lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 4



Dos días después Vico y Pablo estaban ayudando a Lali con sus brazos
Vico: vas bien hermanita-al ver que ella movía las muñecas
Pablo: si, la verdad que te estás esforzando mucho-sonrió
Lali. Quiero estar bien y quiero sacarme las cicatrices.-aseguro
Vico: ¿Segura?
Lali: si, no es porque me den vergüenza mis cicatrices, gracias a ellas estoy viva. Pero para el trabajo que voy a elegir, necesito tener el cuerpo impecable, me falta alturas quizás
Vico: desde que naciste-decía riendo
Lali: pegale por mí Pablo-pidió haciéndose la enojada
Pablo rió: ¿Siempre son así?
Lali: siempre se mete conmigo-haciendo puchero
Vico: no te hagas la inocente, tenías cinco años y yo siete y me hiciste meter la mano en una colmena llena de abejas-acuso
Lali se defendió: yo no sabía que tenía abejas yo solo quería comerme la miel
Pablo: se pasan-siguió riendo mientras seguía con las manos de ella.
Vico: La,-con cuidado-se que no quieres hablar del tema, pero ¿Qué vas a hacer cuando vuelvamos y veamos a Peter?
Lali sonrió con desgana: nada, pensaba hacerle creer que aún no me habían dicho nada de él y Mery para hacerlo sufrir un poco. Pero no me va a creer-obvia- Aún me quedan unos meses acá.
Pablo: aún no creo que si te amaba te dejará sola, en coma como estabas
Vico: nunca la amo, ahora entiendo muchas cosas. Porque Mery miraba a Peter con cara de cordero desollado, porque siempre reían de cualquier pavada. 
Lali: si, yo creí que era yo, que era demasiado celosa-media triste
Pablo: nada de tristezas, estás viva y a tiempo de rehacer tú vida-le sonrió y ella a él. Él le sacaba una sonrisa siempre.
Peter y Mery llegaban a España, era mediodía.
Peter: gracias por acompañarme-iban en un taxi a la clínica que estaba Lali
Mery: no tienes que agradecerme, yo también tengo que hablar con ella. Es lo mejor para todo
Peter asintió casi cuarenta minutos después llegaron a la clínica, preguntaron por la habitación de Lali, les dieron el número. Subieron y ven a Candela y Gimena afuera de la habitación
Gime: ¿Cómo tienen la cara de venir a ver a mi hija?-furiosa
Peter: queremos hablar con ella
Cande: no tienen vergüenza
Mery: solo queremos contarle lo que sucedió.-Se abre la puerta de la habitación y sale Vico- Amor tranquilo-le pidió
Mery sorprendida: ¿Amor?
Vico: si, ella es mi novia.-le sonríe a Cande-¿A qué vinieron?
Peter: quiero hablar con Lali
Vico: mejor-todos lo miraron-Así le explicas tú relación con Mery
Peter: ¿Todavía no le contaron?-nervioso
Vico: Te acompaño ¿O no te dan los huevos para enfrentarte a ella? ¿No te da los huevos para decirle que te importo menos que nada?
Peter. No es así-susurro
Vico: es, dale vamos-ambos entraron. Mery  quedo afuera.
Al entrar Pablo estaba con Lali
Lali: basta, no me puedo defender y me haces cosquillas-riendo
Pablo: eso quiere decir que tienes sensibilidad- reía también
Peter: ¿Qué pasa acá?-sorprendido
Lali: ¡Peter!-sorprendida
Vico: si, vino a hablar contigo
Lali: ¿De qué?-preguntó
Peter: ¿Nos dejan solos?-a Pablo y Vico
Lali: vayan, cualquier cosa para no forzar la garganta toco el timbre de la enfermera-Pablo asintió, le dio un beso en la cabeza y se fue con Vico-Sientate, si quieres-él se sienta en la cama, cerca de ella-
Peter: La, yo quiero que sepas que...
Lali lo interrumpe: ¿Qué estás con Mery?-la mira-Ya lo sé.
Peter: te juro que no paso nada antes de que el médico me dijera que tú no ibas a volver a despertaron
Lali: no mientas, nadie te dijo eso. Vico me contó que había pocas posibilidades pero las había, te fuiste y listo. Tranquilo voy a cumplir mi promesa-él la miró-Prometimos que cuando uno terminará la relación él otro lo respetaría, eso esto haciendo. Duele pero pase por cosas peores y sigo viva
Peter: no miento, el tipo que te estaba tocando recién-medio enojado-me dijo que tenías muerte cerebral
Lali: no lo ensucies justificándote, ya te dije no voy a hacer nada. Te deseo lo mejor con ella, sean felices.
Peter: estás distinta
Lali: me operaron muchas veces, estuve tes años en coma. Imagino que estoy distinta-dura
Peter: Lali solo te pido que me escuches, te juro que digo la verdad
Lali: no quiero escucharte. Trata de ser feliz y dejame intentar a mí. Cuando te vayas,  cerra la puerta-pidió-Y si no es mucha molestia dile a Pablo que quiero mi premio-él cerro los puños, salió de allí y justo vio a Pablo con una bandeja
Mery: ¿Qué paso mi amor?-no dijo nada, se acerco y le pego una piña

Continuará...
__________________
Gracias por los 27 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Perdón la demora, estaba buscando una imagen de thiago o de German sentado al borde de la cama con Mar o Mili y no lo encontré.
Espero les guste.
Mañana si comentan más.
Ustedes que opinan que pasará ahora, como vieron la trama es la misma pero le cambie las acciones
PABLO ¿Merecía la piña? Leo opiniones.
Gracias por el apoyo. y TRATO DE NO HACERLE CASO A LOS MALA ONDA, SOLO QUE A VECES ME SACAN DE QUICIO.
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. La nove se esta poniendo cada ves mas buena XD
    Me encanta
    Maasss

    ResponderEliminar
  2. me encantoo! sta muy interesantee!! quiiero mas novee!! para mi peter se va poner super celoso de pabloo!! la odio a meryy odio q le hayan faltado codigos

    ResponderEliminar
  3. Noooo, pablo no sr merecia nada, el esta intentando ganarse a lali
    Hay que hacer sufrir a peter un poquito si? Jajaj
    Besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. A Pablo le gusta Lali no? Me parece que le pudo haber mentido a Peter para cuando ella despertara, si es que lo hacia,rechazara a Peter, justo como lo hizo...aunque no sé talvez es mentira

    ResponderEliminar
  6. gracias por aclararme mi duda con los parentescos jajajaja
    para mi no se merecia la piña, pero tambien quizas le dijo a peter que no iba a salir de eso lali
    hay q ver como reacciona
    beso

    ResponderEliminar
  7. Puede que Pablo le haya mentido a Peter, pero si la familia de ella se quedo ¿¿¿porque él no???? Pablo no merecia la piña el hizo todo por salvar a Lali!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. Aaah pero pablito no es ningun santo entonces!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Se merece muchos golpes ese Pablo y pobre Peter lo que le hizo creer :(
    No hagas caso a gente mala onda, besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Pablo es un tierno, cuido de lali y encambio peter se fue, aún así fuese lo quesea que le hubiesen dicho se debió de haber quedado sí tanto la amaba

    ResponderEliminar
  11. Que cara dura piter Jaja
    cumpliste eso habla bien de escritora y de persona Jaja
    espero más
    beso belén

    ResponderEliminar
  12. mee encantaaaaaaa creo qe mas qe la otra noseee ehh igual me encantan todas tus novelas jajajjajaja noseee no creo qe se la meresca peter no puede culpar a pablo de sus accionesss

    ResponderEliminar
  13. si no hagas caso chapulin jajajajajja los q queremos somos mas siganme los buenos jajajaj che la piña re merecida pero a peter tambien deberian darle

    ResponderEliminar
  14. hola una pregunta esta nove ya antes la habían subido esq me párese que ya la había leído

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisima!! Sigue!!

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar