domingo, 18 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 52


Capitulo 52

Una figura pequeña entro en la habitación y fue corriendo hacía Lali.
Lali: Clarita-hizo intento de agarrarla, pero obviamente le dolió todo, por eso Peter la levanto y la acercó a ella
Clarita: mami-dijo con una sonrisa, le acarició suavemente la cara, en eso entraba Emilia
Emilia: Mariana dime la verdad ¿Te escapaste y Clara es tú hija de sangre? O tengo otra teoría tú donaste óvulos y Clarita es producto de uno de ellos-Lali rió
Lali: no, por desgracia está nena es solo mí hija del alma. Ojala fuera de sangre-dijo mientras Clarita se acostaba junto a ella, Peter quiso sacarla-no, déjala no me molesta-dijo con media sonrisa. Mientras suavemente acariciaba la cabecita de la niña.
Peter las mirabas tierno: se ven lindas así-dijo juntando su mano con la de Lali, suavemente bajo su cabeza, hasta que los labios de ella encontraron los labios de él. Un beso sello sus labios.
Emilia: Ey, hay una menor y estoy yo. No da que se estén besando-les dijo y ellos sonrieron separándose un poquito, en eso entra Francisco
Lali: papá-dijo Lali con un poco de sorpresa
Francisco: ¿Nos pueden dejar solos?-preguntó, Emilia y Peter asintieron, él último iba a tomar a Clara en brazos
Lali: está media dormida-le dijo, él asintió y la tomó despacio en sus brazos, dejando que la cabeza de la niña reposará en su hombro, despacio salió de allí junto a Emilia.
Francisco: princesa-dijo acariciando el rostro de Lali-Perdóname-ella lo miró sin entender-Por haberte amenazado con Clara. No tengo perdón, lo sé-decía sincero-Y se que te parece raro que esté aquí, pero Emilia me dijo que te operaban y quería hacerlo yo, pensé que no tenías fe en mí. Emilia me explicó que no tenías miedo a morir, sino a como quedará yo, como me sintiera. Fui injusto-dijo con tristeza
Lali: papá, no te culpo. Me dolió no lo niego, tenía terror de perder a Clara. Pero si hiciste eso fue para salvarme, yo ya estaba conformada, si bien me iba operar yo no tenía fe, es más sentía que muerta iba a dejar de ser un peso, se que han sufrido por mí, que mientras yo disfruto momento a momento ustedes se estancan, por mí. Ya no quería eso-dijo con sinceridad
Francisco: no, no pienses eso. Todos los que sabemos de tú enfermedad queríamos cuidarte y tenerte a nuestro lado-le tomó una mano-jamás, escúchame bien, jamás fuiste un peso-la abrazo suavemente-Ahora dime ¿Cómo te sientes?-preguntó
Lali: dolorida-dijo sincera
Francisco: normal, vas a estar acá unas semanas, luego te voy a dejar viajar, pero te quiero haciendo reposo, por eso vas a casa. Estoy segura que tú madre te tendrá bien vigilada-sonrió-hablé con ella, está feliz, porque aparentemente la operación fue un éxito. Pero me cortó ya que se está encargando del bar
Lali: dius mío nos lleva a la banca rota-dijo con cara de susto
Francisco: Emilia piensa lo mismo, igual quedaron unos amigos de ustedes haciéndose cargo-le contó
Lali: Nico si toca los libros fuimos y mamá ni te digo
Francisco: es feo decirlo, pero de que tú madre toque un libro despreocúpate, creo que toda la vida les tuvo fobia-rieron ambos
Poco a poco los días pasaban, Lali avanzaba bien. Tres semanas después de ser intervenida viajo a Buenos Aires, después de muchas discuciones triunfo Peter, con ayuda de Eliana, según ella el bar la tenía absorbida y no podía cuidar que las empleadas cuidaran bien a Lali. Eugenia fue informada de todo, pero le prohibieron terminantemente hablar. Lali sin que los demás supieran le pidió a su padre que averiguará como estaba Pablo, le dijo que bien, pero que por decisión de él estaría un tiempo más rehabilitándose, se había tomado muy enserio su rehabilitación. Dos meses y medio habían pasado desde la operación de Lali, estaban ya a finales de noviembre. Peter trabajaba normalmente en la empresa, luego volvía a su casa, allí encontraba a Clara jugando con sus muñecas y a Lali en el sillón con Euge y Rochi, a veces como en esa ocasión sola mirando a Clara.
Clara: papi-dijo y fue corriendo hacía él en cuanto lo vio
Peter sonrió: hola princesa, ¿Cómo estuvo tú día?
Clara: BIEM-respondió y él fue hacía Lali
Peter: ¿Cómo te sientes?-preguntó después de besarla
Lali: bien, papá me dijo que ya podía hacer un poco más de fuerza, no mucha pero algo es algo, hablé con Emilia, ella y el bebé están bien-eso era lo que Emilia quería contarle a Lali, estaba embarazada de casi cuatro meses.
Peter se sentó al lado de ella, con Clara en brazos
Clara: mamá ¿PODO COMED TODTA?-preguntó
Lali: ¿Otra vez?-preguntó sorprendida y la nena asintió-dile a Rosa que te de un pedazo chico, en un rato cenamos y sino no vas a tener apetito-ella asintió y se fue corriendo a la cocina
Peter: ¿Mis hermanas?-preguntó
Lali: Euge se está bañando y Ro está en casa de Gas, viendo unas cosas del bar-le dijo-Hablé con Pablo hoy-le dijo, Peter la miró
Peter: ¿Vino acá?-preguntó serio
Lali: no, me llamó en unos días vuelve-comentó
Peter: no quiero hablar de él-dijo y la abrazo y la beso
Lali: Pitt, sigo pensando que ahora que estoy mejor, quizás sea hora de volver al apartamento
Peter: no, tú y Clara no se mueven de aquí
Lali: Pitt, que yo esté a tú lado no significa que tus miedos se vayan-le dijo sincera
Peter: gracias a ti mis miedos se están yendo, tan así que quiero que mañana me acompañes a hablar con un inspector, quiero contarle lo que vi-Lali lo miró-Tengo una sospecha y quiero sacarla, pero ya te diré mañana, ahora quiero que me acompañes a un lado
Lali curiosa: ¿A dónde?-preguntó
Peter: al patio de casa, ya hable con Euge y se va a llevar a Clara a comer fuera, así quedamos solos y Ro no va a venir-sonrió
Lali sonrió: con razón Euge me dijo que dejará a Clara ir con ella y Nico-el asintió, en eso aparece ella con Clara, se despiden y se van.
Él despacio la lleva hasta el jardín, había una mesa arreglada hermosamente y música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=CXT6YwC22GQ&feature=g-vrec
Lali: ¿Esa canción?-preguntó sin entender
Peter: digamos que Rochi la escuchó, ya que le encanta “Río Roma” y me la hizo escuchar, enseguida pensé como ella, esa canción es nuestra canción nos describe, describe lo que sos para mí-ella lo miraba, y acariciaba su rostro-Está canción refleja mí alma, te amo Lali
Lali sonrió y lo besó en sus labios haciendo que sus palabras rozaran los labios de él le dijo “Te amo”, un beso sello sus labios.
Lejos de allí, los planes del “Jefe” empezaban a  realizarse, ellos ni se imaginaban a quien se enfrentaban.

Continuará…
_________
Gracias por las 17 firmas, subo rápido.
Dedicado a Ickzzy Mariel primera en firmar.
Se que me quieren matar por la otra nove, pero apenas tengo tiepo para está nove, no prometó nada pero veo si puesdo subir mañana después de las clases de repaso en la facu.
Espero que les guste, mañana no se a que hora, pero si firman subo capitulo.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
Y la canción de río roma me encanta, recomiendo su música tiene temas hermosos, al menos para mí
besos
Vicky

13 comentarios:

  1. que intriga

    ojala mañna subas mas nove
    att:lina castillo

    ResponderEliminar
  2. que hermosos que son
    derraman ternura
    beso

    ResponderEliminar
  3. Aaai qe lindos qe son,,
    Espeero mas, beso :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. nabghajkmnabhj me encanto el cap, pero ese jefe me tiene muy intrigadaaaaa vickyyy!!}
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo
    subi mas porfa
    atte gaby

    ResponderEliminar
  6. Ese maldito jefe ,aún no aparece, y ya me tiene d los nervios.

    ResponderEliminar
  7. Peter no va a dejar k vuelva LAli a su apartamento,me parece k se ha acostumbrado a volver del trabajo ,y tener a Clara y a Lali, en su casa.

    ResponderEliminar
  8. aaaaii me encanta lo nve qiieruu mas

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy ahora que estan tan felicesss... viene este maldito "jefe" ayyyy ya lo esoty Odiandoo ajajajajja!! ::D

    BY: Bren!

    ResponderEliminar
  10. El jefe será el verdadero padre de clara :O me tiene la intriga que me come, me encanto el capitulo besos
    Camila

    ResponderEliminar
  11. aa ese jefe es conocido por todos es nuevo
    alguna pista del tipo este
    que lali y peter se casen rapido antes de que les hagan algo para separarlos :P

    --
    gracias y que estes mejor

    ResponderEliminar
  12. mas nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar