martes, 3 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 108






Capitulo 108

Nicolás, Emilia, Agustín y Peter entraron con una sonrisa
Nico: así tenían que haber estado siempre
Lali y Candela rieron: ustedes deben de dejar de escuchar tras la puerta
Nico: es culpa de Peter-se defendió
Peter: ¡Ey!-indignado-Yo no dije que escucháramos
Nico: tampoco dijiste que no lo hiciéramos.
Emilia: parecen unos nenes. Estuvimos mal todos-reconoció-Pero ninguno aguantaba la curiosidad
Candela: me gustaría que fueras la madrina de Nacho-a su hermana-Pero Agustín se lo ofreció a su prima
Lali: no hay problema,-sonrió-yo tampoco lo tengo en cuenta para padrino de mis hijas
Agus: ¡Pedro! Tú eres el padrino, yo tengo que ser el padrino de una de tus hijas-cruzado de brazos
Peter: lo siento, a cambio de poder elegir el nombre de una de mis hijas, tuve que ceder en los padrinos. Las Madrinas si las elijo yo
Agus murmuro: pollerudo
Una semana paso, a Candela ya le habían dado el alta al igual que al bebé.
Gimena: Lali, deja tanta intriga y dime el nombre de mis nietas-insistía
Lali: mamá, cuando nazcan vas a saber-arreglaba papeles en el escritorio
Gimena: yo tengo derecho a saber, que Gastón no sepa, no interesa.-trataba de convencerla-Y Nicolás está con Nacho, no se va a enterar al igual que Emilia.
Lali: mamá, no seas ansiosa-riendo
Gimena: es injusto que Julia sepa y yo no-insistió, empieza a llorar Emanuel
Lali: ve, tiene hambre
Gimena: termino de alimentarlo y me dices-se fue.
Peter estaba arreglando los cuadros que llevarían a Londres
Lautaro: ¿Seguro qué no vas?
Peter: no, mis hijas pueden nacer en cualquier momento a partir de la semana que viene. Lali cumple los ocho meses y como son gemelas se pueden adelantar.
Lautaro: te entiendo, pero es una gran oportunidad para ti-insistió
Peter: no pienso perderme el nacimiento de mis hijas. Lali insiste que vaya, pero no voy a ir. Lo más importante que tengo en mi vida son ellas y Lali.
Lautaro sonrió: está bien, yo me ocupo- se abrazaron y Peter se fue a casa de su madre.
Nico: a ti te esperaba-ni bien entro
Peter: ¿Qué hice ahora?
Nico: simplemente eres él más fácil para sonsacar como se van a llamar mis nietas-lo sentó en una silla-A Lali ni que la torture va a hablar. Tú eres más fácil.
Peter: no voy a hablar-se cruzo de brazos
Nicolás: menos mal que tengo un plan B-silbo y apareció Demonio-Le pedí a Flor que me trajera uno de los perros de Lali-sonrió malicioso
Peter: no le tengo miedo-seguro
Nico: Demonio, posición de ataque-el perro como si no hubiera oído nada-Demonio,-se lamía una pata-Justo un perro que no sirve me trajo Florencia-cruzándose de brazos
Peter: Demonio, vamos a casa-se levantó de la silla y el perro fue con él
Nico: VENDIDO ¡TRES KILOS DE CARNE TE DI! ¡Teníamos un trato!-enojado
Peter: eso fue lo que hiciste mal-lo miró-Lali hace el trato, primero debe cumplir él, luego ella lo recompensa.-sonrió, acariciaba al perro-¿Mamá?
Peter: en tú casa, tratando de averiguar si Gimena pudo averiguar los nombres de las nenas. Cande y Agus se mudaron de nuevo al apartamento.
Peter: ¿Flor?
Nico: en donde siempre está, en tú casa. Vamos, te acompaño y de paso le pido a Lali que me indique como manejar os perros-Peter rió y junto con Nico y Demonio fueron a la casa.
Eugenia estaba que era un manojo de nervios, había dejado a Julieta con Agustín y había llamado a Riera para hablar, le contaría toda la verdad.
Sonó el timbre, ella llena de nervios atendió, lo hace pasa
Nico R: acá estoy, dime.-se sentó junto a ella en el sofá
Euge: me cuesta decirte esto, pero creo que tienes derecho a saber
Riera: ¿Qué?
Eugenia tomó aire: Julieta no es hija de Peter,-volvió a tomar aire-es tu hija Nicolás.-él la miró sorprendido, no podía creer lo que escuchaba


Continuará…
_______________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Rocío Babadillo primera en comentar.
Ya tienen Sin Olvido para descargar, vayan a descarga novelas allí está =)
Se que no está bueno el capítulo, trate de escribir rápido y fue lo que salió.
Me tienen a mil en el trabajo y en la UTU.
Subo rápifo y si puedo mañana subo otro.
Paso rápidito así puedo dejarles La Mezcla Perfecta también.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

18 comentarios:

  1. jajajaja me mata que Demonio no le hace caso, y se entero Riera!!

    ResponderEliminar
  2. med encantooo!! qiieroo mas novee!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO, me hace reir mucho la novela

    ResponderEliminar
  4. Quiero más cap
    beso belén

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. Mucho tardó Euge en contarle la verdad,ahora falta k Nico la crea.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja lo q me estoy riendo
    demonio ni caso le hace a nicolas jajajaja
    mortal esa parte jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. creo que este es el ultimo q hay yo tembien me cuelgo con trabajos pero ya te fimre el anterior y ahora te firmo todos los del otro blog

    ResponderEliminar