lunes, 26 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 58

Capitulo 58

Peter: disculpe, pero no tiene porque meterse en la conversación que estoy teniendo con mí mujer-le decía a la persona que había intervenido
Lali: Peter no soy tú mujer, no soy de nadie que no sea yo. Y él puede meterse ya que…
Peter la interrumpió: si tiene unos años demás, por eso no tiene que meterse está bastante viejo para meterse en lo que no le importa
¿? Furioso: HENRY, Raúl-llamó y dos personas bajaron del auto
Henry/Raúl: ¿Qué desea señor?-preguntaron
¿?: Quiero que le den una lección a esté sujeto que se atreve a hablarle así a mí pequeña
Peter miró a Lali, él iba a meter la pata y Lali lo salvo interrumpiéndolo
Lali: es mí abuelo Fernando, la persona que con Clara esperábamos-le dijo
Fernando: así es, ustedes entren al auto, esté sujeto necesita una lección
Lali: abuelo, él no quiso decir lo que dijo, él
Fernando la interrumpió: a la nieta de un general condecorado como yo, nadie la trata como una cualquiera y se queda tranquilo-decía mirando a Peter, para esté la mirada del abuelo de Lali lo asustó, tal parecía que lo estaba partiendo en tres mil pedazos con solo mirarlo.
Lali: Peter, si quieres vivir corre-le dijo subiendo a Clara al auto, cuando su abuelo decía algo lo cumplía
Fernando: Henry, Raúl hagan lo que más les guste-dijo sonriendo sanguinariamente, mientras subía al auto, Peter hizo caso a Lali y empezó a correr, tuvo suerte que Rocío justo venía en el auto y se le puso delante
Ro: Peter, no quieras quitarme la diversión de ahorcarte, además si te atropelló puedo ir presa y además se me ensucia el auto de sangre-mientras ella habla Peter entraba a la parte de atrás del auto ya que Mery iba adelante
Peter: acelera, metí la pata y el abuelo de Lali me quiere matar, solo acelera y después te explicó
Rocío: OK-dijo y aceleró a fondo, tanto que Peter se fue para adelante
Peter: te dije que aceleraras no que me mataras, para eso me quedó en la calle y me matan los hombres del abuelo de Lali que aún nos persiguen-dijo y mira a Mery-¿Por qué tiene una cinta en la boca?-preguntó extrañado
Rocío: fácil no la soporto y me pediste que la llevará, nada me dijiste que tenía que aguantarla por eso le tape la boca-dijo sencillamente mientras doblaba-ahora contá ¿Qué hiciste?
Peter: estaba discutiendo con Lali y un viejo se metió, nunca pensé que era el abuelo, y menos que era General-dijo medio asustado
Rocío: si, tiene hasta honores, peleó en las Malvinas y en otros países-le comentó, Mery quería hablar y Peter le saco la cinta
Mery: solo quiero decir que tú peor error fue decirle viejo, y si le dijiste algo a Lali que no le gustó, mejor anda apartando lugar en el cementerio.-le dijo sincera
Rochi: ya los perdimos, ahora ponele la cinta de vuelta-le dijo a Peter
Peter: no seas mala Rocío
Rochi: habla de nuevo y doy marcha atrás y te dejo con los matones del abuelo de Lali-dijo mirándolo por el retrovisor.
Dejo a Mery en casa de los padres de Lali y luego fue al bar a que Peter fuera por su auto, él se subió rápido y fue hacía su casa. Rochi lo siguió.
Mientras Lali almorzaba con su abuelo
Fernando: no lo mato porque tú me lo pediste hermosa, pero si te dice algo delante de mí no respondo
Lali: ya te expliqué, somos blanco y negro. Ese es nuestro problema principal y a su vez es lo que me atrae de él.
Fernando: ¿Cómo estás de la operación?-preguntó
Lali: bien, los exámenes dieron bien por ahora, así que espero que siga así.
Fernando: Raúl, tráele otro plato de coidar a la nena-dijo al ver que Clara terminaba y quería más
Lali: abuelo, ella come demasiado, hace pocas horas comió pastel y tomó una mamadera y hace menos de media hora comió flan-le decía
Clara: MAMÁ HAMBRE-decía porfiada
Fernando: déjala que coma, no todos comemos poco como tú. Por cierto ya le conseguí lugar en el colegio de las “Hermanitas Bondadosas”
Lali: abuelo tiene tres años, ahora el cinco de diciembre cumple 4, recién va a ir a jardín-le explicó
Fernando: las hermanitas tienen jardín de 4 así que perfecto-sonrió
Lali: no quiero que vaya a un colegio de monjas-le decía a su abuelo
Fernando: va a ir, es uno de los mejores del país y unos de los pocos que aunque son mixtos las nenas se encuentran con los nenes solo en el almuerzo-Lali sacudió la cabeza. Luego del almuerzo hablaron un poco y a eso de las seis la llevo a casa de Peter, se despidió y se fue. Lali entro y vio a todos sentados en el living sonriendo, Peter cuando la ve se levanta y toma a Clara de brazos de ella ya que la nena estaba dormida, van al cuarto de la niña y luego a l de Peter
Emi: esperemos se entiendan
Euge: no se, por lo que me contaron va a ser difícil
Nico: Lali es difícil, es demasiado libre, independiente-le decía
Rochi: es una cabeza dura, igual que él tonto de mí hermano.
Peter: Perdón-dijo al entrar al cuarto-me comporté como un pendejo pelotudo. No debí decirte todo lo que te dije-decía mirándola a los ojos, ambos estaban sentados en la cama
Lali: solo quiero ayudarte Peter, pero ya no te voy a insistir más
Peter: pero yo si a ti, tienes razón, no puedo controlarme, he tenido las pesadillas de nuevo, y toda está situación con María me estresa. Se que te dije que iba a hablar con la policía, estaba seguro de hacerlo, de contar lo que vi. Pero eso desató mis pesadillas y me da miedo-le decía sincero, ella le acariciaba el rostro.
Lali: el primer paso es que lo hables con alguien que sepa, si quieres le pido una cita a mí psicóloga, mí abuelo me cancelo la de hoy, y ya que llamo para mí, puedo hacerlo para ti
Peter: si, hazlo. Se acercó y la beso-¿Me perdonas?-preguntó en el borde de sus labios, ella le hizo una sonrisa tierna
Lali: no se, me dolieron tus palabras y mucho. Pero siempre hay un pero-volvió a sonreír y luego lo miro seria a los ojos-te amo Peter, te amo como no amé nunca en mí vida. Y se que no soy una persona fácil y además somos tan diferentes. Y eso es lo que más me gusta aunque parezca loco-lo beso-te perdono por estás vez a la próxima te voy a hacer remar y bastante. Además mí pequeña venganza fue verte correr por los hombre de mí abuelo-reía
Peter: mala-dijo y la beso
Rochi: ¿Si voy a escuchar?-decía en el pasillo-solo un poquito
Euge: Rochi, ven acá, déjalo solos-le decía
Nico: si quizás quieran hacer una reconciliación-decía
Rochi: estamos todos no da-decía
Emi: Ro ya nos vamos a enterar, tranquila-decía sonriendo
Nicky: si, tienes que dejar de ser curiosa
Suena el timbre
Rochi: voy yo, ya estoy parada-decía y fue a la puerta

Continuará…
_____________
Gracias por las 18 comentarios. Dedicado a LINA CASTILLO primera en firmar. Por suerte salí bien en el examen me saque 9, ahora me tengo que poner a estudiar para el resto. Pude subir tmás temprano de lo que pensaba, porque llegue antes a casa. Espero les guste el capitulo. Me voy a ver Corazón Valiente después de avisarles.
Vivi: lo de Lali no te lo puedo contestar aún.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
YA SABEN SI VEO COMENTARIOS MAÑANA SUBO OTRO
BESOS
Vicky♥

14 comentarios:

  1. jajaja pobre peter como lo asustaron


    ojala mañana subas mas nove

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. channn yo y mis preguntas :P
    por lo menos el cap de hoy estubo equilibrado
    no dejaste la ree intriga y peter pago lo que le dijo a lali jajajajajjaja

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  3. jaJajaja mori cuando peter empezo a correr, pobre quedo re traumado :p jajajjaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. PETER ahora si recibio lo k merecia un buen susto ojaal a la proxima piense bien antes de decir algo.

    El abuelo de LALI si k hixo correr a PETER JAJAJAJA-

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. PETER mas tierno k bueno k acepto lo k en verdad le pasa ojala pronto deje de tenr pesadillas.

    LALITER muy tiernos y k bueno k solucionaron las coas.

    RO chusma jaja kiere saber lo k pasa.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja me encantoooooooooooo mas!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,como me pude reír ,con el corre Peter .Peter subiendo al coche y pidiéndole a Rochi k acelere, y el yéndose hacía delante.¿xk tiene esa cinta en la boca?,jajajajajaja,ahí me destornille d risa, recordé el cap anterior cuando Rochi no quería llevar a María y xk.

    ResponderEliminar
  8. Hablaron tranquilos ,y LAli d nuevo se las deja pasar,pero ,jajaja,siempre hay un pero ,está vez le advierte k la próxima ,no le será tan fácil.

    ResponderEliminar
  9. Peter todo un caballero hecho y derecho ,huyendo d los guardaespaldas del abuelo.Se lo merece x inconsciente y ,x la rapidez verbal k tiene ,antes d enterarse d como son las cosas.

    ResponderEliminar
  10. El abuelo tiene k darle una buena charla a Peter,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Mee encanto q se reconciliaran jajja lo del abuelo jajaj me lo imagino a peter todo cagado jajajjaa
    Maaas!
    Felcicitaciones por el 9!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  13. hoy vas a subir nove ???????????


    lina castillo

    ResponderEliminar