domingo, 11 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 44

Capitulo 44

Peter molestó: ¿Quién es?-preguntó enojado, mientras salía de arriba de Lali y ambos se arreglaban.
¿?: Soy Victorio, la nueva empleada me dijo que pasará-le dijo
Peter: ya salgo, espérame en el living
Victorio: OK hermano, te espero-dijo y se fue al Living.
Peter: voy a despedir a Micaela, es un desastre como empleada-le dijo a Lali mientras ella terminaba de abrocharse el pantalón, y acomodarse la blusa.
Lali: es nueva, no sabe aún las reglas de la casa-le dijo
Peter: tiene que saberlas, cada vez que contratamos a alguien para la casa Rosa se encarga de decirle como son las cosas, está mujer deja pasar a todo el mundo-decía-arreglando su camisa
Lali: deja-dijo sacando las manos de él de la camisa-te la prendo yo, estás prendiéndotela mal-le dijo con una sonrisa, mientras terminaba de prenderle la camisa-listo-él la acercó y la beso, terminó de arreglarse y salió de la habitación, ella fue a la cocina con Clara.
Peter: Vico, ¿Paso algo? Es raro que vengas por acá sin avisarme-le dijo
Vico: si, me ofrecieron una cara para ti, que vuelvas al ruedo en seis meses, que es cuando empieza el campeonato automovilístico nacional
Peter: no, si quiero volver a correr porque me hace sentir libre, pero no quiero hacerlo profesionalmente. Nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora.-le dijo sincero
Vico: OK, es una gran oportunidad-le dijo para tratar de convencerlo
Peter: ofrécele a Agustín o a Maximiliano. Yo voy a correr en carrera con amigos y eso
Vico: está bien-le dijo con media sonrisa-al menos vuelves a correr y yo seré tú mecánico –sonrieron ambos y se abrazaron, hablaron un momento más y él se fue.
Peter fue a la cocina y vio a Lali dándole torta de frutillas a Clarita.
Lali: princesa ahora trata de comer solita sin ensuciarte.-le decía con ternura
Clara: mamá me da-dijo ella, y Lali sonrió
Lali: está bien, pero solo está vez-la nena asintió Lali le dio un nuevo pedacito con la cucharita, luego la niña la agarró y de a poquito comía, aunque ya no le quedaba mucho. Lali gira y ve a Peter parado en la puerta viéndolas.
Lali: ¿Qué hacías ahí?-preguntó sonriendo
Peter: las veo, se ven tiernas así. Y tendrías que seguir dándole en la boca, es chiquita todavía-decía sentándose junto a ellas.
Lali: ya está grande, tiene tres años. De a poquito tiene que ir haciendo todo sola-decía mirando a la nena mientras comía.
Peter: me había olvidado de contarte-Lali lo miró-ya están levantando de nuevo el hogar, obviamente mejor edificado una de las empresas a la cual cuido sus inversiones decidió hacerlo gratuitamente, solo hay que encargarse del mobiliario
Lali sonrió: lo se, la constructora “Nueva Vista”-le dijo y él la miró sorprendido.
Peter: ¿Cómo sabes? Nadie sabía de eso. Solo los socios.
Lali: tengo un porcentaje de esa empresa, no es grande pero es una de las inversiones que tengo y antes que preguntes, no todas las inversiones que tengo las cuida tú empresa-en eso Clarita terminaba de comer y agarraba su vasito con jugo de frutilla.
Peter: la verdad no me lo imaginaba-dijo sincero
Lali: lo sé, pasa que no me gusta hablar de eso. Nunca lo hago-dijo con esa sencillez que la caracterizaba.-Cuando quieras vamos por las maletas-le dijo tomando una servilleta para limpiar a Clarita
¿?: ¿Se van de viaje?-preguntó una voz
Peter: si, por unos días. Pero tranquila Euge no te voy a dejar sola con la empresa, ya me encargue de que alguien te ayude
¿?: A mí no me miren, a penas si me salen las cuentas del bar-decía otra voz
Lali riendo: te re salen las cuentas Ro, además eres casi una contadora, te falta un año-dijo
Ro: que como es agotador no lo pienso hacer, al menos no ahora-dijo yendo hacía un armario de la cocina y tomando un platillito-¿Euge quieres torta?-preguntó
Euge: nadie se resiste a las tortas de Rosa-por lo cual Ro tomó otro platillito y dos cucharitas, fue hacía la mesa donde estaban todos y con un cuchillo corto la torta-Clarita ¿Quieres?-le preguntó
Lali: Acaba de comer, ha comido demasiado ya-le dijo
Ro: es un pedacito más-decía terca
Clarita: no QUEDO-dijo aún le costaban las R y alguna que otra letra-mami mema-le dijo
Lali: mí vida, ya has comido mucho, mema más tarde ahora toma el juguito-le decía
Euge: si quieren vayan por las maletas y nosotras nos quedamos con ella-dijo comiendo torta
Ro: si, y ya podrían decir que están juntos-dijo y se llevo un pedazo de torta a la boca-es obvio
Lali: no estamos juntos-le dijo
Peter: en realidad no se en que estamos-dijo sincero
Rocío: están juntos es obvio, lo que pasa que son lentos para aceptar las cosas.
Euge: si, se les nota
Peter: lo que se nota es que nosotros tres vamos por las maletas, porque si dejamos a la nena con ustedes, cuando vengamos la confundimos con una pelota-les dijo tomando a Clarita en brazos.
Rocío/Eugenia: JUAN PEDRO LANZANI, ¿NOS ESTÁS DICIENDO GORDAS?-dijeron a la vez
Peter: no, pero si siguen así en cualquier momento salen rodando.
Lali: no seas malo Peter-le dijo y salieron los tres.
Rocío: lo niegan, pero parecen una familia-le dijo a Eugenia
Euge: es como decís tú, se aman pero no aceptan que se aman. Encima se van de viaje juntos y está noche-le informó
Ro: ¿Cómo sabes?-preguntó
Euge: en el escritorio de Peter están los boletos y eso, van a HOUSTON, no se a qué van, ya que no es nada romántico y tampoco hay juegos para niños allí, o sea parques y eso.
Rocío: para, hace unos días yo vi en casa un sobre que venía de HOSTON para Lali-dijo pensando
Mientras Peter, Lali y Clarita llegaban al departamento, entraron. Emilia estaba con Nicky, ella fue a buscar ropa para quedarse en casa de él, hablaron un momento y se fueron. Lali tomó dos maletas y mientras Clarita jugaba con una muñeca encima de la cama, ella y Peter arreglaban ropa y eso en las maletas.
Clarita: papá quedo mema-le dijo a Peter y esté junto a Lali miraron con sorpresa a la nena-mientras sonaba el timbre del departamento

Continuará…
_______________
Gracias por sus 19 firmas. Dedicado a Vivi Mejia primera en firmar.
Chiacas mañana no se a que hora subo, capza suba tipo once de la noche las dos novelas, ya que tengo defensa del proyecto mañana y pasado y se me va a cpmplicar. Si no les jode subo 23:oo hora uruguaya, 22:00 hora argentina, los demás países no se la diferencia horaria, sino subo dos de está el martes, y el capitulo que correpondería a mañana de la otra nove. En ustedes está la decisión.
Amaia: ayer subí la otra nove, y por ahora la subo día por medio =) Ya te extrañanaba TQM
Veamos que pasa ahora. Y ya se que se les está haciendo largo hasta que Lali se opere, pero creanme que no les va a gustar cuando lleguen esos caps.
Besos, las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
Vicky

20 comentarios:

  1. Massss me encantaa ya me puse al dia!!! Te quiero vicky nesitos desde españa

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  2. que linda clarita le dijo papá <3 me encanto cuanto durara esta novela???

    ResponderEliminar
  3. NHGyuiomanhbgyauk,mabna papa mori de amor literal y peter con euge y rochi jajajaja!
    No gustarme nada eso q dijiste de los caps cuando se opere lali u.u
    Maaas!!
    Beso, ANto
    pd: Subi como te resulte mas facil, o el lunes tarde o el martes a mi me da igual jaja

    ResponderEliminar
  4. nooooooo le dijo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay me muero muerta

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooooooooooo ya quede aburrida porque nos dijiste que no nos van a gustar los capis cuando operen a lali jajaja

    ame la parte en que clarita le dijo a peter pa la amo

    en colombia son 2 horas menos que argentina

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  8. PETER no acepto la propuesta de VICO ahora menos k se va con LALI de viaje.

    LALI es muy tierna con Clarita y por ella va ser todo lo posible x vivir.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Clarita mas tierna con PETER deciRle papá muy lindo.

    LALITER con Clarita una familia.

    Nos nos asustes ojala y no sean tan malos.

    ++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. Más Lindo Peter y la nena lo llamarà papà.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Sube mañana a esa hora, no paasa nada por mi, ai qe lindo le dijo papá!!
    Espeero mas, beso :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Si parecen una familia...Peter me hizó reir mucho y Clarita qe sale con "Papá"..

    Sube cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay que tierno le dijo "Papá" que amorrrrrrrrr!!
    Me encantoooo, y subi cuando tu puedasss!

    ResponderEliminar
  14. un aplauso para mi q me puse al dia xon tu nove, no leia desde el capitulo 25, me habia perdido un monton de cosas, que triste lo de la muerte de mariano, q turar maria engañando a peter con pablo, me quedo la duda de q si peter y mariano son hermanos, que papel vas tener belen y q tiene planeado al turra de maria..
    me alegro mucho q lali decida operarse..clarita es un a tierna..
    prometo tartar de no volver atrsarme tanto!
    exitos para Mañana, o para hoy xq aca ya es lunes!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. oooh lo yamoo papaaa! iqiiiero mas! m ncantoo

    ResponderEliminar
  16. que tierna clarita diciendole papa a peter
    los timberes ya me estan cayendo mal pueden ser tan inoportunos??

    --
    gracias y cuidat
    subi cuando te quede facil :)

    ResponderEliminar
  17. Hasta Clarita se encariñó con Peter,pero seguro k en algún momento pregunta x Mariano.

    ResponderEliminar