viernes, 20 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Epilogo





Epilogo

El olor a jazmines invadía el ambiente, al igual que el olor a pino.
Ocho de diciembre, día de armar el árbol de navidad.
-Mamá yo QUEDO PONED el angelito
-No, yo mamá-pidió su otra hija
Lali: las dos juntas-les sonrió, ellas asintieron, sienten el ruido del auto de su padre y ambas corren hacía la puerta-Ana y Mía, les he dicho que no corran, se van a caer.- pero como siempre hacían oídos sordos.
Ni bien Peter entro se fueron a sus brazos. Amaba eso de estar en casa.
Mía: te ESTAÑE papi-lo abrazaba fuerte
Ana: yo más-les encantaba vivir compitiendo, pero se adoraban, si una le pasaba algo la otra estaba allí siempre.
Peter: las dos me extrañaron y yo las extrañe a ambas mucho-las levanto a las dos-¿Su mamá no piensa saludarme?-les pregunto
Lali: acá estoy sonrió-el dejo a las niñas y la beso a ella-te extrañe
Peter: yo también, la próxima vez que me tenga que ir por tres semanas vienen conmigo-ella sonrió pero no dijo nada
Mía: papá ¿Vas a ADMAD el ADBOL de navidad con nosotras?
Ana: ¡POD FA!
Peter: ¿Cuándo van a aprender a pronunciar la r?-preguntó con una sonrisa
Lali: tienen tres años recién, pero espero que pronto.-volvió a sonreír
Peter: ¿Así que están armando el árbol?
Lali: si, papá lo trajo hoy, Emilia está en lo mismo con Fede y Flor, aunque ella quiere venir a armarlo con nosotras
Peter: esa nena te adora
Lali: si, lo extraño es que no hice nada para que eso pasara.
Peter: le diste la atención que necesitaba, además son almas a fines ustedes-la volvió a besar ¡Vamos! Las voy a ayudar con él árbol-las nenas gritaron felices, pasaron un buen rato armando el árbol, luego las nenas se fueron a jugar con los perros al patio.
Lali: son dos torbellinos-volvió a sonreír acurrucada en el sofá en el pecho de Peter
Peter: si, parece una locura que ya tengan tres años y más locura que yo tenga treinta y dos años-rieron-Las extraño mucho cuando tengo que viajar a otros países-confeso.
Lali: ellas también te extrañan, no se dormían hasta que hablábamos por SKYPE contigo-le confesó
Peter: son unas tiernas al igual quela madre-la beso-¿Nuestros padres van a pasar la navidad con nosotros?
Lali: mamá se va a ir a Nueva York con Emanuel a pasar la navidad con las gemelas, Gas, Rochi y el pequeño Ramiro, mi padre y tú madre si vienen, al igual que Agustín, Candela y Nacho.
Peter: ¿Saben que vamos a pasar el año nuevo solos en la casa de campo?
Lali: si, papá no está de acuerdo. Ya le dije que era una decisión tomada
Peter sonrió y volvió a besarla.
El veinticuatro llego, era una noche más bien calurosa, todo estaba listo alrededor de la piscina.
Agustín: Nacho ya te dije que la piscina no
Candela: tranquilo mi amor, por algo Lali puso vayas en la piscina
Peter: en realidad a ella se le ocurrió la idea, el que las puso fui yo con ayuda de Nico, si se le puede llamar ayuda el darme ordenes mientras él estaba sentada tomando sol y bebiendo un vaso de whisky.
Nico: yo te ayude, estabas poniéndolas mal y te indique como hacerlo, no puedo hacer todo por ti-se cruzo de brazos
Emi: es lo único que sabe hacer-suspiro-¿Lali?
Peter: cambiando a las gemelas, volvieron a ensuciarse.
Cande: son tremendas-rió
Emi: como la madre
Nico: ya estás atacando a mi hija, te recuerdo que el que de chico vivía revolcándose en el barro era tú hijo
Agustín: ustedes me hacen acordar a mi prima y a Riera-rió
Peter: hablando de ellos ¿Dónde van a pasar navidad?
Cande: en Italia, con el tío de Nico. Los tres volaron hace dos días para allá, Julieta no estaba muy contenta porque quería quedarse acá con Flor.
Agus: vivían peleando y ahora son amigas inseparables-sonrió
Emi: si, hoy pasaron una hora hablando por la computadora, cuando Florencia no está acá, está con Julieta-las niñas entran corriendo con Lali y Flor detrás.
Las niñas van corriendo hacía Nico.
Flor: ¡Ojala Federico fuera nena! ¡Es insoportable el pobrecito!
Lali: pasa que es chico, no te creas que las gemelas son tan tranquilas siempre, a veces empiezan a pelear y no las para nadie
Peter: eso es cierto-paso su brazo por la cintura de su mujer.
A eso de las nueve los más pequeños se durmieron. Emilia, Candela y Lali los acostaron a todos en el cuarto de las hijas de la última. Bajaron y empezaron a charlar de todo un poco, a las doce brindaron en familia. Tres horas después Lali y Peter estaban solos con sus hijas en la casa, ya que Julia se había ido de vacaciones bien merecidas.
Peter: amor-ella estaba en el balcón del dormitorio de ambos-busque mi regalo en el árbol y no lo encontré-la abrazo por detrás-Pensé que tendría una tarjeta como el año paso para hacer lo que quisiera con mi mujer-le besaba el cuello
Lali: esté año tú regalo va a esperar
Peter: yo lo quiero ahora-como nene caprichoso
Lali: eso es imposible, debes esperar unos meses-la miraba sin entender-Vas a ser papá de nuevo dentro de seis mese Pitt-ella lo tenía sus brazos entrelazados en el cuello de él-él la levanto y empezó a girar con ella feliz
Peter: ¿Desde cuándo lo sabes?-preguntó cayendo con ella en la cama
Lali: desde el día que volviste, pero quería decírtelo hoy.
Peter: te salvas del castigo por mi futuro hijo o hija-la beso- Lo único malo que en febrero tendré que viajar solo de nuevo
Lali: no, si Manuela me autoriza viajaremos contigo, esta vez no viajamos porque las nenas estaban con gripe.-Empezaron a besarse
Peter: ¿Algún día vas a dejarme de tentar?-preguntó sacándole el vestido
Lali: ¿Cuándo esté viejita y llena de arrugas?-preguntó sacándole la ropa a él- Lo curioso es que tú me gustaría aún todo arrugado-rió sobre los labios de él-siempre me vas a tentar
Peter: somos dos, yo creo que nunca vas a dejar de ser mi dulce tentación

Lali: ni tú la mía mi amor-se besaron, empezaron hacerse el amor el uno al otro como siempre con esa pasión, pero más que nada con ese amor que se tenían y que ambos estaban seguros que no tendría final
_______________________
Gracias por los 43 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo, primera en comentar.
Bueno recién subo, porque recién termine de hacerlo. No tenía pensado hacer uno, pero gano la mayoría.
Espero que les guste, no soy muy buena haciéndolos.
A pesar de todo empieza mañana, ya que se me hizo muy tarde para subir., obvio para que suba debe haber comentarios.
Me alegra que les gustará el final, espero que pase lo mismo con el Epilogo.
En cuanto pueda pongo para descargar Dulce Tentación, las que no tienen cuente en 4sheard me pasan su correo por twitter y se las paso cuando la tenga lista en PDF.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Nos leemos mañana
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOO AMO TUS NOVELAS AUNQUE HAY MUCHAS PARTE DONDE SE SUFRE IDAS Y VUELTAS QUE ME RE ANGUSTIAN JAJAAJA PERO TERMINAN JUNTOS SOS LO MAS SEGUI ESPERO LA PROX NOVELA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon con lo de las idas y vueltas y que se sufre con eso,pero eso ase interesante la nove me parese no?
      igual yo ay beses que me da una rabia con los problemas de las noves los terseros ,los celos y demas ,que me pongo a gritarlre asta a las piedras!!!!

      Eliminar
  2. Hermoso el epilogo me encanto<3 muy lindo
    valeska15

    ResponderEliminar
  3. momentos en los q leo una novela en la q tenes u n faanl tiernos son esos en los q me dan ganas de tener un novio pero ojpo q tiene q ser tierno como Peter y tan lindoi como el!! besos @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO EPILOGO ME ENCANTOOOOOOOOO

    LALITER estan muy unidos y felices por tener una familia tan linda junto a sus gemelas.

    NICO como siempre de chistoso y haciendo enojar a PETER siempre dando ordenes.

    GRAN NOVELAAAAAAAAA

    CONGRATULATIONS!

    ResponderEliminar
  5. Aunque tu digas que no eres buena haciendo epilogos pues yo digo que eres excelente haciendoles.

    Espero mañana la nueva nove.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  6. la verdad no me esperaba el epilogo
    el cual me super encanto
    se agranda la familia
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! espero la próxima !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el epílogo muy lindo :) gracias por esta historia mil gracias.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Recien llego :)....... AME el epilogo la verdad no esperaba menos de vos, todas tus noves son super lindas y mucho más los finales. Esta en especial tuvo algo como paso Lali de una a otra forma de ser y Peter casi toda lo nove muy tierno!!!
    PDT: esperando la nueva y poder acompañarte :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. ay ame esta novela umplio lo que queria y espero ya la otra

    ResponderEliminar
  11. ME ENCNTOO!! MUY BUENOOO HERMOSO EL EPILOGOO BESOOS

    ResponderEliminar
  12. Me encantoooooooo.... <3
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  13. No me creo.que haya acabado!! Amo esta nove!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Me encantó toda la novela .
    Tuvieron k superar muchas dificultades,pero consiguieron mantenerse enamorados.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto fue como si fuera en la vida real tu nove ... mas el epilogo te quedo hermoso
    SIGUE ASI VICKY TIENES UNAS IDEAS UNICAS

    ResponderEliminar