viernes, 6 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 110




Eugenia le contó a Julieta que Nicolás era su papá, la nena después de preguntar veinte veces “¿Por qué no es Peter mi papá?” Entendió que si ella quería Peter siempre sería su papá del corazón, pero Nicolás era su papá de verdad y la quería mucho.
La nena estaba nerviosa cuando al día siguiente su mamá la llamó para que salude a su papá, él se arrodillo poniéndose a su altura, lo veía emocionado, ella sin saber porque corrió a sus brazos. Ambos se abrazaron, Euge no pudo evitar las lágrimas de emoción.
Dos semanas pasaron. Lali y Peter almorzaban en el patio, a pesar de ser un día frío
Peter: amor ¿Te sientes bien?-preocupado
Lali: si, solo me duele la cintura. Es normal tranquilo-lo beso suavemente
Peter: ¿Sigues extrañando a Gimena?
Lali: si, pero entendí que quisiera volver a la casa. Ella necesita su tiempo con el bebé y él tiene derecho en vivir en la casa que fue de su papá.
Peter: ¿Vas a decirle algún día papá de nuevo a Nicolás?-preguntó
Lali: no sé Peter. El tiempo tiene la respuesta-fue a vómer un pedazo de torta, sintió una patadita fuerte, pero no hizo caso, desde la madrugada las niñas estaban así.
Peter: amor, voy a Dulce Tentación a ayudar a Gas. Algo se de moda.
Lali: solo seguí las indicaciones que te di-pidió
Peter: tranquila, yo me encargo de que todo salga bien-la beso
Él se fue a Dulce Tentación. Emilia fue con Federico a llevar a Flor al colegio.
A la vuelta paso por casa de Lali. La vio sentada en el sofá.
Emilia: ¿Cómo te sientes?-sentándose junto a ella
Lali: cansada, hoy más que otros días-sincera
Emilia: lo mejor es que vayas a recostarte un rato-aconsejo
Lali: no creo que sea necesario, estoy…-se interrumpió al sentirse mojada luego de una patadita fuerte de parte de una de sus hijas-Emilia creo rompí bolsa-nerviosa
Emilia: tranquila, respira como te enseñaron en el curso-pidió mientras iba a buscar corriendo a Julia, le contó lo que pasaba, le dio a Federico y llamo a Nicolás para que fuera por ella y Lali.
Lali: llama a mamá y a Peter-pidió suspirando-AY-una nueva contracción, en ese momento entra Nicolás a toda prisa, la toma en brazos y la lleva al auto, Emilia sale tras ellos tratando de comunicarse con Peter y Gimena y con los bolsos para las niñas.
Peter estaba en una reunión con Gastón revisando los últimos balances, suena su celular, atiende y su madre le avisa que están rumbo a la clínica, Lali rompió bolsa, corta
Peter: me voy, Lali acaba de romper bola-nervioso
Gastón: voy contigo-salieron rápido.
Las contracciones eran fuertes, llego a la clínica Manuela la esperaba, la reviso
Manuela: aún no tienes dilatación completa, solo dilataste seis centímetros, te faltan cuatro
Lali: me duele-murmuro
Manuela: tranquila, te vamos a suministrar un par de medicamentos para el dolor.-ella asintió apretando los labios.
Nicolás y Emilia esperaban fuera.
Nicolás: ¿Tú hijo dónde está?
Emilia: en camino, igual que Gimena y Candela-le respondió, sale Manuela
Nicolás: ¿Cómo están?-nervioso
Manuela: aún no tiene suficiente dilatación, piensa que en una hora estará lista
Emilia: ¿Una hora?-sorprendida
Manuela: siente dolores desde la madrugada, es primeriza es normal que demore
Nicolás: te aviso que le pasa algo a mi hija o a las nenas y te entierro en una cárcel, veo la televisión, he visto casos en los que los médicos por ser primerizas no le hacen caso a las madres-la miró con furia
Manuela: tranquilo Nicolás-sonriendo
Emilia: es medio tarado a veces pero tiene razón
Nicolás: Emilia no soy tarado-se defendió
Manuela: Eso te pasa por no elegirme a mí-se fue sonriendo
Emilia: descarada-le grito
Nicolás: tranquila, por eso la deje. Siempre tenía más de uno y a mí jamás me gusto compartir-Emilia lo miró mal y se fue a la habitación que estaba Lali-¿Ahora qué hice?-se pregunto
Gimena llego quince minutos después seguida por Candela. Nicolás les explico que aún no nacían
Candela: yo era primeriza y no demoró tanto
Nicolás: ya se lo dije a Manuela, pero dice que no todos somos iguales.
Gimena: ¿Peter?
Nicolás: hace cinco minutos estaba a dos cuadras. Pedro como es lento debe estar allá todavía
Gimena: voy a ver a mi hija-sale Emilia
Emilia: creo que Manuela se equivoco, tiene contracciones cada vez más seguidas-nerviosa
Gimena: ve a avisarle, yo me voy con ella-asintió. Media hora después Manuela llevaba a Lali a sala de partos
Lali: ¿Dónde está Peter?
Nicolás: hace 45 minutos a dos cuadras
Lali: quiero a Peter-apretó los labios al sentir una nueva contracción.
Peter saliendo corriendo del ascensor: acá estoy mi amor-agitado-Lali lo agarro de la remera
Lali: ¿Dónde estabas?-enojada y con dolor por las contracciones
Peter: en una comisaría-ella lo miró-pero eso no importa, solo que alguien vaya a buscar a Gastón-otra contracción de Lali, salieron de prisa a sala de partos, las niñas estaban por llegar



Continuará…
_______________________
Gracias por los 16 comentarios. dedicado a Mika primera en comentar.
Se vienen las gemelas. Veinte comentarios y subo el capitulo
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky ♥

19 comentarios:

  1. ahhh!!! ya quiero a Anastacia y Mía!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajaj que habran echo peter y gas me encanto el cap
    valeska

    ResponderEliminar
  3. subi otro DALEEE.. YA SE VIENEN LAS NENAS

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! graciias x dedicarme el cap!! qiieroo saber los nobre de las nenas!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuyyy bueno! Otro!!!!

    ResponderEliminar
  6. ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  7. me faltaban ene caps por ler ya que no tengo tiempo y justo ahora que me meto a leer tienes mas caps :D

    ResponderEliminar
  8. como en una comisaria???? quien sabe q le paso wiii ahora las nenas siii

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj ,exceso d velocidad?,pero xk Gastón sigue allí.

    ResponderEliminar