miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 6






Mery asustada: ¿Pablo sabe que estuve embarazada?-asustada
Peter: si, fu sincero con él. Pero no le conté todo en ese momento, él solo sabe que estabas embarazada, cree que era mío.
Mery: Peter no quiero que nadie sepa d eso. Te voy a estar agradecida por estar conmigo en ese momento y más que sigas hasta ahora a pesar de que el bebé no existe-triste
Peter: tranquila hermosa-la abrazo-Sé que te duele hablar de eso. Nadie va a saber-aseguro
Mery: Peter ¿Amas a Lali?-preguntaba de nuevo-Sí es así no quiero que sigas conmigo, yo me enamore de ti pero eso no significa que sientas lo mismo.
Peter: Mery, ambos estábamos devastados cuando empezó lo nuestro. Tú estabas mal por la perdí dl bebé, por lo que te paso y yo estaba destrozado porque me habían dicho que nunca recuperaría al amor de mi vida. Pero te empecé a querer, no es el mismo amor que sentí por Lali, pero te amo.-la abrazo fuerte
Mery: quiero hablar con ella, a ella si le voy a contar todo
Peter: no van a dejar que nos acerquemos a ella, además ella no quiere.
Mery: tengo que hablar con ella, ella es como una hermana para mí. Sus padres prácticamente me criaron, no quiero estar mal con ella.-aseguro.
Peter no dijo nada, él tenía pensado verla y lo haría. Tenía que hacer que ella lo escuchara.
A la noche una voz Mery se durmió después de tomar un par de pastillas, Peter fue a la clínica. A escondidas y disfrazado de médico s dirigió a la habitación d Lali, se sorprendió al volver a escuchar su risa
Lali: eres un caso Pablo-su voz sonaba alegre
Pablo: no, solo me gusta verte reír y por lo visto una película de Sandrini lo logra.
Lali: es un genio y siempre me gustaron sus películas-sincera.- ¿No te dirán nada por estar actuara de tú horario?-preocupada
Pablo: no, además te merecías otro premio por el esfuerzo que pones en la rehabilitación
Lali: ¿Merezco MYM entonces?-preguntó sonriente
Pablo rió: si, te los iba a dar mañana, pero voy a buscarlos a mi consultorio-ella asintió, dejo la LAPTOP en la que habían visto la película en el sillón y se fue a buscar la golosina para Lali.
Peter ni bien el salió s metió en la habitación
Lali: ¿Qué haces acá? Ya hablamos
Peter: tú no me dejaste explicarte nada, quiero que hablemos. Quiero contarte porque estoy con María.
Lali: no quiero explicaciones, no las pedí, pedí que me dejes n paz.
Peter: te juró que yo al principio solo quise ayudar a Mery, ella estaba mal y...
Lali lo interrumpió: nada, si no te vas ya aunque me cueste una hora voy  a presionar el botón de enfermería-amenazó, tratando de llegar al botón con su mano.
Peter: ¿No puedes mover los brazos?-sorprendido
Lali: si puedo, solo que despacio, me operaron muchas veces y fueron tres años que mi cuerpo estuvo quieto, tengo que aprender todo de nuevo igual que aprendí a hablar otra vez.
Peter: déjame ayudarte, soy fisioterapeuta.
Lali: no, vete por favor-su mano estaba más cerca del botón.
Peter se acerco a ella: La, Pablo me dijo que estabas prácticamente murta, que no me ilusionará en que despertaras, que solo te traían acá para que sirvieras para estudios.
Lali: deja de mentir, deja de culpar a Pablo de tus decisiones. Él estuvo a mi lado, él no se fue.-logro presionar el botón-Ahora vendrá una enfermera, le pediré que no te dejen entrar más.
Peter: no hagas eso
Lali: vete-en eso llegaban la enfermera y Pablo-Saquéenlo de acá, no quiero verlo, ni escucharlo
Pablo: ya oíste Pedro. A Lali no le hace bien alterarse
Enfermera: acompáñeme o  llamaré a seguridad-advirtió
Peter: Lali, no hagas esto. Escúchame solo eso te pido
Lali: fuera, fura de mi vida ya no aguantó otra más de tus mentiras-la enfermera lo saco de allí-miró a Pablo-¿Me abrazas?-él se acerco y la abrazo



Continuará
___________________________________
Subo recién porque tuve de nuevo problemas con la computadora, por suerte le pude conectar la internet a está.
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas ya se va a saber de quién era él bebé, falta poco.
Sus comentarios son mimos al alma
Mañana más si hay comentarios obviamente.
Las quiero
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. Omg! Lindo el cap
    Pablo, sera confiable?
    Me ebcabto
    Besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que era de Vico o es de Pablo???

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO!! QUIIERO MAS NOVEE!!! BESOOS

    ResponderEliminar
  5. Es de Pablo el bb? ok no entiendo nada jajajaja pero ME ENCANTAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  6. Quiero más nove !!!
    Me re gusta está nove es distinta a las que he leído
    besos bele

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. El miedo d Mery al preguntar si Pablo sabía del embarazo ,me hace pensar k era d el.
    Recién puedo comentar ,xk se me corta la conexión, y me deja sin internet,pero te leo siempre.

    ResponderEliminar
  9. no me inspira confianza pablo
    pero, peter a pesar q estuvo mal, se merece q minimo lo escuche
    beso

    ResponderEliminar
  10. Se me hace que pablo esconde algo,, maas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Como odio a Pablo ahhh y pobre Peter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. no no no separalos no se hagamos algo por favorrrr

    ResponderEliminar
  13. No veo mucho bien como él quiere creer Lali y su familia

    ResponderEliminar