jueves, 22 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 55

Capitulo 55

Lali: Peter, ¿Me olvide de algo?-preguntó sorprendida al verlo
Peter: no. Solo que Euge me llamo y me aviso que el idiota del fumigador fue hoy a la empresa. Por ende no podemos entrar por dos días. Ya que se equivoco y debes de poner el veneno no tóxico para humanos, puso el tóxico
Lali: Peter es una persona que se gana la vida, no es un idiota, quizás ni ah dormido con tal de ganar dinero para mantener a su familia-le dijo con un poco de enojo por esa arrogancia de Peter
Peter: por eso, tendría que prestar más atención y no hacer mal su trabajo-decía terco.
Emilia: no cambias mas-dijo negando con la cabeza
Peter: es que es obvio lo que digo
Lali: no lo es, pero me contestas ¿A qué viniste?-preguntó
Peter: a estar con ustedes obvio ¿Clara?-preguntó
Emilia: con Nicky le está dando pastel-le dijo cuando salía la nena con un platito y un pedazo de pastel.
Peter: dame hermosa que te vas a caer y a ensuciar toda-dijo agarrando el platito, dejándolo en la barra, luego tomó a la niña en brazos, se sentó en un banco y a ella en sus piernas, la nena empezó a comer
Lali: Peter, ya está grande además era un platito ni pesaba-le dijo cansada de siempre decir lo mismo
Peter: ya se pero me gusta consentirla, además no da que se ensucie toda estando tan linda con ese vestidito a lunares-dijo con media sonrisa
Lali iba a responder, pero vio a alguien ingresar en el bar sonrió y fue hacía él
Lali: te esperaba-le dijo abrazándolo fuerte
Emilia: esperábamos-dijo con una sonrisa. Peter giro y vio quién era, mucho no le gusto
Rocío mientras estaba por salir al bar, lo único que se le estaba complicando ya que no encontraba su libreta de conducir, busco en todos lados, recordó que cuando llego la había dejado encima del mueble del pasillo, fue y allí estaba sin querer se le cayó y tuvo que agacharse, la toma pero ve un papel debajo del mueble, le cuesta bastante pero lo saca, tenía curiosidad, se notaba que era un sobre viejo, que contenía una carta, vio el remitente
Ro: pobre el que escribió esto o era chico o tenía letra más fea que el olor a papa podrida-siempre igual ella. Lo tomó y lo guardo en su cartera, si alguien podía leer eso era Emilia, siempre leyó cualquier letra, fue hacía el bar
Gas mientras estaba en la facultad con Nicolás
Nico: BOLUDO pásame, no se nada, justo hoy se le ocurre a esté viejo poner examen sorpresa. Y odio las sorpresa, desde que una vez vi a una mina que rajaba la tierra mal, obvio coquetee todo, de repente empiezo a sentir algo duro cuando la apretó a mí, y no era yo, la mina no era mina tenía sorpresita-Gastón empezó a reír-no le veo la gracia, estuve traumado pensando que era GAY CASI UN AÑO.
Gas: no sabía que eras de ese bando-Nico le pegó y el seguía
Profesor: Dalmau y Riera, se comportan o además de expulsarlos tienen un uno-les decía y los dos se concentraron en el examen
Nico susurro: creo que hago que me expulsen, al menos sacaré un uno y no un cero-dijo haciendo que hacía el examen, Gas disimuladamente le paso alguna, aunque la mayoría Nico hizo TATETI ya que eran múltiple opción o verdadero y falso, eso si había que justificar tanto si era verdadero, como si era falso.
En el bar Peter miraba bastante enojado como Mariana abrazaba a ese tipo.
Peter: no entiendo, ese tipo hizo sufrir a mí hermana, tú mejor amiga, me hizo cornudo a mí
Lali: no sabía que eras novio de Pablo, para que te hiciera cornudo, tampoco que eras GAY-dijo sonriendo
Peter: él se acostó con María, por él fui un cornudo
Lali: conociendo a María, él no lo hizo solo, ella estaba muy a gusto-con su típica sinceridad
Peter: la miro con furia
Pablo: no le demos importancia a él, solo a mí sobrina hermosa-dijo y Clara le sonrió y se bajo de la UPA de Peter, corrió hacía Pablo-hola hermosa
Peter: está sucia de merengue y frutilla, te va a ensuciar todo-le dijo
Pablo: no soy fóbico como tú, si me ensucia me limpió y listo
Clara: TÍO, PAPÁ MADIANO VA A DEMODAD MUCHO EN VENID-preguntó
Pablo: si-dijo tratando de estar calmado-está de viaje por mucho tiempo, pero siempre va a estar cerca es un ángel que te va a cuidar
Peter: perdón ¿papá?-preguntó molesto
Emilia: si, por eso cuando te dijo papá a ti todos nos sorprendimos, solo le decía así a Mariano-le explicó. Lali: mí vida anda con el tío Nicky y pedile algo para limpiarte, mientras hablo con el tío-la nena asintió y fue hacía la cocina corriendo-no corras Clara te vas a caer-pero no le hizo caso
Peter: yo me encargo-dijo y fue tras la nena
Emilia: yo voy a atender unos clientes-se fue también
Lali: ¿Cómo estás?-preguntó
Pablo: triste lo extraño mucho, pero por otro lado contento ya llevo casi tres meses sobrio, es una lucha día a día que voy a vencer
Lali: obvio, él  desde el cielo y yo desde acá te vamos a ayudar, tienes que estar tranquilo-le dijo acariciándole la cara
¿? Entrando y los ve: PERDÓN

Continuará…
______
Gracias por sus 11 firmas, dedicado a Vivi Mejia primera en firmar y no vivi lali no sabe quien es el padre de Clara, todavía.
Ya explique porque no subi ayer, igual no había muchas firmas, espero les guste el capitulo, veamos que va a pasar de ahora en más.
Anto: di una re pista, se descartaron bastantes =)
Bueno me fui. Mañana si veo firmas subo
las quiero
besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
VICKY♥

16 comentarios:

  1. Peter celoso jajaj arre me gusto el cap!La del fnal es Rochi? nunca le emboco en eso jaja
    Lo del adelanto, si se me salieron algunos, pero a una persona como yo le tenes q dar bien el dato asi exactaente es: tal persona jaja entendes?
    Maaas!
    bESO, Anto :)

    ResponderEliminar
  2. peter es medio terco, pero lali no le deja pasar una tampoco!! y no me gusta que se confunda con otro. que poco que le dura el amor!!

    ResponderEliminar
  3. Aaai dios peter es terco y lali no ayuda mucho!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. LALITER un gran problema entre ellos siempre va ser la forma diferente k tienen de ver la vida y como analizan las cosas.

    PETER tiene k cambiar y dejar de lado su soberbia y terquedad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. LALI k b ueon k sigue apoyando a Pablo y sobr tood el esta tranto de ejar atras los vicios y cambiar.

    LALI me parecen k tendra algunos problemas con PETER y tmb con Rocio.

    Sera Rocio la que llego ahi?

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. mas noveeee me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Se pone pesadito Peter ,aún no aprendió del todo.

    ResponderEliminar
  8. Mira k ponerse celoso d k Clara llamara papá a Mariano, a estás alturas siendo k este ya no está presente.

    ResponderEliminar
  9. Además parece k le molesta k LAli le de una oportunidad a Pablo ,k tenía una enfermedad ,y la está superando ,pero él bien k lleva a María en su coche ,imponiendole su presencia a LAli.

    ResponderEliminar
  10. Ese perdón ,es d Rocío ,k también estará sorprendida d ver a Pablo allí.

    ResponderEliminar
  11. para mi q es rochiii!!,..y no me gusta como actua lali con peteeer!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja amo el peter celoso
    quiero masssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  13. Peter no puede estar mas celoso pobre que se mande 1
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. tenia ganas de leer tu cap

    a mi me da la idea de que el jefe ese puede ser el papa de clarita no?? un opcion entre varias posibilidades :P

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  15. mas nove , esta nove cada vez me hace pensar mas

    saludos desde colombia

    ATT:LINA CASTILLO

    ResponderEliminar