viernes, 23 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 56

Capitulo 56

¿? Entrando: ¿Perdón? ¿Qué hace él acá y así contigo?-preguntó
Lali la miro sin entender: Pablo es mí amigo, igual que tú eres mí amiga, el si hizo bastantes malas, pero se que está arrepentido
Pablo: efectivamente, aunque tengo un poco de recelo por tú familia, se que hice mal en querer vengarme contigo. Te pido disculpas Rocío-dijo sincero
Rocío: no te las acepto, ni te disculpo. Y te juró Lali jamás pensé  que estuvieras de lado de Pablo, pero viendo tanta caricia, tanto mimo es obvio que si
Lali: estás diciendo cualquiera, ya te dije los dos son mis amigos. Los quiero a ambos como a hermanos-le dijo sincera
Rocío no dijo nada y se fue a la cocina enojada
Pablo: mejor me voy, no quiero generar peleas entre ustedes, de verdad-le decía
Lali: mañana te voy a ver y vamos al ministerio de justicia por el caso de tú papá-la miro-prometí ayudarte y lo voy a hacer.
Pablo: gracias por estar siempre conmigo-la abrazo-dale un beso a Clara de mí parte
Lali: se lo darás tú, Clara-llamó-Clarita ven un momento-dijo de nuevo y la nena fue corriendo.
Clara: ¿Qué PASHO mami?-preguntó al lado de su mamá
Lali: no corras ya te lo eh dicho-la reprendió-y te llamé porque el tío Pablo se va y quería despedirse
Clara FUE HACÍA ÉL Y LE DIO UN BESO
Pablo: nos vemos pronto princesa, espero vayas a visitarme
Clara: SHI,-dijo feliz-¿MAMI ME LLEVAS?-ella asintió, se despidieron y Pablo se fue.
Lali: ahora vamos a calmar a las fieras-le dijo a su hija subiéndola a la UPA,
Mientras en la cocina
Ro: no es justo Peter, es mí amiga. Está bien que lo apoye cuando se le muere el hermano y que esté a su lado, de hecho yo lo hice, pero que siga siendo su amiga no se lo perdonó-dijo enojada
Peter: yo no la entiendo, encima lo trata con demasiado afecto-decía celoso
Nicky: son dos celosos-les dijo con sinceridad
Ro/Peter: no son celos-a la vez
Nicky: lo son, Lali no tiene nada con Pablo, lo ve como a un hermano, solamente.-decía con serenidad
Peter: claro, porque pensas igual que ella, sos Lali en versión femenina, todos son buenos para ustedes
Nicky: no todos, no hay nadie bueno en esté mundo, todos tenemos un dejo de maldad, hasta el más bueno, como hasta el más malo tiene algo de bondad. Es de que manera, en que punto de vista estés parado
Ro: yo ahora veo todo entreverado-decía enojada
Lali entrando: celos infundados-le dijo
Ro: no son celos-dijo de nuevo-celos tiene solo una persona desconfiada como Peter
Peter: Ey, no soy celoso. Y tampoco desconfiado-se cruzó de brazos como un nene
Ro: lo sos-le dijo
Peter: que no
Ro: que si
Peter: que no soy desconfiado ni celoso-dijo enfrentándose a su hermana
Ro: que no sos desconfiado ni celoso
Peter: ya te dije que si soy desconfiado y celoso
Ro: ves te lo dije-sonrió desde chicos ese juego lo ganaba ella siempre
Nicky y Lali se miraron: son dos nenes eso son-les dijeron a la vez
Peter: no opines estás en capilla-le dijo enojado
Ro: si, y en la puerta-dijo apoyando a su hermano
Lali: Ro, yo no hice nada, solo apoyo a un amigo nada más, el me pidió ayuda y se la estoy dando, sino te gusta lo siento y mucho-dijo sincera con un dejo de tristeza-Y tú Pedro, a mí no me tienes que decir nada, Pablo es mí amigo, yo no te reclame nada cuando subiste a María al auto y la tratas como si nada
Ro lo miró: ¿WQUÉ HICISTE QUE CABEZA HUECA?-PREGUNTÓ ENOJADA
Peter: ella está arrepentida, y ustedes son las que dicen que todos merecen una segunda oportunidad, eso hago-les dijo obvio
Ro: hablamos de personas no de serpientes venenosas-le dijo casi gritando
Nicky: ¿clara?-preguntó a Lali mientras los hermanos peleaban
Lali: con Emilia, estaban jugando en la barra-le contesto
Peter: ¿la nena está sentada en la barra?-Lali asintió
Peter: ¿ESTÁS DEMENTE?-preguntó y fue por Clara que estaba jugando con una servilleta en el piso sentadita-Clara, ya estás toda sucia-exageraba, seguro te llenaste de bacterias y
Lali interrumpiendo: nada, Emi cuida a Clara un rato. Rocío después hablamos tú vienes conmigo-le dijo a Peter y prácticamente lo arrastró afuera-¿Tuviste la pesadilla de nuevo?-preguntó Peter no contestó-Estás apuntó de una de tus crisis algo tiene que haberla desatado-le dijo
Peter: no, estoy controlado y bien
Lali: no Peter, no estás bien, tienes que ir a un psicólogo-le dijo sincera
Peter: no estoy loco
Lali: no digo que lo estés, pero si seguís sin tratar esté traumado quizás llegues a estarlo, yo te acompañó a mí psicóloga, tengo turno hoy, te lo cedo
Peter: yo no soy un loco que arriesga su vida a cada momento, que nada le importa. Como tú, yo estoy bien-dijo enojado
Lali: no lo estás, y así sin que quieras no puedo ayudarte
Peter: mientras estés conmigo estaré bien-le decía terco
Lali: No Juan Pedro, yo no soy tu salvación, soy solo un ser humano. Solo te puedo ayudar a salvarte, no puedo obligarte a nada.-le decía, tratando de que entendiera-¿Vamos?
Peter: no, no pienso ir.-le dijo terco
Lali: está bien como quieras-le dijo seria
Rochi y Emilia veían todo desde la puerta del bar
Ro: lo va dejar-dijo
Emilia: después de lo que él tarado de tu hermano dijo, no es para menos
Ro: yo ya lo había matado, pero tengo curiosidad, ¿Qué trauma tiene Peter?
Emilia: si tu no sabes que sos la hermana menos yo
Nicky con Clara las miraba: ¿Pueden ayudarme? Está lleno el bar-les dijo
Ro: nosotros estamos ocupadas, ¿Acaso no te das cuenta?-le dijo enojada
Emilia: si, silencio, sino no oigo. Esto se va a poner mal-ya que alguien se estaba bajando de un taxi
Nicky: ¿Por qué?

Continuará…
__________
Dedicado a ANTO primera en firmar y tenías razón era Rochi =)
Vivi Mejia: bastante cerca tus conclusiones =)
GRACIAS POR LAS 16 FIRMAS!!!
Bueno se va poniendo buena, veamos que pasa.
Las quiero SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS Vicky♥

11 comentarios:

  1. entons mejor dejo de sacar conclusiones si no me termino de hacer la novela yo solita :P eso te toca a vos

    --
    suerte y cuidat espero estes mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Uuui dios, se esta poniendo todo mal,,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. LALI es muy buena y kiere ayudar a Pablo pero eso perjudica la amistad con ROCIO porque obvio esto le duela mucho a ella él le hixo mucho daño y le es dificil perdonarlo.

    PETER ojala no le pase nada malo y que acepto ir al psicologo para k lo ayuan con sus problemas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Las cosas se estan complicando mucho ojala k LALITER sigan juntos.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. 01:24 am y estoy leyendo tu nove, me llore todo con la operacion de lali, me rei con la anecdota de nico.. me indigne con maria y con el padre de lali, y me cayo mal benjamin rojas, cayo piedra sin llover..
    respecto al jefe me animaria a arriesgar q es el padre de clarita que podria llegar a ser amadeo, que es bien malo el guacho ese...
    nada espero el proximo!
    besos!
    pd: en cualquier momento peter a clarita en lugar de ponerle perfume le va a poner lysoform que mata el 99.9 de las bacterias...jajaja
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Peter siempre metiendo la pata ,podría callarse un ratito y escuchar más ,y mejor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria saber de donde saca paciencia Lali apra soportr a Peter, terco cmo el solo! Y la va a terminar perdiendo! Puede ser q sea maria o benjamin? alkjhyauiolanhjkal dios OJO VICTORIA!!
    Gracias por la dedicacion!
    Maaas nove!
    bESO,Anto
    pd: SI le emboquee!

    ResponderEliminar
  8. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  9. subi mas nove porfa , te sigo desde colombia

    ATT: lina castillo

    ResponderEliminar
  10. subis nove hoy ?????????????????

    ResponderEliminar
  11. cuando vas a volver a subir novela

    ResponderEliminar