jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 7




Peter estaba en el hotel, había pasado una semana desde que había visto a Lali. Intento verla de nuevo pero no pudo, ella no quería verlo. Mery tampoco fue recibida, aunque en un momento de distracción tuvo la oportunidad de colarse a la habitación, Lali ni siquiera la escucho hizo que la sacaran de allí.
Mery: no me voy a dar por vencida, voy a hablar con ella
Peter: yo creo que lo mejor es volver, no nos va a escuchar. Además su familia no nos deja acercarnos a ella.
Mery: Peter, tengo que hablar con ella, lo voy a hacer tiene que haber una forma-lo miró-Postúlate para fisioterapeuta de ella
Peter: nunca me van a aceptar, lo pensé pero no lo van a aceptar.
Mery: en eso tienes razón-triste
Peter: ¿Nos volvemos?
Mery: antes voy a intentar por última vez hablar con ella-él asintió, él fue a buscar los pasajes y ella fue al hospital vio a Cande y Vico salir, después a Gimena y Nicolás, se robo un traje de enfermera y se fue a la habitación. Lali estaba con Pablo
Pablo: ¿Segura de qué no quieres ir al patio?
Lali: Pablo no quiero ser una molestia y lo soy. Tienen que ponerme en la silla de ruedas, llevarme y luego traerme y colocarme en la cama de nuevo
Pablo: no eres una molestia, voy a buscar una silla, la trigo y vamos al patio un rato ¿Si?
Lali: está bien, pero solo un rato-el asintió y salió de allí, Mery entro a la habitación.-El doctor Martínez me inyecto la medicación, no es-se interrumpió al darse cuenta que no era una enfermera-¿Qué haces acá María?
Mery: vamos a hablar, te guste o no-cerró la puerta de la habitación y la tranco con una silla
Lali: No quiero hablar, vete de aquí
Mery: al principio no pasó nada con Peter, él era solo mi mejor amigo, él me estaba ayudando con algo que me pasó que me arruino la vida casi. Peter estuvo allí para apoyarme.
Lali: no me interesa, quiero que entiendan algo tanto tú como Pedro-seria-No me interesa nada de lo que me digan, no puedo evitar que me duela que estén juntos, pero no hay nada que hacer
Mery respiro hondo: si quieres lo dejo, si quieres me separo de Peter. Si te hace mal que estemos juntos o dejo, lo dejo para siempre.
Lali: ¿Dejarías a Pedro si te lo pidiera?-sorprendida
Mery: si, lo amo no voy a  negar eso. Pero a ti te adoro y si tengo que dejarlo para que seas feliz lo hago


Continuará
_____________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Sofi primera en comentar.
Tengo otro capitulo casi pronto, voy a terminarlo en cuanto suba las dos novelas. Si quieren los subo pero tiene que haber muchos comentario. ¿Se copan?
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

25 comentarios:

  1. has mas largos los cap!!!!! esta muy interesante la nove

    ResponderEliminar
  2. que va a pasar en el otro capitulo??

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. amoo tus novelas! otrooo

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!! quiiero mas noveee!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela !!

    ResponderEliminar
  9. Obviamente me copo jajajaj me recuerda a tefi no se q pensar de mery alguna pista????

    ResponderEliminar