lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 12





___________
De: Lali Esposito
Asunto:
Fecha: Diciembre 25, 2009
Para: Peter Lanzani

Peter:
Sé que querías hablar conmigo frente a frente. Pero yo no quiero escucharte, no me importa la excusa que tengas, no me importa nada. O único que quería saber era ¿Por qué me mataste cuando mi corazón latís? ¿Por qué disidiste que estaba muerta sin siquiera haber muerto? ¿Acaso si te dicen que te tires a un pozo vas y te tiras?
Sé que suena tonto, pero pensaba que quizás, si el accidente no hubiera pasado tu y yo estaríamos juntos, quizás con un bebé o esperando uno. O quizás igual estarías con María. Eso es algo que no vamos a saber nunca.
Siempre vi una relación especial ente ustedes, pero pensé que eran celos tontos. Sinceramente no sé si creerte que antes de accidente no pasó nada con ella, no sé si te tendría que creer algo.
Según ustedes soy una egoísta, me permito serlo porque desperté deseando verte, deseando que estuvieras a mi lado. Mientras no podía comunícame bien pensaba que no estabas porque habías muerto, la tristeza inundaba en mi corazón. Luego cuando me cuentan todo, me entero que no estabas muerto, estabas seguramente en la cama con María.
No puedo negar que me duela. Aunque como te dije cuando viniste, nosotros teníamos un pacto, cuando uno terminará la relación el otro lo aceptaría aunque doliera. Y yo cumplo mis pactos.
Yo tengo que rehace mi vida, tengo que empezar de cero y eso voy a hacer.
Hubo un pacto que no cumpliste, pactamos estar juntos pasará lo que pasará, tú lo rompiste por lo cual yo no veo la necesidad de cumplirlo.
Hoy decido decirte adiós, sé feliz si puedes serlo que yo no me voy a estancar en el pasado, ya perdí tres años no pienso perder un minuto más.
Lali
________________
Peter no pudo evitar sentir dolor por las palabras de ella, a la vez que sentía rabia porque solo pensaba en ella, no pensaba en el dolor de él, en lo que él sufrió.
Lali estaba en su casa viendo películas cómicas con su hermano, Candela y Pablo
Vico: la verdad que no hay nada como Olmedo para reír sin parar
Lali: las películas viejas son las mejore, te hacen reír mucho especialmente las comedias argentinas
Cande: a mí me aburre un cacho a veces, pero hay algunas buenas-comía una masita de frutillas
Pablo: a mí me encantan, me crie con ellas, mi papá es fanático
Vico: a mí lo que me gusta es que ustedes dos estén juntos-por Lali y Pablo
Cande: si, hacen una pareja hermosa-ellos sonrieron y se besaron-hablando de todo un poco, ¿Cuándo salen acá las fotos que hiciste, Lali?
Lali: mañana creo, la verdad que aún no creo lo bien que salieron a pesar que aún me cuesta moverme-reconoció
Pablo: vas a estar perfecta, estoy segura tú fuerza de voluntad es la que te trajo de vuelta
Lali: sos un tierno-lo beso
Vico: ¿Cuándo empiezas la fisioterapia acá?
Lali: el lunes a las 8:00 horas
Pablo: yo tengo que presentarme en la clínica así que yo la llevo
Cande: y yo la voy a buscar-se ofreció
Vico: te recuerdo que tenemos que ir a tú ginecóloga
Cande: cierto
Lali: ¡Cande, eres un palito vestido! Come, además tienes que alimentar a mi sobrino o sobrina-sonrió-Yo puedo venirme en un taxi, tranquilos
Vico: me llamas ni bien llegues y ni bien tomas el taxi
Lali hizo seña militar: si general-rieron de nuevo- Además quizás papá  y mamá ya hayan llegado de Mendoza y me puedan ir a buscar
Cande: ¿Siguen decididos a adoptar?
Vico: si, habían hecho los trámites hacía unos años, antes del accidente
Lali: la verdad que me ilusiona dejar de ser la hermana menor
Pablo: ¿Van a adoptar una nena?
Vico: una nena y un varón. Son dos hermanitos que quedaron huérfanos, el niño tiene seis años y la niña es una beba de unos tres o cinco meses. No querían separarlos y mamá y papá están dispuestos a adoptarlos a ambos.
Siguieron hablando un rato más, luego se pusieron a ver otra película.
Lunes temprano, Lali tenía una cara de sueño que no podía disimular.
Pablo: Gorda, llegamos-ya que estaba media dormida en el auto, aún le daba cierto nervio subirse a un auto, por eso se tomaba un calmante leve.
Lali: te juro que esto me hace acordar a cuando iba al colegio-se llevo la mano a la boca para bostezar.-él sonrió, ambos salieron del auto, en la puerta de la clínica se separaron, él fue a dirección y ella tomó el ascensor para ir a la sala de fisioterapia que quedaba en el segundo piso., fue a la pequeña recepción que había allí, preguntó si el fisioterapeuta ya había llegado.
Enfermera: señorita el fisioterapeuta Méndez está de licencia, pero se la transfirió a otro que es igual de bueno, hace menos de un año que trabaja para la clínica y a mostrado su competencia-ella asintió-Pase por allí-señalo una puerta-entre directo y dele su expediente al doctor, él sabrá cual será la mejor terapia para usted-volvió a asentir, la verdad es que la pierna izquierda  le dolía a veces y en ese momento tenía un leve dolor.
Fue despacio hacía donde señalo la enfermera, entro, vio al doctor sentado en una silla, estaba haciendo un par de anotaciones en una carpeta que tenía. Estaba de espaldas a ella
Lali: disculpe, la enfermera me mando pasar-él gira la cabeza y ambos se miran
Lali: Peter-sorprendida
Peter: Lali-susurro y se acerco a ella- así que tú eres la paciente que venía de Europa que Méndez me pidió que atendiera-estaba sorprendido
Lali: si, pero lo mejor es que me vaya-fue a girar pero sintió un dolor fuerte en la pierna
Peter: no tendrías que andar sin un apoyo
Lali: puedo  hacerlo-él le saco la carpeta que ella tenía en la mano, era su expediente
Peter: estás forzando la pierna de más, aún tendrías que usar  muletas.-la miró
Lali: ya te dije que no las necesito-terca
Peter: estás en recuperación y si las necesitas, acá dice claramente que no quieres usarlas
Lali: dame mi expediente-pidió
Peter: no, te voy a atender yo
Lali: ni en tus sueños, voy a pedir que me atienda otro fisioterapeuta
Peter: te guste o no voy a ser tú terapeuta, al menos hasta que Méndez vuelva-mentira, no pensaba pasársela a Méndez
Lali: ¿Cuánto tiempo?
Peter: un mes casi.
Lali: ¿Un mes te tendría que soportar?
Peter: si, ¿No te sientes capaz de hacerlo?-la desafió, sabía que ella no dejaba que nadie la desafiara
Lali: soy capaz de todo, solo que no quiero un médico que no me tenga fe, que no crea que puedo.-le devolvió el ataque
Peter: poder puedes eres una terca, siéntate-le ordeno
Lali: no-seguía terca
Lali: te duele la pierna, se te nota-ella suspirando enojada se sentó en una silla-él dejo el expediente de ella sobre otra silla y le tomó la pierna, empezó a masajeársela suavemente.-Te aviso  que está es la única sesión que pienso tener contigo
Peter: no seas terca, yo puedo ayudarte a mejorar, déjame ayudarte-pidió
Lali: ¿Por qué me quieres ayudar? ¿Por culpa?-preguntó enojada
Peter:…


Continuará…
_________________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en comentar.
Flor: ya explique que había subido antes está nove, es la misma trama pero le cambie muchas cosas.
Anónimo: no le copie la nove a nadie que no fuera yo misma. "A pesar de todo el amor está ahí" es mía  lo único que está en otro blog. Además si leíste todo te tienes que dar cuenta que es la misma trama contada de otra manera.
Espero que les guste esté capitulo, lo escribí con fiebre lo leí hoy de mañana cuando ya estaba sin fiebre y me gusto por eso lo subo.
Explico lo de Lali,por si no se entendió en el capitulo. Ella tendría que usar muletas pero no las usa, esfuerza demasiado su cuerpo.
Gracias a todas por preocuparse, estoy con la garganta destrozada por eso no ando bien y me da fiebre
¿Qué contestará Peter? ¿Y qué pasará desde ahora en adelante?
Si comentan mañana subo más nove.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

18 comentarios:

  1. me encantoo qiiero mas noveee!!

    ResponderEliminar
  2. Lali tiene razon y punto jajaja Peter es egoista. Me encanta tu nove! Besos genia!!. Sol

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! y la verdad es que entiendo a Lali!!! quiero saber como sigue la nove!!!! por favor, subi masssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Le doy toda la razon a Lali, Peter solo penso en el al momento de actuar si amo tanto a Lali no la hubiera dejado y no Hubiera sentido cosas por Maria jaajajajaj apoyo a Lali
    Valeska15

    ResponderEliminar
  5. massss me encantaaa :D
    Espero que estes bien beso
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede pasar el link del otro blog donde esta la novela "A pesar de todo el amor está ahí"
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Lo que creo es que a Pablo no le va a gustar!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. hay epidemia de enfermedades espero q te mejores duerme mucho eso ayuda jajajaj me encanto el cap y te firme el anterior tambien besos

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa me pasas el lin de "A pesar de todo el amor está ahí" por faa

    ResponderEliminar
  12. Holaa soy nueva! Leí todos los caps y me encanta! Ya quiero saber que le contesta peter, ojalá a partir de esto se acerquen más! Saludos me encanta
    @delfialberdi

    ResponderEliminar
  13. Holaa soy nueva! Leí todos los caps y me encanta! Ya quiero saber que le contesta peter, ojalá a partir de esto se acerquen más! Saludos me encanta
    @delfialberdi

    ResponderEliminar
  14. Peter es un prepotente,rompe el pacto,y encima sigue adelante con la boda con Mery.
    Claro o esta culposo,ademas d los celos k debe tenerle a Pablo.Peter la quiere cerca d el,lo demuestra al pensar k cuando venga el otro fisio,no piensa derivarla a el.

    ResponderEliminar
  15. MAN QUE MIERDA PASO? ANTES HABIA MAS NICEUGE!!!

    ResponderEliminar