lunes, 9 de septiembre de 2013

Dulce Tentación Capitulo 112





Después de un rato quedaron solos Lali y Peter con las nenas, cada uno tenía una en brazos-hablaron
Peter: gracias amor por darme estos dos angelitos-se acerca y la besarse-voy
Lali: los dos las hicimos, no tienes que agradecerme-lo beso
Peter: te amo-susurro
Lali: te amo-sonrió y volvieron a besarse. Se interrumpen al entrar la enfermera para indicarle a Lali como debe amamantar
Enfermera: ¿Segura que quiere amamantarlas a las a la vez?
Lali: si, leí que era mejor hacerlo así, además Manuela me lo aconsejo. Compre la almohada especial para eso. Peter alcánzamela-él abrió uno de los bolsos y se la dio. La enfermera la ayudo a arreglar las nenas, ellas demoraron un poco en encontrar el pezón de su madre, pero lo hicieron
Peter: ¿Duele?-preocupado al verle a Lali un gesto de dolor
Lali: un poco-asintió
Enfermera: es normal, las primera veces te v a doler.-le sonrió-Me alegra que a pesar de ser dos les des pecho, muchas madres le dan a uno pecho y al otro formula, en la siguiente mamada el bebé que tomó formula toma pecho y el otro formula.
Lali: Manuela me lo dijo. Pero siento que si hago eso, hago diferencias y no quiero. Además quiero darles leche materna el mayor tiempo posible.
Peter: para eso tendrás que trabajar menos-aviso
Lali sonrió: Peter, por los próximos tres meses no pienso trabajar, salvo que sea extremadamente urgente.-miraba a sus hijas, de repente sintió la mano de Peter en su frente, lo mira extrañada
Peter: enfermera, llamé un médico, estoy seguro que tiene fiebre, aunque esté fría su frente. Quizás sea algo grave-preocupado
Enfermera: ella está perfecta, increíblemente ni desgarres tuvo
Lali: Peter, no seas tonto-lo miró-Ya te dijo la enfermera, estoy bien. Por eso me veías trabajar tanto-explicaba-quería tiempo para mis hijas cuando nacieran, si bien ser madre no me va a domar,-sincera-quiero ser buena y no tenerlas cerca de mí no me haría buena madre.-obvia
Enfermera: se nota que lo serás-le sonrió, estuvo allí hasta que las nenas terminaron de mamar. Las nenas se durmieron y las dejo en las cunitas-En una media hora vengo a buscarlas para llevarlas a nursery.-se fue de allí
Peter: ¿Seguro estás bien?-preocupado
Lali le sonrió: estoy dolorida y cansada, pero estoy bien-él la beso
Peter debes descansar-ambos sienten a alguien correr, y ven a Flor entrar en la habitación
Lali: hola princesa-le sonríe-ella se acerca a su hermana y le da un beso
Peter: ¿Te escapaste de vuelta?-preguntó cruzándose de brazos
Flor: no, papá y mamá están detrás de mí-¿Ana y Mía?-ansiosa
Lali: detrás de Peter-sonrió
Flor: córrete nabo-empujo a su hermano y vio a sus sobrinas
Peter: ¿Algún día me vas a respetar?-preguntó cruzado de brazos-¡Soy tú hermano mayor!-protesto, pero Flor no le hacía corte, estaba viendo a las nenas dormidas
Flor: son re lindas ¿Cuál es cuál?-pregunto a Lali
Lali: Ana tiene una manchita en la mejilla que creo que es un lunar, Mía no.-entran Emilia y Nicolás
Emi: ¿Se puede saber porque Flor sabía los nombres y yo no?-enojada
Nicolás: ¡Nosotros!-corrigió
Lali: solo Flor y Julia sabían, no quería decir los nombres.
Nicolás: ¿Se puede saber por qué nunca me dijiste?-enojado, miraba a su hija menor cruzado de brazos.
Flor: ¡Simplemente nunca me preguntaron a mí!-obvia
Lali y Peter rieron, después él despidió a todos. Notaba a Lali cansada.
Peter: duerme, yo estoy aquí para cuidar tú sueño-ella sonrió, lo beso y cerro sus ojos, casi enseguida se durmió
Gastón estuvo allí y ella ni enterada
Peter: ¿Qué pasa? Estás muy raro
Gastón: Natalie escapo


Continuará…
_____________________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
@tamatute: gracias hermana del alma por la edición, eres muy lo más =)
Bueno, se acerca el final, antes que pregunten creo que faltan unos entre 7 o doce capítulos. No lo sé con certeza aún.
Y como mucha me lo han pedido, voy a modificar una de mis noves "A pesar de todo el amor está ahí" va a ser la historia parecida, contada de otro modo. Y trataré que LALITER TERMINEN VIVOS ESTÁ VEZ, así no recibo tantas amenazas jaja. La re-adaptación se llamará "A pesar de todo"
Espero se copen con la idea.
Mañana más nove =)
LAS QUIERO
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
BESOS
Vicky ♥

20 comentarios:

  1. me encanto, ojala Natalie no aparezca!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me pasas el link de la nove que dices, creo que no la he leido!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap ajajjaja me da mucha risa Flor mas mas mas mas me encanta
    valeska

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encantoo es te caap!! y me encanto la nove a pesar de todo el amor esta ahi!! subi mas besoso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me encanta la relación de Lali y Flor y la de Flor y Peter.....me da miedo Natalie ahora que Lali tiene a las nenas

    ResponderEliminar
  6. Aaai no, espero qe nl esten en peligro!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. para mi todas tus historias son buenas mientras no me mates a los personajes (ni porq sea una buena variante jajjajajaj) y ahora como van a encontrar a natalie

    ResponderEliminar
  8. la loca escapo??
    nooooo...ojala la agarren
    la verdad q flor tenia razon, nadie le pregunto
    beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap.

    LALI k linda que haya decidido tomarse un tiempo para estar con sus bbs ella sabe lo k es no tener a tu madre y ella obvio no kiere k eso pase con sus gemelas.

    PETER un tonto total jajaaj no podia creer lo k escuchaba.

    FLOR una nena muy tierna u obvio kiere mucho a LALI.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena tu idea de la re adaptacion y asi no recibes mas amenazas jajaajja.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,nos gustan los finales felices!!!!!!.Es hermoso dar d mamar a l@s hij@s,un vinculo especial.

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me puedes enviar el enlace de la novela A Pesar de todo el amor esta ahy gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Que no le haga nada Natalie a las nenas!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssss me facina @laliteronfire

    ResponderEliminar