar con mis primas, en especial con Lali. Ya que no quiero que piense que estoy mintiendo, o haciéndome la buena como me dijo en el hospital-dijo en tono inocente
Peter: Mariana no puedes tratarla mal-enojado-está embarazada, sea de quién sea el bebé merece estar tranquila-le decía
Lali: no soy falsa, y no voy a callar lo que siento. María conmigo no hay nada que hablar-dijo rotunda
Peter: No te cuesta nada escucharla-le decía
Lali: mira ¿Quién habla? Tú no escuchas nada y les dices a los demás que lo hagan. Predica con el ejemplo
Peter: no soy cura, ni pastor para predicar nada-dijo obstinado
Lali: no es necesario ser nada de eso. Es solo querer dar el ejemplo
Mery: chicos no se peleen por mí culpa enserio-por dentro reía, eso quería verlos pelear.
Lali: no sos el centro del mundo, no es por ti la pelea y tampoco es pelea es una discusión-le dijo seria
Peter: es cierto, pero no ya te dije no le hables así, le puede hacer mal al bebé
Lali: si no le hace mal estar dentro de ella, que tiene veneno en vez de sangre-fue un pensamiento que lo dijo en voz alta
Peter: no seas cruel-dijo abrazando a Mery que estaba llorando con lagrimas de cocodrilo.
Lali: soy como soy, y mejor me voy. Hablamos después Pedro-dijo y entro al bar, Emi estaba ateniendo mesas ya que estaba lleno, en cambio Rochi seguía atenta, se corrió cuando entro Lali
Rochi: Lali
Lali la interrumpió: después Ro, ahora no tengo ganas de discutir con nadie más-dijo y fue a buscar a Clara en la cocina, la encontró comiendo flan en la pequeña mesita que había en la cocina
Nicky: fue la forma de entretenerla-le dijo sonriendo-¿Estás bien?-preguntó
Lali: si, un poco enojada pero bien. Igual prefiero irme tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer-dijo tomando a Clara en brazos, junto a la cartera de ella
Clara: mami TODAVÍA NO TEDMINÉ-DECÍA HACIENDO GESTOS HACÍA EL PLATO
Lali: Terminas y vamos hermosa-la sentó de nuevo y la nena siguió comiendo, mientras Lali ayudaba a Nicky un poco
Rochi estaba en la barra atendiendo las reservas, Emi le pasaba los pedidos y ella por una ventanita se los pasaba a Nicky.
Peter entraba con Mery al bar.
Peter: ¿Quieres algo para tomar o comer?
Mery: no, estoy bien así, me marie un toque, nada más-fijo tomándola mano de el entre las suyas.
Peter: ¿Quieres que te lleve al médico o a tu casa?-preguntó
Rochi intervino: si vino sola hasta acá en taxi, se puede ir sola perfectamente-dijo con la verdad de su lado
Mery: si, me voy. Mí tío me dijo que me quedará en su casa, ya que mamá viajo para no estar sola
Emilia: ¿QYUÉ MÍ PADRE DIJO QUÉ?-PREGUNTÓ EXALTADA
Mery: eso me estoy quedando en su casa por ahora, así alguien me cuida-en eso salía Lali con Clarita de la mano
Rochi: me voy con ustedes-dijo tomando la cartera
Peter: no, yo las llevo, tú lleva a Mery
Rochi: no es justo que yo cargue con la cacatúa, ni hice nada malo-decía cruzada de brazos
Lali: no necesito que me lleven, no voy muy lejos y podemos ir caminando
Peter: no, las llevo yo. Para quedarme tranquilo que Rochi lleve a Mery y listo
Mery: no quiero molestar enserio-decía haciéndose la victima
Rochi: molestas igual querida, ahora apúrate y te llevo, tengo cien cosas mejores que hacer, que ser tu niñera encima gratis
Lali: yo ya dije me voy sola con Clara, tengo que hacer un par de cosas aún-dijo saliendo
Peter: espérame-dijo saliendo tras de ellas-está mina no es más terca por que le faltan minutos-susurro
Rochi: ah Emilia, descíframe está carta cuando puedas, sos la única que entiende está letra horrible-dijo sacándola de la carta y dándosela.
Emilia: está noche voy a casa de Peter y la leemos-ella asintió
Ro: dale María, no tengo tiempo que perder, todavía tengo que ahorcar a Peter y eso me lleva tiempo-le dijo y Mery fue con ella, sin duda ya se vengaría de ella.
Nico salió del examen y fue directo con Euge
Euge: bonito mío te extrañe
Nico: yo no tuve tiempo bonita, ya que el viejo de M… puso examen y no lo salvo, ni excavando hasta China-dijo besándola
Euge: tranquilo, seguro te fue bien, ¿Gastón?-preguntó al ver que no estaba con él
Nico: lo llamó la madre, de nuevo hubo problemas con el hermano, es una larga historia
Euge: vamos a casa y vemos una película o algo-él asintió y ambos se fueron.
Mientras Peter perseguía a Lali
Lali: ya te dije, no quiero hablar ahora, además alguien me espera
Peter: ¿Quién? Seguramente un tipo, por eso te paraste en está esquina, todavía con la nena
Lali: no te zarpes, porque soy antiviolencia pero hago una excepción y te reviento la cara de un cachetazo-dijo enojada
Clara: mami TOY CANSADA-dijo estirándole sus manitos
Lali: fueron tres cuadras Clara-dijo UPÁNDOLA
Peter: las llevo y listo
¿?: No es necesario, y es mejor que bajes el tono cuando hablas con ella-dijo una voz bastante enojada

Continuará…
__________
Dedicado a Vivi Mejia primera en firmar
Gracias por los 11 comentarios.
No subí ayer porque tengo exámen mañana y estaba estudiando iba a subir tami pero como vio solo 6 firmas decidio no subir, aumentaron poquiuto pero llegaron a 11 por eso les subi nove.
Mañana si veo firmas subo a eso de las 23:00 uruguayas, ya que llego a las diez a casa, como veo mi novela favotorita(CORAZON VALIENTE) por internet y les subo NOVE siempre y cuando haya firmas
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky♥

18 comentarios:

  1. jmmm que intriga por dios ,

    ojala mañana subas nove

    LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  2. Peter es un taradoooooooo!!

    Será Benjamín?
    Siento que Benjamín es el tipo que organiza todo contra Lali y Peter nose porqe pero no me termina de caer bien ...

    ResponderEliminar
  3. como peter la va a tratar asi? que se cree!! maaaaaas novela me encanta !!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. a mery y la madre de ella por que no se iran a joder la vida a otra parte mejor
    y peter que se calme un poquito o acaso se le olvido las turradas que se mando mery??
    pregunto lali quedo curada deltodo??

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD PETER ES UN BOL..........

    Y MERY NI TE DIGO.....

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Aaai dios esto me pone nerviosa jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. tomoaire, cuento hasta tres y comento.... no quiero insultyar a peter pero verdaderamnete este flaco es un idota, le cree a MARIA, a maria, que lo cago todo el noviazgo para quedarse con su plata y desconfia de lali xq no le diece donde va, el padre de lali desubicadisimo cuida a su sobrina, cuando a lali se la enchufaron, x decirlo de alguna forma a peter, yo si fuera lali agarro la valija guardo las cosas y me voy de la casa de peter, y si te he visto no me acuerdo..jajaja
    espero el proximo!
    exitos para mañana!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. LALI si k esta soportando muchas cosas pero PETER ya se esta ganado un cachetadon por tonto e ingenuo.

    PETER le pide algo a LALI k para el es casi posible debe cambiar pprque esta arruinando las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Rocio lo mas definiendo a Maria como cacatua jajaaja.

    LALITER tienen k trar de estr bien juntos porque Maria va aprovechar cualquier oportunidad para separarlos.

    Me parece k la persona k lelga no es Benja puede ser su papá.

    GRAN NOVE

    ++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    odio a maria

    y un poquito a peter en este capitulo

    ResponderEliminar
  13. Idiota el chico ,x Dios todavía defiende a MAría,y no entiende cuando LAli ,defiende a Pablo.Encima celoso ,y hasta ahora sin motivos .Euge si k cambió ,pero Peter sigue siendo un troglodita.

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ Che vicky de mi vida de mi corazon, le decis a Rochi q cuando vaya a ahorcar a Peter me avise? ASI LA ACOMPAÑO? PORQ LA VERDADD Q YO Q LALI YA LO HUBIERA DEJADO ASE MUCHO, ES REALMENTE BOLUDO, INSOPORTABLE, MANDON, TARADO SIGO? MEEE SACA!
    MARIA ES UNA PU*TA Y ALGTAUIOLAGHJAKLÑ LA ODIO
    Seguro es benjamin el del final ¬¬ otro q no me agrada!
    Maaas nove!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  15. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    la verdad es que peter es un tarado con todas las letras y maria ni te digo


    lina castillo

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas massss!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massss!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massss!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massss!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massss!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massss!!!

    no nos puedes dejar asiiii :(

    ResponderEliminar