domingo, 15 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 117





Emilia: Nicolás,-miró a su marido-¿Qué pasa estás raro?-preocupada
Nicolás: Lali me dijo papá, me pidió un abrazo, recupere lo que perdí por idiota. Lali me dio una oportunidad-les contó lo que paso.
Gimena: al fin lloró, liberó tanto dolor que le estrangulaba su corazón.-sonrió feliz-¿Dónde está?
Gas: arriba con Peter y las nenas, las cuales me dejaron sordos con sus gritos
Emilia: Gastón, los bebés no gritan, lloran en todo caso
Gas: ellas lloran gritando, te lo aseguro me dejaron sordo-masajeándose lo oídos.
Emilia y Gimena subieron, encontraron a Lali y Peter durmiendo con las gemelas en el medio, sonrió y salieron de allí.
Tres meses pasaron, ya estaban a mediados de agosto.
Lali espero a las doce de la noche del veinticuatro de agosto, empezó a dejar besos por todo el cuerpo de Peter
Peter: ¿Qué pasa?-medio dormido
Lali: te estoy dando tú regalo de cumpleaños-se subió arriba de él, le saco el bóxer- Feliz cumpleaños, mi amor-empezó a dejar besos en su miembro que solo con el rocé de sus labios empezaba a quedar erguido, suavemente lo besaba, luego lo lamía y succionaba.
Peter: mmm… mmm…-gemía-La… me…está encantando… mi regalo-ella seguía estimulándolo con la mano, mientras se acercaba a besar los labios de él
Lali te amo-ella estaba totalmente desnuda
Peter: yo también-mientras sus manos recorrían todo el cuerpo de ella, de a poco besaba todo su cuerpo, se entregaban el uno al otro.
Ella se sentó encima de él, suavemente introdujo el miembro de él en la vagina de ella, luego comenzó a moverse
Peter gemía: me… vuelves loco… mmm… mmm…-la dio vuelta, él tomó el control, acelero los movimientos
Lali: a… así-gemía-a sí Pitt… más… más rápido-volvió a acelerar los movimientos, ella llego primero luego le toco a él llegar al clímax, quedo agotado encima de ella-Feliz cumpleaños-susurro agitada en el oído de él
Peter: creo-agitado-que quiero cumplir años todos los días-se besaron
Sienten que las nenas empiezan a llorar, Peter con desgana sale de arriba de ella y retira su miembro del interior de ella.-Tuvimos suerte de que no llorarán antes
Lali levantándose: la verdad que si-sonrió-Voy a alimentarlas y si estás despierto cuando vuelva, repetimos-se ponía una bata por arriba- quizás ya estés viejo y no aguantes despierto, ahora eres un año más viejo-rió
Peter: muy graciosa, no te demuestro ahora que estás equivocadas por las niñas, pero ya vas a ver-le advirtió, ella reía. Fue al cuarto de sus hijas, tomó a las niñas, las cambio, luego tomó la almohada para gemelas, levanto a las niñas, se sentó con ellas en la mecedora, las acomodo y comenzó a amamantarlas.
Peter desde la puerta: no me canso de verte así con ella-sonrió
Lali: yo no me canso de verlas, son tan tiernas, tan lindas.-ella giro la cabeza y él ya no estaba allí, termino de darle de mamar a las nenas, las dejo en sus cunas dormidas y fue al cuarto, a entrar no lo vio en la cama, sintió que alguien la agarraba por detrás, giró la cabeza y lo vio-¿Qué haces?-pregunto
Peter: así no debe dirigirse a mí Señorita Esposito, tendré que castigarle-le pego en un glúteo-Es mi cumpleaños y soy su amo
Lali: no lo creo Señor Lanzani-en un susurro sensual
Peter: debe creerlo-la tiro en la cama y con una corbata le ató las manos al cabezal de la cama.
Lali: veo que estuvo leyendo 50 sombras Señor Lanzani, solo le recuerdo que no puedo tomar vino-sonrió
Peter: nadie hablo de vino señorita Esposito-abrió la bata, tomó chocolate que había traído de la cocina, ya estaba derretido.
Lali: veo que sigue optando por el chocolate-mientras él lo derramaba por todo el cuerpo de ella
Peter: recuerdo que no debe dejar que caiga nada-mientras lamía el chocolate del cuerpo de ella. Él logro cumplir su fantasía de por primera vez dominar a esa fiera inquieta


Continuará…
___________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
Mañana el capítulo final de la novela.
Subo rápido, perdón por la hora, recién volvió la luz, desde las 15 de la tarde no había luz por eso no subí antes.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. No quiero que acabe!!!! Me gusto mucho esta nove.... va a haber epilogo???
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap y me encanta que ellos se amen de esa forma<3 estare esperando el final
    valeska15

    ResponderEliminar
  3. G E N I A L el cap
    uh q bajon lo de la luz
    es horrible no tener en todo el dia
    beso

    ResponderEliminar
  4. me encantoo la novee!!! quiero mas novee!! voi a extrañar sta nove :( besoos

    ResponderEliminar
  5. Geniaaaal, me encanta la nove :D

    Arii

    ResponderEliminar
  6. LALI le costo mucho pero que bueno que le brindo una oportunidad a NICO y ojala el no lo arruine aunque no creo k eso pase.

    LALITA muy buen regalo de cumpleaños jaajaja.

    PETER re zarpado pero a la vez muy tiernos junto a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. WOW no puedo creer una nove mas que llega a su fin pero como todas tus noves esta tambien es genial y hermosas.

    Espero el gran final de esta diferente pero linda nove.

    Gracias x compartir tus noves.

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  8. ay ya mañana termina no lo puedo creer por lo menos peter cumplió su fantasía por lo menos una vez y que sigan juntos siempre masssssssss

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaas.....
    Me encantaaaaaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja me encanto el "Es mi cumpleaños y soy su amo" #Elsueñodelapiba jajaja

    Ya el final????????? que??????????? noooooo la amo

    ResponderEliminar
  11. me facinooooo masssssssssssss @marvazquez51

    ResponderEliminar
  12. jajajja un año mas viejo q susto jajajjaja q bello todo

    ResponderEliminar
  13. Jajjaja,la dominó,o ella se dejó dominar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me muero del amor!!
    te dejo minovela... http://resistelaliter.blogspot.com.ar/
    @parasiemprelaliter2

    ResponderEliminar