jueves, 15 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 48

Capitulo 48

¿?: Estoy esperando que me niegues lo que acabo de oír, y oí todo-le dijo enojada con tres bolsas en cada mano.
Francisco: Eliana yo…
Eliana: nada, es cierto por lo cual vamos a hablar-le dijo Emilia los miraba-te juro que no pensé que eras una bestia desalmada, ¿Cómo se te ocurre amenazar a Lali? ¿No pensaste que quizás si se angustiaba podía pasarle algo?-decía furiosa-Ahora mismo vas a hablar con tus amigos, esa nena es mí nieta y si se la sacan a Lali, asegúrate que nos divorciamos, aunque puede ser que de todas formas nos divorciemos ya que estoy bastante furiosa contigo-le dijo y miró a Emilia-¿A qué hora te vas a HOUSTON?-preguntó
Emilia: a la noche con Rochi-le dijo
Eliana: si puedes me mantienes informada y cualquier cosa me avisas-Emilia asintió-¿Sabías Que tú padre mantiene a Maritza y su hija?-le preguntó
Emilia lo miró con furia: Ha pero no sos más idiota porque te falta tiempo, seguramente ellas te llenan la cabeza como siempre, eres un títere en manos de Maritza-le dijo
Francisco: es mí hermana, no la puedo dejar en la calle
Eliana: recibió bastante plata de herencia, no es necesario que la mantengas, sino supo mantener el dinero que trabaje, no se va a morir por trabajar y la hija menos
Francisco: no estábamos hablando de eso, ¿Cómo es eso que operan a Lali hoy a la noche?-preguntó
Emilia: no se porqué nadie sabía, Peter lo descubrió por chusma. No se opera por ella, se opera por esa nena que adora, si se la sacas no le va importar operase o no.
Francisco: aún no llame a nadie, era solo para que volviera y me dejará operarla, se ve que no confía en que yo la pueda salvar-dijo con profundo dolor
Emilia: no es eso,-le dijo con sinceridad.-Lali sabe que su operación tiene una mínima posibilidad de salir bien, no quieres que te culpes si la operas y no la logras salvar. Ella recuerda cada vez que lo intentaste y luego te defraudaba el saber que no pudiste hacer nada más que darle unos años más.
Francisco: ¿en serio?
Eliana asintió: si, al menos es lo que decía el diario íntimo de Lali-se le escapo
Emilia: ¿Le leíste el diario a tu hija?-sorprendida
Eliana: si, pero fue sin querer, a Lali siempre le gusto escribir canciones y cuentos, y la verdad lo hace bastante bien. Creí que era eso y como estaba aburrida empecé a leer, por eso eh insistió poco para que se opere. Lali no teme morir, es más no le teme al otro mundo, teme como va a quedar esté mundo, por eso es como es. Trata de que nos quedemos todos con el mejor recuerdo de ella.. Y no le digan que leí-dijo enseguida
Emilia: no diré nada, aunque estuviste mal-le dijo
Francisco: yo me voy a HOYSTON-dijo enseguida
Emilia: no, lo mejor es que te quedes, ya seremos muchos allá, además no llegaras a tiempo, son las cinco de la tarde, es un viaje largo
Francisco: tengo amigos en el hospital, puedo hacer que atrasen un poco la operación y sin que ella sepa operarla yo, ella tiene miedo a  lo que yo sienta, yo tengo terror a perderla, tengo que estar allí, yo fui el que tuve siempre junto a ella, desde la primera vez que la operé. Y necesito estar hay, ya que pase lo que pase, viva o muera está será la última operación que Lali tendrá en su corazón
Eliana: está bien, yo me quedo. No me aguantaría los nervios allá, además alguien tiene que hacerse cargo de esté bar, y darle un toque de moda. Justamente ha eso venía-dijo con las bolsas
Emilia: a cargo quedan Nicky, Nico y Gas
Eliana: hombres, no saben nada de moda,
Francisco: déjala porque lo va a hacer igual-yo me voy a arreglar todo-se despidió y se fue.
Lali estaba en una cama de la clínica de HOUSTON.
Lali: no me gusta estar en está cama-decía
Peter: tienes que estar, te están haciendo todos los estudios para operarte, tienen que estar seguros de que estás estable para la operación-le decía
Lali: si, pero es la tercera vez desde que llegamos, ya que sos demasiado pesado.
Peter: precavido, no confió cien por ciento, por eso pedí que los volvieran a hacer-decía sentado en la cama
Lali: ¿Por qué estás acá?-preguntó y él la miró-Tu con lo paranoico que eres, es raro
Peter se acercó a la cara de ella-porque aunque hace exactamente un mes que te conozco, me llegaste más que nadie en esté mundo, desde que te vi no puedo dejar de pensar en ti, aunque se que lo de Mariano es muy reciente y aunque no lo aceptes, se que lo amaste y lo amas. Pero tienes que saber que yo te amo, tengo terror porque nunca ame, pero tú además de ayudarme a sacarme el miedo, me ayudaste a amar-la besó
Lali: si, a Mariano siempre lo voy a amar-Peter se iba a levantar de la cama, pero ella le sostuvo el brazo-pero de otra manera, yo te amo, te amo con el alma y con esté corazón que ahora si late, si sigue latiendo es por ti, por ti y por Clara-se besaron, se besaron con todo sus fuerzas, de pronto Peter siente que los labios de Lali no responden, siente un peso, la mira y ve que tiene los ojos cerrados
Peter: Lali…

Continuará…
_____________________
Gracias por las 12 firmas, hoy pude subir un poco más temprno. Espero les guste el capitulo.
Dedicado a LINA CASTILLO primera en firmar.
Chicas vuelvo a repetir, aún no se que final va a tener y no se si está cerca o no, depende de las ideas que tenga.
Las quiero, gracias por el apoyo siempre. Mañana más novela si hay firmas obvio, aunque creo que con el final de capitulo que deje amerita muchas firmitas jaja bss.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky♥

21 comentarios:

  1. a joraca que no se medio muera lali porque malucoo
    que fransisco no llegue a la operacion por malo :P
    bn por eliana y elimilia que le pusieron los puntos donde eran
    peter un divino con ella
    final de infarto

    --
    gracias y suerte y espero que este mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. QUEE CARANCHOO LE PASOOOO??? AAY AIHAGYAUIOL,ANBGHJAKL VICKKYYY MALAA!!
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Noo, no le puede pasar nada dios!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. que pasoooooooooooooo???
    estaba emocionada leyendo y de repente
    queda asi
    nono, quiero massssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Channn estaba re feliz por la declaración de amorr y quee pasoooooooooooooooooooooooooooooooo??? Me encanto Espero Mass

    BY: Bren!

    ResponderEliminar
  9. VICKYYYYYYYY COMO LA VAS A DEJAR AYYYYYY!! SUUUBIIIIIIIIIIIIII MASSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaay q intrigaaaaaaaaa!!!
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta nove , y odio cuando nos dejas con la intriga

    ojala mañana puedas subir nove

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  12. Los padres de LALI obvio estan preocupados x ella y kieren k este bien x eso el papá va ser todo lo posible x savarla.

    La madre de LALI es un casa jajaja pobre NICKY Y NICO lo k van a tener k soportar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. PETER mas tierno lo que dijo a LALI.

    LALI al fin se animo a decirle a PETER lo que siente.

    Ojala no le pase nada malo a LALI.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Eliana le hizo ver a Francisco ,uno d los motivos x los k LAli no quería operarse.

    ResponderEliminar
  15. Francisco ,como padre ,quiere estar con su hija ,y pase lo k pase ser él quien la opere.Va a poner todo su empeño ,y como bien dice allá tiene muy buenos amigos médicos ,k seguro k están con él x lo k se le pueda presentar.

    ResponderEliminar
  16. Lali le deja claro k el amor k le tiene a Mariano ,aún así parece celoso ,xq intenta irse,menos mal k ella le aclara, k era y es muy diferente, al amor k siente x él.

    ResponderEliminar
  17. Peter es un tierno y Lali que le dice que lo Ama, me encantò el cap.
    Ayer te querà firmar pero no podìa, una tontera mi compu, besos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. nononoop! no ns pdes dejar asii! maaaas!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar