jueves, 8 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 41

Capitulo 41

Lunes diez y media de la mañana, todos estaban en el jardín de paz, acompañando los restos mortales de Mariano, una breve misa, y unas palabras.
Pablo con un puñado de tierra en la mano: te voy a extrañar y prometo cumplir todo lo que te prometí.-dejo caer suavemente la tierra en el cajón.
Gas: siempre vas a ser el alma del grupo, cada vez que estemos reunidos vas a estar allí con nosotros.-dijo y tomó un puñado de tierra y lo dejo caer encima del cajón, Emilia y Rocío se acercaron y tiraron un par de flores. Nico, Nicky y Euge igual.
Peter para sorpresa de todos estaba allí: nosotros nunca terminamos de llevarnos bien, quizás sea mí culpa. Pero te aseguro que me arrepiento, se nota que fuiste un gran tipo y no un garca como yo pensaba.-Tomó un poco de tierra y suavemente la dejo caer, mientras hablaba en su pensamiento-“Prometo que no voy a dejar que se vaya, siempre tuvimos en común que nos gustaron las mismas mujeres, por eso los dos sabemos que Lali no es una más.”-se alejo de allí, y la se acercó con un ramo de flores silvestres las preferidas de Mariano y de ella.
Lali: la primera vez que te vi, me dijiste que el cielo estaba dejando caer angelitos, yo sonreí y te dije que eras un CHAMUYERO, bailamos y desde ese momento jamás nos separamos, te compartiste en mí mejor amigo, en mí compañero.-decía dejando caer suavemente una a una el ramo de flores que tenía-Se que estás conmigo, porque siempre vas a estar en mí corazón-dijo dejando caer la última flor. Él padre dio las últimas palabras, lo enterradores sepultaron el cajón y de apoco se fueron yendo, Pablo y Lali quedaron para lo último.
Pablo: gracias por estar, y por acompañarme allí sin decirle a nadie.-dijo abrazándole.
Lali: tranquilo nadie lo va a saber, todos piensan que ahora después de leer el testamento de Mariano vas de viaje-él asintió y salieron de allí despacio hasta el despacho del abogado, allí él les dijo que Mariano le había dejado la mayor parte de todo a Pablo y otra parte a Clarita a quien consideraba una hija. Salieron de allí y Lali manejo hasta dónde iba Mariano, entro lo acompaño, se despidió y fue a casa de Peter, Rosa justo salía así que la dejo entrar, al llegar al living vio a Clarita con Peter jugando con un puzzle para niños pequeños.
Peter: muy bien princesa-le dijo cuando puso una pieza en su lugar.
Lali hizo una media sonrisa y los miro tiernamente, en eso él la ve.
Peter: pensé que ibas a demorar un poco más-le dijo
Lali: y yo creí que irías a trabajar después del cementerio.
Peter: vine a estar con Clara-le dijo
Lali: yo vine a buscarla, y a buscar las cosas que tengo y tiene aquí,-le dijo mirándolo a los ojos-en y unos días nos vamos de viaje.
Peter: OK, pero no se van solas-ella lo miró sin entender-se todo, se a que vas a viajar, y también se que viajas hoy a la noche y no en unos días
Lali: viajo sola con Clara, y te aseguro que mis pasajes son para dentro de unos días-le dijo segura.
Peter: no vas a perder más tiempo,-ella lo miró-se que tú corazón está enfermo, que te estás muriendo.-Lali lo miró sorprendida- Ayer encontré un sobre en tú casa y lo leí, vi todo. Llamé a la aerolínea y a la clínica. Adelante todo, nadie más que nosotros dos sabemos que te vas a operar, me alegra tú decisión-le dijo acercándose.
Lali: lo hago por Clara, y porque quiero más de disfrutar esté hermoso regalo que mis padres me dieron, la vida.
Peter: si, gracias al destino te cruzaste en mí vida y te aseguro que no te voy a dejar ir-la nena los miraba, Peter se acercó más dejando la niña al medio de ambos. Estaba por besarla, pero justo la nueva empleada, dejo entrar a una persona.
Peter: ¿QUÉ HACES ACÁ?-SORPRENDIDO

Continuará…
_
Gracias por los 16 comentarios, dedicado a NOEMIELI_LALITER primera en firmar.
Perdón la hora de nuevo, pasa que se me está complicando con los horarios.
Bien Chari fuiste la única que se dio cuenta de que lali había cambiado de decisión por los examenes prequirurjicos.
Leo todos sus comentarios, me encanta leerlos.
Mañna más
sus firmas son un mimo al alma
besos
Las quiero
Vicky♥

15 comentarios:

  1. de infarto esta tu nove gracias por subir siempre
    espero este mejor y sigas asi

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capituloo me encantooo, esperoo masss !!

    By: Bren :D

    ResponderEliminar
  3. excelente tu nove

    subi mas nove

    ATT. LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  6. -nooooooooooooooo....no me esperaba que lali haya cambiado de opinion
    me encantaaaaaaaaaaaa
    quiero masssss
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Siempre dejándonos en vilo .No cuidas nuestro corazón,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Mariano le dio una gran lección d vida a Peter.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo cap, Peter apoyando a Lal.
    Que bueno que estes bin y recuperàndote, te escribì por tw varias veces,perdòn sno firmo seguido, estuve sin compu 1 mes y tratarè de fimar dejano 1 dìa, besos inmensos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Aaai Lali se va a ir a operarse lejos para qe su papá no lo.haga! Quien sera?
    Espeeero mas, besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Awww lali se opeeraa q chuuu!! Para mi es Mery, porq sino quien puyede ser? alHGTYUAIKL,NBAGHJKLÑ
    maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  13. lALI y todos muy tristes por lo k lep aso a Mariano.

    Pablo k bueno k decidio rehabilitarse.

    PETER muy buena su decision ojala LALI lo acepte.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar