jueves, 19 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 118 (Final)





Capitulo 118

Lali: veo que sigue optando por el chocolate-mientras él lo derramaba por todo el cuerpo de ella
Peter: recuerdo que no debe dejar que caiga nada-mientras lamía el chocolate del cuerpo de ella. Él logro cumplir su fantasía de por primera vez dominar a esa fiera inquieta
Seis de la mañana, Lali se levanto al sentir el llanto de las niñas, se puso la bata y fue al cuarto de ellas.
Cambio a las niñas de pañal, las alimento y trato de hacerlas dormir de nuevo, pero nada, no se dormían, intentaban agarrarle los dedos
Lali: veo que no quieren dormir-tomo las manitas de sus hijas-¿Vamos a la cama a molestar a papá un rato?-sonrió, levanta la cabeza y lo ve a él parao en la puerta
Peter: Muy Graciosa señorita Esposito, pero me desperté al sentir que estaba solo en la cama-se acerco a ellas
Lali: pasa señor Lanzani que sus hijas tenían que ser cambiadas de pañal y después tenía que alimentarlas-explicaba-Ahora no se quieren volver a dormir
Peter: ya veo-Ana estaba jugando con la mano e él y Mía con la de su mamá-me parece que salieron igual a la mamá
Lali: entonces seguramente encuentren rápido el amor-rió
Peter: eso se merece un castigo señorita Esposito, le recuerdo que hoy soy su amo
Lali: y yo le recuerdo que hay menores presentes.-señaló a las nenas.- ¿O quiere que las nenas encuentren a su Christian Grey?-rió
Peter: eso merecerá otro castigo, y le comentó señorita Esposito que pienso poner clave a los archivos de 50 sombras, al igual que vigilar que no les vaya a llegar ninguno de los libros.
Lali: no me parece señor Lanzani-lo provocaba
Peter: a mí me parece que acaba de perder su escudo contra mí-ella lo miró extrañada-nuestras hijas acaban de dormirse-las tomó de brazos de ella y las dejo en la cuna, luego fue hacía ella y la cargo estilo bolsa e papas
Lali: suéltame en está instante-le da una nalgada-¡Cómo te atreves!-otra
Peter: no me tute, no le di esa confianza. –la tiro a la cama, le saco la bata.
Lali: se está pasando señor-advirtió, él volvía a atarla con la corbata, volvía a poseerla, volvía a hacerla de él hasta que quedaron exhaustos.
A eso de las ocho ella se despierta, lo ve durmió y comienza a besarlo, toma el miembro de él, lo acaricia y se lo lleva a la boca. Él amaba que ella lo despertará así, de pronto la parta del miembro de él y la atraía hacía él para besarla e introducir su miembro erguido dentro de ella. De repente la atmosfera excitante se rompe, ya que alguien abre la puerta
-Feliz cumple-dice una voz femenina, siente un golpe en el piso. Ellos se tapan
Peter: mamá, salí de acá y llévate a Nicolás
Emilia con los ojos abierto como el os e oro, saco el cuerpo desmayado de Nicolás lleno de torta, ya que se le cayó arriba e él por la sorpresa.
Lali había empezado a reír: está va a ser una buena anécdota para cuando seamos viejitos.
Peter: no le veo la gracia, a tú padre casi le da un sincopé y mi madre espero que salga de la galaxia pérdida a la que se fue su mente-preocupado
Lali: no veo la razón de que se pongan así,-obvia-nosotros estamos acá porque tú madre hizo lo mismo que nosotros con tú padre y mi padre con mi madre. Aunque reconozco que debe ser horrible encontrar a tú hija o a tú hijo en esta situación.
Peter: ni lo digas-saliendo de la cama-Me llega a pasar eso y creo que me muero, aunque antes mato al que esté tocando a mi nena.
Lali: tranquilo Pitt, faltan como quince años para eso-yendo al baño
Peter: dirás treinta
Lali: te recuerdo que mi primera vez fue a los quince, además los jóvenes están con las hormonas a flor de piel, quizás sea antes-lo provoco
Peter: las encierro en casa y les contrato profesoras particulares-susurro, mientras iba al baño tras ella. Mientras ella se duchaba él se afeitaba, ella salió y entro el bañarse. Ambos ya vestidos bajaron. Sus padres estaban en la cocina, no mencionaron el tema, pero Nicolás miraba a Peter como para matarlo.
Julia les sirvió el desayuno a los cuatro, luego de desayunar Emilia ayudaba a Julia con los preparativos para el almuerzo en familia.
Nicolás jugaba con sus nietas: dentro de unos meses traten de cerrar la puerta-a Lali y Peter-Ellas los pueden encontrar y no a
Lali: OK, pero lo que viste fue algo normal, ya sé que es fuerte la escena aunque fue relativamente suave lo que viste-reconoció, si los hubiera encontrado unas horas antes o a la noche ahí si caí frío al piso.
Nicolás: soy tú padre, no da que sepa de tu vida sexual.-sonó el timbre, eran Candela, Nacho, Agustín, Euge, Riera y Julieta. Se saludaron todos, luego llegaron Rochi, las gemelas, Gastón, Gimena y Emanuel.
Hablaron de todo un poco, entre otras cosas bautizar a todos los bebés juntos.
A eso de las once llego Flor con Federico
Flor: es insoportable, parece que no entiende que no soy un hueso para que me muerda-dándoselo a su madre
Emi: te recuerdo que tú hermano no es un perrito
Flor: a veces parece-se fue a jugar con las gemelas y Julieta, aunque seguía sin caerle bien.
Riera y Eugenia estaba juntos de nuevo, vivían peleando bastante pero así eran ellos.
Gas: ustedes-a Peter y Lali-¿Piensan casarse?
Lali/Peter: así estamos bien, más adelante quizás-se sonrieron
Hablaron de varias cosas, por Rocío se enteraron que Valeria y Pablo estaban intentando tener una relación.
El almuerzo transcurrió tranquilo, a la hora del postre Julia llevo una choco torta decorada.
Emilia: la que traje termino arriba e Nicolás, pero por suerte Lali le había pedido a Julia que hiciera una.
Gimena: ¿Por qué termino la torta arriba de Nicolás?-curiosa al igual que todos
Nicolás: no quiero recordar eso, dice que recordar es volver a vivir y no quiero volver a vivir eso-sacude la cabeza, mientras tiene a su hijo en brazos.
Candela: tienes que pedir tres deseos antes e soplar las velas-él las soplo
Flor: ¿Qué pediste?-ansiosa
Peter: nada, tengo todo lo que quiero-sonrió a sus hijas que estaban en un cochecitos y atrajo más a su mujer
Flor: eres un tonto, tenías que haber pedido tus deseos
Peter: tengo todo lo que quiero Flor.-sonrió-La familia está unida, tengo dos hijas hermosas, una carera prominente como pintor y tengo a la mujer de mi vida, la mujer que siempre fue, es y será mi dulce tentación
Lali le rodeo el cuello con sus brazos: al igual que tú serás toda mi vida y hasta la eternidad, mi dulce tentación-se besaron.
Su amor había vencido cada unos de los obstáculos que habían tenido adelante, habían superado todas las pruebas posibles. Sabían que uno siempre y por siempre sería una DULCE TENTACIÓN para el otro.


Fin
__________________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Perdón por demorar no he tenido buenos días, además a lo último le cambie el final.
Espero les guste, creo que no le voy a hacer Epilogo, salvo que todas quieran o la mayoría. Tengo pensando empezar mañana con "A pesar de todo" si hay comentarios obviamente.
Les agradezco que me acompañarán en está novela igual que en las otras, trate de hacerla un poco distinta y creo que pude.
Espero tener su compañía con "A pesar de todo".
Como diría un grande "Gracias totales"
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
besos
Nos leemos mañana con una nueva nove
Vicky  

39 comentarios:

  1. Epilogo!!!!!!!!! Ame el final....... esta fue otra gran nove!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj como me rei con la parte en que Emi y Nico los pillan ajajjajajaj me dio mucha risa, me encanto el final de la novela quiero epilogo :D
    Valeska15

    ResponderEliminar
  3. porfavor hace un epilogo, ame la novela

    ResponderEliminar
  4. aaa me encanto la nove sos una genia ...

    saludos ...
    xime/// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAA ME MATO LO DE NICO JAJAJAJA LA MEJOR NOVELA POR DIOS ME ENCANTOOOOOOO ESERO LA PROX

    ResponderEliminar
  6. me mataste con el final!!! rompee todooo!!! amee esta novelaa sin duda una de las mejores q lei!! obvio q me va a a gustar apesar de todo besoos

    ResponderEliminar
  7. hermosa novelaaa!!!
    ACA ACA ACA tenes una lectora para la proxima novela
    la perlita de este cap final, nicolas lleno de torta jajajajaja
    lo que me rei, imaginandome la escena y todo
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. awww genial el final me encanto besos

    ResponderEliminar
  9. LALITER muy zarpados pero tiernos a la vez.

    La escena de EMILIA Y NICO fue lo mas jajajaja estar en esa situacion muy graciosa pero NICO hasta se desmayo jjajajaj.

    PETER pobre como k no le gusto nada k los encontraran asi jajaaj pero en cambio LALI estaba de lo mas tranquila.

    BUENIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO EL FINAL

    ResponderEliminar
  10. NICO quedo traumado para toda su vida jajaaja.

    LALITER al fin pudieron vencer todos los obstaculos ahora solo quieren ser felices con sus hijas y seguir unidos hasta el final de sus vdad.

    MUY LINDO FINAL

    ResponderEliminar
  11. Espero que tus dias mejoren y que tu te sientas mejor.

    Una vez más GRACIAS por compartir tus novelas LALITER por tomarte el tiempo de subirla .

    Espero que puedas hacer un epilogo pero si no es asi espero con la nueva nove.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  12. me encanto el final .. hace un epilogo . una de mejores novelas sin duda . <3

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me he reído del encuentro de los padres en pleno acto jajajaja
    Y el final muy lindo gracias por compartir esa historia :) besotes.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el final...
    Me encantooooo...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  15. LO AME! OTRA HERMOSA NOVELA TERMINA ;)

    ResponderEliminar
  16. Hermosa .Pasaron x muchísimas dificultades ,y todas y cada una d ellas lograron superarlas.
    Dulce tentación permanentemente.
    A pesar d todo ,espero su comienzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vicky siempre tus noves me dejan sin palabras

    ResponderEliminar