jueves, 5 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 109






Euge: me cuesta decirte esto, pero creo que tienes derecho a saber
Riera: ¿Qué?
Eugenia tomó aire: Julieta no es hija de Peter,-volvió a tomar aire-es tu hija Nicolás.-él la miró sorprendido, no podía creer lo que escuchaba
Nicolás R: eso quiere decir que me llevas casi ocho años mintiendo ¿verdad? -furioso-Me quitaste a mi hija desde que supiste que estabas embarazada. Quiero verla
Eugenia llorosa: está con Agustín. Nico, no te dije nada porque desapareciste. Te fuiste con otra-con rabia
Nicolás R: no me fui con otra, me fui para protegerte-sacado-Hay cosas e mí que no te imaginas, no solo soy un agente federal, también soy el sobrino de “Tony” uno de los mafiosos más conocidos-se le escapo
Euge: ¿Qué?-sorprendida
Nicolás R: no tenía que haberte dicho eso, pero por lo visto sabes guardar un secreto.
Euge: no me hables así, tú también mentiste- se defendió
Nicolás R: yo no te oculte un hijo, no te hice creer que no era tuyo. Te lo pregunte y me juraste que era de Pedro.-le reclamo-Tenía que haber hecho lo que Mariana me dijo.-Eugenia lo miró-Me dijo que averiguará que estaba errado. No se equivoco, seguramente ella lo sabía o lo sospecho
Eugenia: lo sospecho ni bien vio como reaccione contigo-confeso enojada-Me enfrento y a pesar de que no se lo confesé, lo adivino por mis reacciones.
Nicolás R: necesito aire, me voy. Pero mañana vengo a la mañana, quiero que le digas a mi hija la verdad o se la diré yo.-aviso, se fue sin dejarla replicar.
A eso de las cinco, Lali y Peter lograron quedar solos. Gimena fue a casa de Gastón, Emilia, Nicolás y Flor se fueron a casa de ellos.
Lali: pensé que no se iban más-sonrió
Peter: están insufribles con saber los nombres-a abrazo, ambos se sentaron acurrucados en el sofá.
Lali: pero no lo van a saber aún-sonrió-Además tenemos que decidir el orden, o sea que nombre tendrá la que nazca primero y cual la que nazca segundo
Peter: la primera el que yo elegí-pidió
Lali: ok y la segunda se queda con el que elegí yo
Peter: No hay posibilidad de que se lo cambies ¿Verdad?
Lali: no, no la hay. Me gusta el nombre
Peter: a mí también, pero tengo miedo que pase como el libro y eso no da. Va a ser mi nena.-repuso
Lali rió: no seas tonto, seguramente saldrá como yo. Al igual que nuestra primera hija.
Peter: eso me da más miedo aún.-confeso, ella lo miró-Lali, los dos sabemos que son insaciable. Me da algo si las nenas salen así
Lali: tranquilo, vas a tener tiempo para prepararte-lo beso
Suena el timbre
Peter: otra vez no por favor-pensando que eran Emilia y Nicolás-Estoy harto de que sean tan ansiosos.-abrió la puerta-¿Qué paso Euge?-preocupado al verla llorar
Euge: le conté la verdad a Nico y me odia. –se abrazaba fuerte a él
Lali: hubieras dicho la verdad de primera-desde el sofá, obviamente no le gustaba nada la escena que está viendo
Euge: no te metas, tú se lo habías insinuado-furiosa
Lali: si, él tenía y tiene derecho a saberlo. Con un hijo no se jode Eugenia-sincera como siempre
Euge: yo solo hice lo que sentí que debía hacer. Tú no tenías derecho a meterte-sacada-Ocúpate de tú vida y aléjate de Nicolás.
Peter: paren un poco las dos-pidió
Lali: dile a ella que pare-enojada-está en mi casa.-con razón-Voy arriba a descansar, no tengo ganas de soportar a una persona que no asume las consecuencias de lo que hace.-subió
Euge: no sé como la aguantas
Peter: en este caso tiene razón-Eugenia lo miró-Tienes que hacerte cargo de las consecuencias. Tú decidiste mentirle a Nicolás, trata de arreglar todo con él.
Euge: no puedo creer que estés de acuerdo con Mariana. –SEGUÍA FURIOSA-Otro más que está en sus redes, siempre Mariana. Nicolás la quiere
Peter: pero ella me ama a mí y Nicolás te ama a ti. Me costó confiar en Lali, ahora lo hago y no me arrepiento. Si bien está loca y a veces da miedo. Otras es tierna y comprensiva.-Eugenia lo miraba-Nicolás es como ella, ve de a poco Euge, habla con él. Tienes que escucharlo-aconsejo
Euge: gracias-lo volvió a abrazar
Peter: de nada-le dio un beso en la mejilla, se despidieron y él subió tras Lali.- ¿enojada?-desde el marco de la puerta, ella estaba en la cama
Lali: no contigo-sonrió y le hizo señas para que se acueste con ella. Él sonrió y fue con ella


Continuará…
_____________
Gracias por los 20 comentarios.
Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Chicas ayer no subí por que llegue tarde a casa, mi mamá está internada y a pesar de que no nos llevamos muy bien es mi mamá y la quiero. A pesar que ella solo quiera discutir conmigo, llegue con mal ánimo a casa y si me ponía a terminar el capitulo iba a salir cualquier cosa.
Espero me entiendan.
Mañana subo más y como ya tengo dos escrito, escribo otro y les subo tres mañana
Falta poco para que nazcan las gemelas.
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

14 comentarios:

  1. me encantoo!! subii mas novee!!

    ResponderEliminar
  2. una va a ser Ana o Anastasia!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. q amorrrrr
    pobre lali y peter, nadie los deja tranquilos en su casa
    beso

    ResponderEliminar
  4. que linda nove me la lei toda soy nueva :) me encanta

    ResponderEliminar
  5. Nico tiene razón ,pero Euge también ,el bien podría haberle dicho k era para protegerla ,y ella contarle , y k decidieran juntos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy ansiosa por saber.cmo se llaman las nenas!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  7. ESPERO Q TU MAMA SE MEJORE Y TRANQUI Q EL CAP SIEMPRE TE QUEDA GENIA no se pq escribo en mayuscula ame el ultimo pedazo awww lali

    ResponderEliminar