viernes, 6 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 111




Lali: ¿Dónde estabas?-enojada y con dolor por las contracciones
Peter: en una comisaría-ella lo miró-pero eso no importa, solo que alguien vaya a buscar a Gastón-otra contracción de Lali, salieron de prisa a sala de partos, las niñas estaban por llegar.
Gimena: ¿Qué hizo Gastón para estar preso?-sorprendido
Nicolás: ni idea, ahí a mí no me pueden echar la culpa de nada-se defendió antes de que nadie dijera nada.
Emilia: no sé, si quieres te acompaño a averiguar.
Gime: no, llamo a Rochi y que vaya ella por ahora. No quiero perder un segundo de mis nietas.
Cande: tranquila tía, llamo a Agustín. Él es abogado, no sirve de mucho, pero creo que podrá averiguar algo-todos asintieron.
En sala de partos Lali pujaba para dar a luz a sus hijas.
Lali: te juro Pedro que te voy a matar-le gritaba cuando pujaba
Peter: amor, tranquila-acaricio
Lali: ¿Tranquila me decís? Eso porque no eres tú al que le duele-replico enojada y volvió a pujar
Manuela: bien Lali, uno más y tenemos a la primera-ella pujo con todas sus fuerzas, al ratito un llanto inundo la sala.-acá está la primer princesa-se la dio a Peter.
Peter: Hola Mía-sonrió emocionado, se la acerco a Lali, ella tenía lagrimas en los ojos
Lali: hola pequeña-susurro y tuvo otra contracción
Manuela: Lali viene la otra, por lo visto venían una al lado de la otra, cuando sientas dolor puja-ella asintió, pujo, después de pujar un par de veces nació la segunda y su llanto se unió al de Mía. Una enfermera se llevo a Mía para revisarla, Manuela le dio a la otra beba a Peter.
Peter: Anastasia-sonrió y se la acerco a Lali.
Lali: son hermosas-cansada
Manuela: si, hiciste un buen trabajo-le sonrió. Ahora vamos a hacerle un par de controles a las bebas y a terminar contigo.-otra enfermera se llevo a Anastasia.
Lali: Peter, ¿Qué hicieron Gastón y tú para terminar él preso?
Manuela: después le cuentas, ahora tengo que atenderla a ella. En un rato estará en el cuarto y llevaremos a las nenas-Peter asintió y salió de allí.
Nico: ¿Y?-ansioso
Peter: Manuela está con Lali, las nenas están perfectas-sonrió
Candela: Peter ¿Cómo es eso que estás prófugo? Agustín me lo acaba de decir por celular-todos lo miraron
Nico: siempre te dije Emilia que tú hijo tenía cara de delincuente.
Peter: no hice nada malo, estábamos apurados por llegar. Una patrulla estaba mal estacionada y la llevamos puesta. Nos pusimos a discutir con la policía, yo me pude escapar, no me quería perder el parto de mis hijas.
Gimena: ¿Agustín podrá hacer algo?-a Candela
Candela: no, es pésimo abogado, pero con la ayuda de Gastón si. Ahora está presentando un amparo y por consejo de Gastón pidió las imágenes de la cámara de tránsito.
Nico: por las dudas llamo a mis abogados.
Candela: si, cuanto más ayuda tenga más rápido solucionan el tema.
Media hora después, Manuela les avisa que ya pueden pasar al cuarto a ver a Lali y que enseguida llevan a las nenas.
Gimena al entrar: ¿Cómo te sientes?
Lali: dolorida pero feliz-sonrió
Nicolás: ¿Cómo se llaman las niñas?-ansioso
Peter: Mía y Anastasia-sonrió
Cande: me gustan los nombres
Lali: Ahora Peter ¿Por qué mi hermano está preso?-seria. Le contó- Necesito un celular-todos la miraron
Nico: ¿Para qué?
Lali: para sacar a Gastón de la cárcel-obvio
Emilia: ¿Cómo vas a hacer?
Lali: denme el celular y verán-Nicolás le dio su celular.
Lali: Ocho, Soy Mariana del Cerro. En esté momento quiero a mi hermano libre... Un carajo lo que digan tus policías, te olvidas del tema...-ordeno-ya me oíste-corto
Nicolás: Ese Ochoa por una de esas casualidades ¿Es el jefe de la policía?
Lali: si, me debe unas cuantas. En un rato Gastón estará acá y no tendrán cargos-viene una enfermera con las niñas, se las dan a Lali-hola hermosas-le da un beso a cada una
Enfermera: mami, en un ratito vengo a indicarte como alimentarlas-ella asintió
Nicolás: ¿Quién fue el nabo que las vistió iguales? Ahora no vamos a saber cuál es cual
Peter: Mía está en el brazo izquierdo de Lali y Anastasia en el derecho
Emilia: ¿Cómo sabes? Son idénticas-mirando a una y a otra-comentó
Cande: si, ¿Cómo corno sabes?
Lali sonrió: Anastasia y tiene una manchita en la mejilla, que creo que es un lunar. Mía no.
Gimena: son hermosas-tomando a Anastasia en brazos-hablaron
Nicolás: si, por suerte salieron a Lali-Emilia le pego-solo digo la verdad-
Cande: papá son muy chiquitas para saber a quién salieron-miró a Lali-¿Puedo tomar a Mía en brazos?
Peter: no, porque la quiero agarrar yo. Ya que Gimena agarro a Anastasia.
Nicolás: la voy a tomar yo en brazos-hablaron
Lali: Cande la pidió primera-se la dio a su hermana, mientras Gimena le daba a Anastasia a Emilia
Después de un rato quedaron solos Lali y Peter con las nenas, cada uno tenía una en brazos-hablaron
Peter: gracias amor por darme estos dos angelito-se acerca y la besarse-voy
Lali: las dos las hicimos, no tienes que agradecerme-lo beso-espero
Peter: te amo-susurro
Lali: te amo-sonrió y volvieron a besarse.


Continuará...
_________________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Y nacieron las gemelas. Espero les gusten los nombres
Espero les guste el capitulo.
Mañana más novela si comentan obviamente.
Sus comentarios son mimos a mi alma
Las quiero
Besos
Vicky

23 comentarios:

  1. ME ENCANTOO QIIERO MAS NOVEE!

    ResponderEliminar
  2. Llegaron, ya me imagina que habian chocado con algo y por meso se demoraron!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. awwww que lindo Mia y Anastacia<3 me encanto el cap mas mas mas mas mas nove
    valeska

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah tiernos, me encanto! Lindas lindas :))

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Aw me encanto, YO SABIA que una se iba a llamar Mia por lo que dijo Peter en el capitulo de ayer de que siempre sería su princesa y no sé que .... QUE LINDO!

    ResponderEliminar
  6. Los nombre son geniales les van a la perfeccion ya firme los 3 q me hacian falta quieroo mas

    ResponderEliminar
  7. hay q amorrrrr!!!
    no me gusta el nombre anastasia, pero si mia ja
    besotes
    ah como esta tu mama??

    ResponderEliminar
  8. LALI a pesar de estar con dolores no deja de lado su forma de ser si hubiese podido le hacia algo a PETER por llegar a tarde.

    NICO como siempre extremista amenazando a la doctora.

    LALITER tan felices con los nacimientos de las gemelas y toda la familia esta mas k feliz.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. LALI no deja de dar ordones aunque este en un hospital y recien haya tenido a sus bbs.

    LALITER ojala sigan siendo feliz y mas ahora con sus gemelas.

    LINDO CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo k no entraba pero ya lei todo los caps k me faltaban todos los caps me encantaron.

    LINDA NOVE VICKY.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nombre de Mia!! Yo si el bebe llega a ser nena la hubiese llamado asi!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. Jasjajaja LAli con contactos en todos lados.Hermosas las bebes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta*-* Que hermosos nombres los de las bebas. Che lali ni dando a luz deja de ser autoritaria.

    ResponderEliminar