martes, 10 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 113





Peter llevo a Gastón fuera de la habitación, no quería preocupar a Lali en ese momento.
Peter: ¿Cómo que Natalie escapo?-preocupado
Gastón: si, por eso demore en venir. Ochoa me liberó enseguida que hablo con Lali, iba saliendo cuando llega un oficial a avisar.-le explico. Acabo de triplicar la seguridad, todos tendremos a alguien detrás de nosotros.
Peter: el blanco de Natalie va a ser Lali, la odia-nervioso
Gastón: si, eso es lo que más me preocupa. Más ahora con las niñas.
Peter: ¿Le decimos a Lali?-pregunto dudoso
Gastón: si, igual se va a enterar. Si no le decimos se va a enojar y mucho.
Peter: en eso tienes razón. Solo esperemos a que se despierte
Gas: si, ¿Cómo está preocupado?
Peter: Según una enfermera y Manuela bien. Ella dice lo mismo, solo está cansada y dolorida.-de repente sonrió-¿sabías que se va a tomar tres meses de licencia?
Gas sonrió: si, le corresponden. Aunque sea la jefa debe tener licencia por maternidad. Ella trabajo hasta el parto, le corresponde y es lo que ella quería.
Peter: nunca pensé que dejará el trabajo por las niñas
Gas: está decidida a ser buena mamá, cuando mi hermana decide algo no hay quién la pare.-de repente miró a Peter- Me retracto, solo tú puedes pararla
Peter: lo miró sorprendido: si la ató a la cama seguro que si. Además no hay quién la paré
Gas: créeme que tú si. Ella está cambiando y tú tienes mucho que ver en eso. Enterarse que no era hija de Malvina le sirvió como una escusa para no seguir con su venganza, ella esa venganza la hubiera dejado por tí.-aseguro-Tanto Mery, papá como yo lo creíamos así.
Peter: ¿Enserio?-él asintió. Hablaron un poco más, la enfermera fue a buscar a las niñas, Lali seguía durmiendo. Durmió aproximadamente unas dos horas, al despertar justo traían a las nenas de vuelta y estaba Gastón con Peter.
Suavemente le contaron que Natalie escapo.
Lali: esa mina va a querer lastimarme, pero está vez no va a tratar de herirme a mí-miró a sus hijas-Llamen a Riera y a Manuela
Gas: ¿Para qué?
Lali: Riera porque necesito que se contacte con Tony y el verdugo. Manuela para que me de el alta, a mí y a las niñas
Peter: Lali, Manuela fue clara en que te quería tener cerca-le recordó
Lali: estoy bien y lo más importantes es que las nenas también están bien. Acá no están seguras, cualquiera podría entrar. En casa podemos controlar la entrada-explico

Peter: cuando tienes razón la tienes. Voy a llamar a Manuela. Gastón llama a Riera-salió de la habitación
Gastón señalando por dónde Peter se fue: ¿Desde cuándo esté me da ordenes?
Lali rió: desde que se empezó a contagiar de mí
Gas riendo también: siempre fuiste una mala influencia-bromeo-Por cierto gracias por sacarme de entre las rejas-marco el número y llamo
Lali: ¡Y después la mala influencia soy yo!-bromeo con su hermano, él se comunicó con Riera y le explico la situación
Gas al cortar: viene para acá, está de acuerdo contigo en que te vayas a tú casa.
Cerca de las ocho de la noche Lali y las nenas llegaban a la casa. A pesar de que Manuela no había estado muy de acuerdo-advirtió
Lali: Nicolás ¿Qué haces acá?-sorprendida al verlo
Ncolás: vine a asegurarme que tú y las nenas estaban bien. Además de vigilar que la seguridad ya estuviera
Lali: gracias-lo miraba a los ojos parecía sincero de verdad
Natalie estaba cerca: tonta, no importa dónde te escondas. Te voy a quitar a tus hijas, me divertiré viendo tú cara de dolor cuando las mate una por una-sonrió con malicia


Continuará...
_______________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Noemi: bienvenida de nuevo amiga, como te dije por FACE se te extrañaba
Paso rápidito. Espero que les guste
Subo a está hora porque recién llego de clases
Sus comentarios son besos a mi alma
Las quiero
Beso
Vicky

15 comentarios:

  1. Natalie muerete!!! que no le pase nada a Ana ni a Mía!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! noo q la hdp de natalie no le haga nada a las nenas subi mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  3. no!!! que mala que es esa mina Natalien :( que no les haga nada a las nenas ni a nadien
    valeska

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  5. nooo que le pasa a natalie esta loca y que la atrapen otra vez o mejor que la maten masssssss

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer esta loooca!!.otro :))

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Esa loca debe estar en ultimo psicólogo o en la sala 7 loco !!
    Piter igual a lali no me lo imagino Jaja
    besos belén

    ResponderEliminar
  8. PETER aunque se sorprenda es verdad todo lo k le dijo GAS su hermana LALI dejaria todo y haria cualquier cosa po él.

    LALI apenas sale de un problema y ya esta en otra pero esta vez no es su culpa ojalaa NATALY no se acerque a ella ni a las bbs y que las precauciones que ha tomado sirvan de algo.

    NICO que bueno que esta cerca de LALI y k cada dia se esfuerza x ganarse su cariño-

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. LALI sufriria mucho si le pasa algo a sus bbs y creo k volveria hacer esa persona que antes solo pensaba en venganza ojala no suceda nada.

    GRACIAS AMIGA X LA BIENVENIDA Y YO TAMBIEN TE EXTRAÑABA Y LEER LAS NOVES PERO POR FIN ESTOY DE VUELTA.

    NOVEEEEEEEEEEEE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta nove y estoy leyendome la que se llam alcanzar una estrella
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ayyyy noooo matala por favor matala

    ResponderEliminar
  12. Con las bebés noooooo,K cojan rápido a la loca d Natalie.

    ResponderEliminar
  13. Seguro Manuela no es mala??? No me acaba d cerrar....nose porque

    a natalie que la maten!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar