martes, 13 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 46

Capitulo 46

Lali: Peter, ¿Qué pasa?-preguntó al verlo pálido
Peter: Eugenia tuvo un accidente-dijo con los ojos cristalinos
Rocío con lágrimas en los ojos: ¿Qué le paso?
Peter: según me dijo la policía la atropelló un auto, y está grave-dijo preocupado
Lali: vamos con ella, podemos retrasar el viaje unos días. Lo importante ahora es Eugenia-les dijo
Rocío: si, pero tú tienes que operarte cuanto antes Lali Vaya que te de la loca y no quieras operarte-le dijo
Lali: como querer operarme no quiero, ya que si está que voy a morir, morirme igual. Pero no es una decisión que tomé por mí, sino por ella-señalando a Clara por la mirada-por eso te aseguró que mí decisión no va a cambiar-en eso en el alto parlante anunciaban que el avión a Estados Unidos embarcaba por puerta 6.
Peter: sola no puedes ir, alguien tiene que hacerse cargo  de la nena-decía
Lali: Peter, no tienes porque preocuparte por mí-le dijo acariciándole la mejilla suavemente-ve con tú hermana ella te necesita y…-vuelve a sonar el celular de Peter, el atiende

Conversación Telefónica

Peter: hola-dijo extrañado ya que era el celular de Eugenia por el número
-Peter, soy Nicolás, Euge me pidió que te llamará ya que el policía nos dijo que te había llamado-explicó-Ella está bien, solo fue un rocé, ahora le están haciendo unos estudios, yo la estoy esperando
Peter: ¿Seguro?, porque estamos yendo para allá
Nico: seguro, tranquilo ella me dijo que viajaran tranquilos
Peter: no se, no estoy tranquilo-decía, mientras volvían a anunciar el vuelo.
Nico: está todo bien, sino te puedo asegurar que estaría como loco, yo solo trasmito  lo que ella me pidió-le dijo, se despidió y cortó

Fin de la comunicación Telefónica

Rocío: ¿Qué dijo?-preguntó
Peter: que Euge estaba bien, pero no me deja tranquilo
Lali: vayan, estén tranquilos, yo puedo viajar para que se queden tranquilos y ustedes viajan después-dijo tratando de hacerlo entender
Rocío: viajo yo con Lali y tú te vas a ver a Euge-le dijo a Peter
Peter: No, tú vas con Euge yo viajo con Clarita y Lali. Cualquier cosa me habías, y tú-a Lali que iba a interrumpir-no dices nada, vamos que ya van a dar la última llamada y aún no pasamos las maletas
Rocío: en cuanto esté segura que Euge está bien me voy para allá-Peter asintió, se despidieron y fueron a abordar el avión. Ro se fue rápido, tomó un taxi directo a la clínica.
Francisco estaba en su escritorio, esperaba esa llamada pero no llegaba, su hija no lo llamaba.
Eugenia solo había recibido el roce del auto, ya que se pudo correr a tiempo, gracias al gritó de Nico que le aviso del auto que apareció de la nada.
Euge: Peter como siempre terco, estoy bien, solo me saque la mano y vaya que dolió que me la pusieran en su lugar-decía triste, entraba Ro y le contaron
Rocío: por suerte estás bien-le dijo
Euge: si, aún no se de donde salió el auto, cuando me fije no venía nada
Nico: si, apareció de golpe. Ni idea de donde vino.
Euge: ¿Peter?
Rocío: en vuelo, en cuanto llegue me llama si era urgente se iba a volver-le dijo
Nico: para, sino te fuiste de viaje, significa que adiós trabajo-dijo sonriendo
Ro: no me fui hoy, como Euge está bien mañana me voy al caribe de vacaciones-mintió, no iba a decir una verdad que no le pertenecía.-Por cierto, tengo que avisarle a Emilia que Lali se fue-recordando
Euge: ¿No le dijo que se iba?-sorprendida
Ro: Lali no dice nada, es más fácil que un perro diga hola, a que Lali diga algo de lo que esa. Ella un día le da la locura y se va, o hace algo-le explicaba
Nico: si, Lali es como el viento libre.
Euge: Nico, te aviso que voy a necesitar ayuda en la empresa-le dijo con pucherito
Nico: no, suficiente alergia me va a dar el bar. Mira si trabajo mucho y adiós NIQUITO. Definitivamente no da.
Ro rió: siempre igual-le dijo
Nico: no soy de andar cambiando, salvo la ropa y porque no me queda de otra-todos rieron.
Emilia y Nicky después de encontrar una melodía, decidieron hacer algo para comer
Nicky: ¿es necesario que hagamos tarta de verduras?-preguntó con desgana
Emilia: si, muy necesario-dijo riendo y lo arrastro a la cocina.
Mery estaba furiosa, ya que se entero que Mariana y Peter habían viajado
Mery: maldita sea, es un inútil. Eugenia tendría que estar muerta. Encima se fue de viaje con esa idiota. Pero te juro Mariana Esposito aunque sea con mis propias manos, te vas a morir, te voy a matar. Y vas a dejar de arruinarme la vida-dijo furiosa tirando almohadones con lagrimas en los ojos de la furia que tenía.
Maritza: María tranquilízate, eso no le hace bien a tú embarazo, y si bien te va a arruinar el cuerpo, ese niño sea quien sea el padre vale mucha plata-le dijo
Mery: no me importa, lo único que quiero es ver a Mariana enterada. Y si es posible que sufra mucho antes de morir, que ruegue y suplique-decía con furia.
Al día siguiente, a eso de las tres de la tarde mientras Francisco estaba en la clínica suena su celular, el atiende con una sonrisa, piensa que es Lali, pero…

Continuará…
__________
Gracias por las 17 firmas =)
Dedicado a Noemieli_laliter primera en firmar.
Chari: la verdad nada que decir. Me re merezco el sermón =)
Mañana subo capitulo doble de la otra novela, sinceramente ni los escribi aún. Me están matando con las tareas. Mañana tengo defensa del proyecto, si sale bien me recibo de auxiliar contable, a cruzar los dedos.
Espero que les guste el capitulo. Y a la chica que me pidio caps largos, por ahora más largo que esto imposoble, ya que escribo en el momento, espero este fin de semana que voy a estar un poquito más libre poder escribir así ya los subo directamente, además de editar fotos para que coincidan con el cap. y eso en lo posible obvio.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky

13 comentarios:

  1. naa mery no tiene limites esta medio loca
    que se comporte y se busque una vida porque la que tenia ya se le esta terminado
    que le digan rapido a fransisco que lali se fue a operar

    --
    gracias por subir la nove todos los dias
    Mucha suerte para mñn

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios, definitivamente odio a Maria en eesta novela!!
    Besoos y espero mas, :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me encantó... masss noveeee!! :D

    BY: Bren!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capÍ pero odio a maria con todas mis fuerzas q se muera ella no lali!! MAS NOVE!!

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  5. ajhgtyaui9olkanbghyuaioanbn #muerteamaria!!
    MAAAS NOVEE!
    Beso,Anto
    PD: Exito con los examenes

    ResponderEliminar
  6. amo se fueron de viaje juntosssssssssssssssssss
    me encanta esta novela
    a full con el estudio, recien puedo leer algunos atrasados
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya están los dedos cruzados para k te vaya excelente ,y te recibas d auxiliar contable.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se reparten todos las tareas,para k Lali pueda lograr sus objetivos.Espero k el padre se entere k va a operarse ,aunque no sea en manos d él ,xk Lali piensa en él ,si a ella le pasara algo y fuese su padre quien la operase ,no podría vivir con esa pena.K recapacite ,sabiendo esto y así no seguirá queriendo k no le den a Clara definitivamente.

    ResponderEliminar
  9. me enacnta esta nove

    exitos con todos tus trabajos para que te puedas recibir de auxiliar contable

    mas nove

    ATT: LINA CASTILLO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  10. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  11. hoy vas a subir nove ???????????????????????????????

    ResponderEliminar