jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 8



Lali: ¿Dejarías a Pedro si te lo pidiera?-sorprendida
Mery: si, lo amo no voy a  negar eso. Pero a ti te adoro y si tengo que dejarlo para que seas feliz lo hago
Lali: vete de una vez
Mery: no me contestaste
Lali: yo quiero ser feliz, no voy a construir una felicidad falsa. Yo no te voy a pedir nada respecto a Pedro. Lo único que quiero es que me dejen en paz, que hagan lo que se les dé la gana siempre que no tenga nada que ver conmigo.
Mery: Lali, no te cuesta nada escucharnos
Lali: me cuesta tiempo, tiempo que puedo utilizar en algo más productivo-dura
Mery decidió irse, ella no la iba a escuchar. Saco la silla, se iba cuando giro y miró a Lali
Mery: si hubiéramos sabido que despertarías, jamás hubiéramos formado la relación que tenemos hoy en día. Tú no fuiste la única que sufriste, no fuiste a la única que le pasaron cosas.-después de decir eso se fue, Lali quedo mirando la puerta.
Lali: lo único que quiero es seguir adelante-murmuro
Pablo estaba llevando la silla a la habitación de Lali, en el ascensor se encontró con Pedro
Pablo: ¿Qué haces acá?
Peter: vine a verte, a qué me expliques
Pablo: ¿Qué tengo que explicarte?-mirándolo fijo
Peter: ¿Por qué me mentiste? Me juraste que ella estaba prácticamente muerta, la lloré, una parte de mi murió cuando me dijiste eso.
Pablo: no parece, la reemplazaste rápido, ibas a tener un hijo con otra mujer.-lo encaró
Peter: tú no sabes nada-enojado
PABLO: Pedro basta, déjala tranquila a Lali, ella necesita estar tranquila
Peter: lo miraba sin entender: No te hagas el santo conmigo, tú la amas, amas a Lali y por eso mentiste
Pablo: si, la Amo. Pero jamás mentí
-Ya deja de molestar-giro al sentir la voz
Peter: estaba Vico detrás de mí, por eso te hacías el santo
Pablo: no me hago el santo, solo quiero que dejes en paz a Lali. Ella necesita tranquilidad, necesita centrarse en salir adelante.
Peter: quiero ayudarla, soy fisioterapeuta, se lo que necesita
Vico: ¿Para que la dejes a mitad de una sesión? No pienso correr ese riesgo-lo ataco
Pablo: vete, ella tiene las terapias que necesita.-ven a Mery llegar al ascensor-¿Qué haces tú acá?
Mery: vine a intentar que Lali me escuche pero se comporta como una egoísta, como si solo ella lo pasará mal
Vico: tú saliste ilesa, no sabes lo que es estar  como está ella. Siente que perdió parte de su vida. Tiene que aprender todo de nuevo y encima enfrentarse a que la persona que creía su mejor amiga, ahora es novia del que era su novio. ¿Cómo te da la cara para decirle egoísta?-furioso
Peter: no sabes nada Vico, mejor cállate y deja de llenarle la cabeza a Lali, abrí los ojos
Vico: los abrí el día que deje a está-señalando con desprecio a María y se fue corriendo a tú cama
Mery: CALLATE LA BOCA-gritó furiosa-NO SABES NADA, ESTABAS TAN CERRADO EN TÚ MUNDO QUE NO SABÍAS NADA, ME VIOLARON, QUEDE EMBARAZADA Y EL ÚNICO QUE ESTUVO ALLÍ FUE PETER, POR ESO ÉL LE PREGUNTÓ A PABLO SI LALI TENÍA ESPERANZAS. ÉL LO ÚNICO QUE HIZO FUE APOYARME CUANDO CASI ME MATO POR QUERER ESCAPAR DE TODO-lloraba desconsolada. Peter la abrazo


Continuará
__________________________
Gracias por las 26 comentarios. Dedicado a Valeria primera en comentar
Cumplieron yo cumplo.
Estoy seguro que no se esperaban saber lo último, ahora si a esperar a mañana para que escriba el capitulo y lo suba
Espero les guste, intentaré hacer capítulos más largos.
Mañana más nove si comentan
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
besos

Vicky

22 comentarios:

  1. Ok, eso de seguro no me lo espera! Fue como :O shock total

    ResponderEliminar
  2. Puff que fuerte !!!! Mery tiene razón todos sufrieron, de diferentes formas pero al fin es sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO QUIERO MAS NOVEE!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. Pobre mary ella tambien la paso mal y por eso se aferro a peter porq era la unica persona que estaba cuando la nesecito
    Mass , me encanta la nove !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que a eso no lo esperaba!!

    Arii

    ResponderEliminar
  8. La que te critico, que se pudra, yo quiero esta nueva version de la historia! ME COPA MUCHOOOOOOOOOOOO!
    Espero que Lali recapacite... No se porque pense que el bebe muerto podria ser de victorio, porque eran novios capas?
    Espero el proximo con muchas ansias!

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo a Mery!!! Me da penita :(

    ResponderEliminar
  10. Muy buenooo el capituloo seguiloo me quede con la intrigaa :D bss
    by: Macarena

    ResponderEliminar
  11. Duro lo k le pasó a Mery,pero tiene k entender k tuvo el apoyo d Peter,pero Lali despertó depués d tres largos años ,con varias operaciones ,y al despertar no se esperaba encontrarse con la noticia k su mejor amiga y su novio ,están comprometidos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy feo lo de Mery pero a Lali le costará entender por qué Peter la prefirió a Mery y no a ella.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Simplemente amor tus novelas*-*

    ResponderEliminar
  14. pobre mery pero a peter igual se le fueron las ezperanzas muy rapido y el no tiene justificacion

    ResponderEliminar
  15. Decime pq la vida es tan tragica acaso no se puede ser normal

    ResponderEliminar