sábado, 31 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 107





Capitulo 107

Emilia: si pero la exposición es importante, Lali tiene razón en querer que vayas
Peter: mamá para mí lo más importante son mis hijas.-en eso sale Agustín
Nicolás: ¿Qué paso?-al verle la cara
Agustín: están bien los dos, el bebé fue a incubadora porque tiene un poco de bajo peso, además de ser prematuro.
Emilia: ¿Seguro Candela y el bebé están bien? Estás raro
Agus: pasa que estoy nervioso aún-sincero-tenía terror-Nicolás lo abrazo
Candela: tranquilo, todo va a estar bien. ¿Podemos ver a Candela?
Agustín: en un rato, le están haciendo estudios y eso.-miró a Peter-Ella quiere hablar con Lali.
Nicolás: ¿Seguro?-sorprendido
Agustín: si, mientras veníamos en la ambulancia me pidió que quería hablar con ella y antes de salir del quirófano, ya que le hicieron cesaría-explico-me volvió a decir que la quiere ver y hablar con ella. Yo tampoco estoy seguro de que quiere hablar con ELLA.
Peter: llamó a Lali y le aviso, ella no vino porque creía que Candela no querría que ella estuviera acá.-llamó a la casa, Julia lo atendió y le dijo que Lali había llevado a Flor al colegio, que llamará al celular. Corto y se comunico con Lali, le dijo que dejaba a Flor e iba-En un rato viene, deja a Flor en el colegio y viene. Mientras están en el SHOPPING
Emilia: pasan demasiado tiempo juntas, Flor casi ni está en casa-triste
Agustín: la verdad es que Flor adora a Lali, a veces parecen madre e hija-comentó
Peter: ya le pregunté a Lali eso-todos lo miraron-Ey había y debe haber aún tantos secretos en esta familia que por si acaso le pregunte si Flor no era hija de ella y con mamá habían cubierto todo
Nico: eso es un buen punto, salvo que Lali no se llevaba con Emilia y además la chantajeo con decirme la verdad. ¿Qué te contesto ella?-quiso saber
Peter: que salvo que le hubieran borrado un año de su vida o le hubieran robado un ovulo era imposible, que se tenía que haber dado cuenta si estaba embarazada
Emilia: Flor es hija mía, solo que se parece demasiado a su padre, por lo cual se parece demasiado a su hermana
Nicolás: yo salí a relucir yo-se cruzo de brazos
Peter: es la verdad, Lali es tú versión femenina y Flor da toda las señas de serlo también
Quince minutos después, entraron a ver a Candela, media hora más tarde llego Lali
Peter: ¿Dónde estabas?-preocupado
Lali: en el colegio de Flor, ya te lo dije
Nicolás: pero demoraste mucho
Lali: si, pase que después pase por el cementerio-no dijo más nada y entro a la habitación de Candela, ella estaba con Agustín
Cande: Agus, déjame sola con mi hermana-pidió-él asintió y salió de allí
Lali: felicidades
Cande: gracias-con una sonrisa-La, yo…
Lali la interrumpió: toma esto lo tienes que tener tú-saco una cajita de la cartera-y esto es un regalo para el bebé-dándole una bolsa-ella la miró, abrió la cajita
Candela: es la medalla de mamá-sorprendida
Lali: si, es a ti a quién le corresponde tenerla. Al igual que las cosas de ella
Candela: no, es a las dos que nos corresponde
Lali: ella era tú mamá, me crió a mí sí, pero era tú mamá.
Cande: La, tú no tienes la culpa de lo que hicieron nuestros padres con nosotras.-segura y sincera- Tú te defendiste encerrándote en ser la mejor, yo en auto compadecerme-Lali estaba sorprendida-Esté tiempo he pensado, he sido una idiota, una tonta.
Lali: creo que las dos lo hemos sido, ambas teníamos que habernos acercado más, pero estábamos celosas la una de la otra
Candela: si, me encantaría está vez de verdad recuperar el tiempo perdido
Lali: a mí también, pero no podemos.-Candela la miró triste- El tiempo ya paso y no hay forma de volverlo atrás, solo queda vivir el hoy y construir el futuro, eso te propongo, empezar a ser hermanas hoy y seguir siéndolo en el futuro, dejar un pasado que tanto dolor tiene. Me cuesta, nos va a costar mucho pero es lo mejor.
Candela sonrió: es raro oírte así
Lali: lo sé, pero tarde me di cuenta de que perdí tiempo queriendo vengarme, solo junte dolor y eso me sirvió para hacerme una persona, fría, sin escrúpulos y cerrada a querer de verdad.-ellas no sabían que Nicolás, Emilia, Agustín y Peter las estaban escuchando detrás de la puerta
Cande: ¿Por qué cambiaste de pensar?
Lali: Flor-la miro sin entender-me acepto cuando nadie me aceptaba, ella siempre confió en mí. Hoy me di cuenta que no tienen razón, ella no se parece a mí
Candela: La, Flor es tú calco
Lali: ella es feliz Cande, yo no era feliz a su edad. Ella tiene lo que a nosotros nos falto. Me di cuenta que uno puede ser distinto, quiero ser buena para mis hijas, quiero darles ese amor que Emilia le da a Flor, que Gimena le da a Emanuel. No quiero un amor enfermizo como el de Malvina, ni hacer diferencias como Nicolás.
Candela: estoy de acuerdo, yo también tengo terror a no ser buena madre para Nacho, pero sé que Agus no me dejará serlo
Lali: igual que yo se que Peter jamás me dejará serlo a mí. Creo que tenemos que dejar de vivir la vida en pasado
Candela: concuerdo-se abrazaron
Nicolás, Emilia, Agustín y Peter entraron con una sonrisa
Nico: así tenían que haber estado siempre
Lali y Candela rieron: ustedes deben de dejar de escuchar tras la puerta


Continuará…
___________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas no voy a poder subir más que esté, me cope escribiendo "La Mezcla Perfecta" y solo pude escribir esté de Dulce Tentación
Podría ponerme a escribir ahora, pero les voy a demorar, así que trato de escribir y subir mañana.
Espero les guste el capítulo
Las quiero
Besos
Vicky

14 comentarios: