sábado, 17 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 51

Capitulo 51

Clara seguía mirando fijo hacía un punto sonreía y quería ir hacía allí, Peter no la dejaba
Clara: mamá, quedo ID con mamá—le dijo y Peter la miró
Peter: Princesa, mamá está enfermita, la están curando no puedes ir con ella.
Emilia: si muñeca, solo tenemos que esperar-le decía
Clara: Mentida, mamá TA allá-señaló y no veían nada, solo una brisa fue lo que sintieron-mamá se fue-dijo con puchero
Ro: Clarita, vamos a la cafetería, ¿Quieres jugo?-la nena negó
Clara: quedo ID con mí mamá-dijo terca
Emilia: te digo que a veces dudo si no es hija de Lali de verdad. Igualita de terca-dijo en un tono risueño
Ro: esperemos que no salga como Lali, va a tener mil chicos detrás
Peter: Rocío es una nena de tres años, todavía toma mamadera-le dijo
Ro susurro: ¿Quién sabe que tomará dentro de unos años?-Emilia Rió
Peter: te oí, sos una zarpada-le dijo, Clara los miraba sin entender, mientras Peter le tapaba los oídos.
Emilia: parece que fueras el papá, estás re celoso-le dijo
Peter: ella me dice papá, y la quiero mucho-les dijo
Ro: también le decía papá a Mariano
Peter: ese al lado mío ni arrancaba y deja descansar a los muertos en paz-le decía, de repente siente que tenía los brazos en el aire, mira y no ve a Clara-¿Dónde se fue?-preguntó mirando para todos lados, gira y la ve que va hacía la puerta y va a buscarla.
Clara: papá, quedo ID con mamá-decía lloriqueando
Peter: ya  vas a estar con mamá, ahora anda con la tía Ro-en eso sale Francisco y no con la mejor cara
Emilia: ¿Papá?-preguntó con miedo
Francisco: Lali…

Una tierna imagen me detuvo, vi a lo lejos un hombre con una nena, me acercó y veo que son Peter y Clara. Los veo tan lindos. Ella me ve, me estira sus manitos, será el sexto sentido que tienen los niños hasta que pierden la inocencia. Yo le tire un beso, ahora más que nunca estaba segura, caminé hasta llegar a quirófano, me sorprendió ver a mí papá allí. Lo vi llorar.
Papá: Lali por favor, necesito que vivas, se que no quieres que me sienta culpable si te vas, y no es por eso. Me siento culpable por presionarte con Clara, jamás dejare que te quiten a esa nena. Pero tienes que aguantar-me decía
Enfermera: doctor, ya está intentamos reanimarla diez veces, no fue posible-dijo resignada
Papá: una vez más-dijo
Doctor: Francisco, estamos reanimando el corazón en carne por así decirlo-hablaba bastante bien español, pero tenía cierto tono que una percibía que no era su idioma natural-sabes que es muy peligroso
Papá: solo una vez, esa brisa es cada vez más fuerte, yo suavemente me acerque a mí cuerpo, poco a poco me uní a él, sabía aunque Mariano no me lo había dicho, que esto para mí sería un sueño, solo eso.

Emilia: habla papá-decía con lágrimas
Francisco: intentamos reanimarla unas diez veces-les decía, todos esperaban lo peor-pero lo intenté una vez más y su corazón comenzó a latir de nuevo-dijo con media sonrisa mezclada con lagrimas de felicidad.
Peter: ¿Está viva?-preguntó con esperanza
Francisco: si, no tenemos que cantar victoria aún. Pero estoy casi seguro que está a salvo, obvio hay que cuidarla más que nunca
Emilia: eso vamos a hacer, ¿La podemos ver?
Francisco: no, aún no. Solo una personita la va a ver-dijo y le estiro los brazos a Clara-¿Vamos a ver a mami?
Clara asintió y fue a sus brazos
Ro: ¿Por qué ella si?-preguntó sin entender
Francisco: porque se lo debo a Lali, además después me voy al hotel a descansar un rato y a avisarle a Eliana y ya la llevo conmigo-hizo media sonrisa y fue con la nena hacía donde estaba Lali, le puso un barbijo
Clara: mamá-dijo, pero obviamente Lali no contestaba aún estaba bajo los efectos de la anestesia.
Francisco: está durmiendo, pero pronto va a estar jugando contigo-le decía
Clara: te quedo mucho mami-le dijo y tierna la tiro un beso. Francisco sonrió y salieron de allí, el se cambio y salió con la nena, Rochi fue con ellos.
Emilia: Peter, anda a descansar, yo me quedo-le dijo
Peter: no, no me voy a apartar de su lado-dijo seguro
Emilia: ella no va a despertar aún-le dijo tratando de convencerlo
Peter: enserio, quiero quedarme, necesito estar con ella.
Un día paso, Mery había ido haber al famoso jefe, quedo muy sorprendida al verlo, no se lo esperaba, pero le prohibieron decir algo.
Maritza: a mí me puedes decir-le decía curiosa
Mery: no, a nadie. No lo hubiera pensado pero es capaz de matarme, y no está jugando. Tiene un plan trazado. Y te aseguro que no quiere fallar, está furioso y tiene ayuda-le dijo
Maritza: ¿De qué te sirve a ti?-preguntó
Mery.: de mucho, ya que tiene algunas metas que me interesan y mucho-dijo sonriendo
Peter pudo entrar ver a Lali, ella suavemente abrió los ojos y le sonrió
Peter: ¿Cómo te sientes?-preguntó
Lali un poco débil: como si me hubiera pasado un camión o tres por arriba-ambos sonrieron
Peter: te dije que iba a estar todo bien-ella asintió-te amo
Lali: yo más-se estaban por besar, pero alguien los distrajo.

Continuará… 
__________
Bueno aqui tienen un nuevo capitulo, espero les guste. Gracias por las 21 firmas, dedicado a Anto que espero que se le vayan las ganas de matarme que tiene jaja.
Si hay firmas mañana más nove
Las quiero
Me voy a dormir
Sus firmas son un mimo al alma
besos
Vicky♥ 

17 comentarios:

  1. es lo mas y muy bueno lo k escribes ¡ espero el prox con ansias !! beshos

    ResponderEliminar
  2. no se porque creo que ese jefe es benjamin no se porque tengo la idea
    esta cada vez mejor tu nove :)

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooo
    estaba leyendo el anterior y me llego la notificacion de este capitulo
    que lindo q se salvo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Clara podia ver a LALI cosa k los demas no podian y keria estar al afo de ella.

    El padre de LALI que bueno k logro salvarla y no paso lo k tanto ella temia.

    LALI que bueno que tuvo la fuerza para regresar y estar con las perosnas k tanto kiere.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. LALITER ♥ mas tiernos.

    Que tanto misterio ocultara Maria y quien sera la persona y que por lo visto va causar muchos problemas tla vez Benjamin.

    muy emocionante

    +++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Eso que mercioante de PETER me tiene muy intrigada ojala sea lo que sea LALI este al lado de él apoyandolo como lo esta haciendo él ahora.

    CAPITUS MUY INTERESANTES Y CON MUCHA INTRIGA.

    UN GRAN NOVE.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me encanto mass tiernaa claritaa un amorr...
    Ahora sii VICKI como la vas a dejar ahii, porqueee los tenian que interrumpirrr... massssssssssssss! :))

    BY: Bren!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaay q lindo me encantooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Morì de ternura con la baby y ue bueno que Lali estè bien
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Aai dios me mori de amor con ese casi final, y quien sera la persona con la qe se distrajeron?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. jnhgtyuiakmajakl,manhjk se salvooooo QUE EMOCION, MAS TE VALE Q SE HAYA SALVADO DEFINITIVAMENTE, PORQ TENGO MEDIA PIERNA EN EL AVION EH!!!
    Clarita me mato de amor, el jefe ese de mery me intrigaa u.u y me da miedo OJO!
    MAAAS NOVEE!
    Gracias por la dedicacion :)
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeee porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Un poquito d relajación,para todos .

    ResponderEliminar