lunes, 5 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 38

Capitulo 38

Rochi: si, contesten, él médico le dijo “Señora Martínez”, ¿Por qué?-preguntó
Lali: era la única forma que me dieran información, aunque una vez casi nos casamos-sonrió
Pablo: si, y por más que los dos no son partidarios de eso, tenían que haberlo hecho-dijo sonriendo
Peter: ¿Por qué se iban a casar?-preguntó
Lali: por Clarita, me darían la tenencia más fácil si estaba casada, pero cuando íbamos a recurrir a ese recurso me entero que tengo los papeles
Mariano: si, esa niña es un amor, está en las mejores manos-dijo mirando con ternura a Lali.
Euge: chicos, es mejor ir saliendo, si nos ven a todos acá nos van a echar.
Lali: si, yo me quedo con él-dijo con media sonrisa
Pablo: yo me cambio y vuelvo enseguida. Además necesito pedirte algo-lo último lo dijo en un susurro en el oído de Lali ella asintió. Todos se fueron.
Mariano: ¿Te puedo pedir algo?-le preguntó con una sonrisa
Lali: lo que quieras-le dijo sonriéndole.
Mariano: eso es peligroso, porque se me están ocurriendo un par de cositas,-dijo con picardía-pero lo que quería decirte es que llames al médico, quiero irme de acá-Lali asintió apretó el botón llamo a la enfermera y le pidió que viniera el médico, Mariano le dijo que quería irse.
Médico: no es recomendable, usted de a poco va a ir perdiendo el funcionamiento de su organismo lo mejor es que esté aquí-le dijo serio
Mariano: no quiero pasar mis últimos días encerrado en una clínica, quiero irme-le volvió a decir.
Médico: como usted quiera, pero por hoy se queda acá, y mañana se va pero firma que se hace responsable por cualquier cosa que pase-él asintió. Y él médico se fue.
Mariano: tengo sueño-le dijo a Lali
Mariano: dormí tranquilo-acarició su cabeza y él de a poco se durmió
Pablo llegó a su casa tomó café, se cambio, comió algo apronto un pequeño con un par de cosas para llevarle a Mariano y volvió a salir.
NICKY y Emilia se fueron a casa de él, Nico se fue con Gas, necesitaba estar un rato con un amigo. Euge, Rochi y Peter fueron a casa, a esa casa en que se criaron, ni Euge ni Peter querían dejar sola a Rochi.
Rochi: gracias por estar-les dijo
Euge: somos tus hermanos y aunque pensemos distinto, eso no cambia.
Peter: jamás va a cambiar, y si bien nos entendemos poco nos queremos y mucho-los tres se abrazaron- son las cuatro y media de la tarde y ninguno almorzó. Estuve viendo y Rosa dejo un pastel de papá, carne y fiambre, ¿Quieren?-ambas asintieron
Francisco estaba en su oficina firmando unos papeles, siente unos suaves golpecitos en la puerta.
Francisco: adelante-dijo y vio entrar a su hija menor
Lali: papá, la enfermera me dijo que querías hablar conmigo-dijo entrando
Francisco: si, necesito que hablemos-le dijo señalándole la silla para que se sentara, ella así lo hizo
Lali: es del mismo tema de siempre ¿Verdad?-preguntó segura
Francisco: si, es sobre tú enfermedad, me enteré de tus últimos resultados-lee dijo-se que te quedan cuatro meses
Lali: si eso es lo que dicen los estudios-contestó solamente
Francisco: ¿Por qué adoptaste a Clara?-preguntó
Lali: amo a esa niña, cuando entre al hogar con un año, la vi tan frágil, tan tierna que enseguida me encariñe con ella y quise darle un poco de luz, después de tanto dolor que paso siendo tan chiquita-dijo solamente
Francisco: va a sufrir más cuando te pierda, va a ser peor para esa niña encariñarse contigo y que tú también te vayas como hicieron sus papás, por más que la dejes a cargo de quien tú quieras, esa niña sufrirá de nuevo-quería intentar por ese lado, Lali iba a decirle algo cuando una enfermera entra y le avisa que Mariano empeoro, Lali baja enseguida y va a la habitación, está el médico
Lali: ¿Qué paso?-preguntó al médico
Mariano contestó: no veo nada, está todo oscuro-decía con lagrimas-Lali se acercó y lo abrazo
Lali: estoy contigo y siempre voy a estar-le dijo.
Mariano: te quiero-le dijo
Lali: yo más-contestó ella
Médico: lo siento, pero no le daré el alta, el proceso está avanzando rápido, lo más seguro es que se quede aquí-salió de la habitación, en eso entraba Pablo, al verlo se dio cuenta de que no lo veía, se acercó y lo abrazó también
Pablo: Lali, anda a descansar yo me quedo-le dijo
Mariano: si, anda y descansa, mañana venís-dijo, mientras ella tenía la mano junto a la de él…
Lali: yo me quedo, quiero quedarme está noche
Mariano: hermosa anda, yo voy a estar bien-le dijo
Lali: ¿Seguro?-preguntó
Pablo: anda, yo te llamó cualquier cosa-ellas asintió, besó a Mariano y le dio un beso en la mejilla a Pablo, tomó su cartera y salió de allí, sonó su celular era Rocío

Conversación Telefónica

Rochi: amiga ¿Cómo está Pablo?-preguntó
Lali: mal, no ve nada y según el doctor va a seguir perdiendo el funcionamiento del cuerpo-le dijo triste
Rochi: te juró que todavía no puedo creerlo ¿Te vas a quedar está noche con él?-preguntó
Lali: no, se queda Pablo, yo voy a buscar a Clara a casa de mamá y me voy a ir para casa-le dijo y sintiendo voces del otro lado
Rochi: Lali, dice Peter que te va a buscar, en realidad acaba de salir para allá, van a buscar a la nena, pasan por casa a buscar ropa y vienen para acá-le dijo
Lali: no, prefiero estar sola con Clara-le dijo
Rochi: tarde porque va para ahí-Lali suspiro-te espero amiga-le dijo y cortó.

Fin de la conversación Telefónica

Peter estaba yendo a buscarla, esa mujer hace poco que estaba en su vida y la había cambiado totalmente, llegó entro y la vio en la recepción.
Lali: no era necesario que vinieras a buscarme, ni que vaya a tú casa
Peter: si es, es necesario vamos a buscar a Clara y luego a buscar ropa para ustedes-le dijo
Lali: me llevas a buscar a mí hija, te doy ropa para Ro y adiós-le dijo seria
Peter: no te queda bien la mirada sin una sonrisa-le dijo
Lali no dijo nada y fue con él. Se fueron, pasaron a buscar a Clarita y de allí a casa de Lali.
Peter: se van las dos conmigo-le dijo
Lali: ya te dije que no, Clarita está durmiendo y…
Peter: nada, te quedas con nosotros-dijo ella bufó y le dio a Clarita así podía arreglar un bolso con ropa para ella y Rochi y otro para la nena-Peter sonrió. En ese momento ve sobre la mesa un sobre que le llama la atención

Continuará…
_____
Hola perdón se que son más de las 22 son las 23 y pico, pasa que estaba terminando una carpeta que tengo que entrgar mañana.
Dedicado a ANONIMO/A primera en firmar, espero les guste
sus firmas son un mimo al alma, mañana más tarde tipo 22 o 23 pero nove al fin.
las quiero, besos
Vicky♥

14 comentarios:

  1. ahhhhhhhh me encanto soy KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta nove

    vicky me alegra saber que ya te encuentras mejor

    mañana estare a las 22 frente a mi compu esprando leer el proximo capitulo

    ATT: LINA CASTILLO
    +

    ResponderEliminar
  3. Aaaa me encanta, sera que Peter ve algo relacionado con la enfermedad de Lali?
    Quieero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeee...
    amo como peter aunque lali diga lo contrario se preocupa por ella, los amooooo
    no importa si es tarde o no, pero es nove al fin
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  5. por fin le pega a algo de la novela :)

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  6. AMO tus novelas, ante de ayer encontré tu blog y me puse a leer todas las novelas. La verdad son excelente, me encanta todo el misterio que le pones la verdad creo que es la primera vez que leo unas novelas con tanto misterio y curiosidad, que me encanta, la verdad escribís muy bien y espero que estés bien... Soy nueva así que estaré siempre leyendo tu nove !!!! Bsosss Vicky :D

    By: Bren♥

    ResponderEliminar
  7. Que sera lo que tiene ese sobre? Ya quiero sabeeer!!!

    ResponderEliminar
  8. El sobre debe ser los resultados d ella ,k ya vio su padre ,la curiosidad le va a poder a Peter ,y seguro le dice algo.Para mi ,él todavía no entiende la forma d ver las cosas d LAli.Aunque como su padre dice ,y en eso lo apoyo ,Clara es quien más va a sufrir .

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar