sábado, 14 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 115




Natalie: te mueves y las vez morir, no vas a poder hacer nada-se acerco más a la piscina.-le encantaba verla sufrir-Me arruinaste la vida Mariana, ahora yo te la voy a arruinar
Lali vio que las iba a tirar, él corazón se le iba del pecho. En ese momento ve a Demonio detrás de Natalie, junto a bruja. Por suerte los perros no solo entendían ordenes por palabras, también lo hacían por señas. Ella se las hizo, Demonio se acercaba suavemente detrás de Natalie, Peter vio eso y miró a Lali al igual que Gastón, que se dio cuenta que su hermana llevaba un arma en el pantalón.
Lali: te aseguro que no vas a querer hacer lo que estás planeando-en sus ojos se veían llamas, se veía oscuridad.
Natalie: no me asustas-sonrió
Lali: ahora Bruja-Natalie rió y la perra entro suavemente en la piscina
Natalie: ¿Ahora Bruja qué? ¿Me estás desafiando Lalita?-la miraba, las nenas no dejaban de llorar
Lali: te voy a matar Natalie, las dos sabemos que haga lo que haga vas a matar a mis hijas y que yo te voy a volver picadillo, y te voy a dar de alimento a las ratas-la desafió, disimuladamente observaba a Bruja que llevaba la colchoneta inflable suavemente, hasta el borde, donde Natalie aún tenía a las nenas
Peter nervioso: La, no es momento de desafiarla. Puede tirar a las nenas
Lali: que las tire, que se anime a tirarlas-ella se dio cuenta que Peter había visto a DEMONIO Y A Bruja, que la estaba ayudando a distraer a Natalie, Gastón al ver que Natalie no le prestaba atención a él, suavemente apretó su celular y llamo al primer número, era el de Nicolás, ya que era con él último que había hablado, Nicolás decía hola y nada, decidió escuchar.
Natalie: no me desafíes, lo hago y te olvidas de tus hijas para siempre-rió-Me va a encantar verte llorar, vete arrastrando.
Lali: no me vas a ver, te lo repito, te voy a matar. No es una amenaza, es un hecho.-vio que Bruja había dejado la colchoneta en el lugar preciso, ahí se decidió y saco el arma que tenía.
Natalie boro su sonrisa: ¿Qué haces? Las voy a matar
Lali: BRUJA LISTA, ENGUARDIA DEMONIO-grito a los perros-Peter ve hacía las nenas-ordeno-Natalie es mía.
Todo pareció ir en cámara lenta, Natalie miraba con sorpresa, quedo paralizada, veía al perro en sus piernas gruñéndole, a otro desde el agua mostrándole los dientes, no se dio cuenta cuando Peter estuvo al lado de ella y le quito a las niñas. El perro se le fue arriba a Natalie, al igual que Bruja, salto del agua. No la mordía, solo tenían sus hocicos en el cuello de ella.
Gas: voy a llamar a la policía, Nicolás debe estar por llegar, lo llame y escucho todo
Lali se acerco a Natalie: no, a la policía no. Llama a Tony y al verdugo-ordeno-Bruja, Demonio buen trabajo ahora vayan adentro con Peter
Peter: no te voy a dejar
Lali: vas a ir con las nenas dentro, vas a llamar a Manuela y te vas a asegurar que ellas estén bien-pidió-Por favor Peter entra, no quiero que tú y las niñas vean lo que voy hacer-la miro a los ojos, vio llamas, vio oscuridad, vio sed de sangre. La iba a matar, eso iba a hacer ella con Natalie.
Peter: no lo hagas, ella no vale la pena Lali
Lali: ella quiso matar a mis hijas-furiosa, me provoco, se atrevió a amenazarlas. Eso no se lo voy a dejar pasar.
Gas: ya hice las llamadas que pediste. Déjala, no vale la pena
Lali: ella fue cómplice en la muerte de Salvador, quiso matar a mis hijas-con rabia-no puedo perdonar eso-estaba ciega de odio.
Gas se acerco a Peter: dame las niñas, yo las llevo adentro. Tú eres el único que la puede frenar
Peter: ¿No ves que no me hace caso?-pregunto obvio
Gas: ya te lo dije, por ti Lali es capaz de dejar su odio de lado.-tomó a las niñas que lloraban furiosas., fue adentro seguido por los perros, se cruzo con Nicolás que estaba entrando con la seguridad-Ve solo, la tiene dominada y creo que la va a matar-Nico asintió, ordenó a los guardias proteger a las nenas.
Fue al jardín, vio a su hija apuntando directo a la cabeza de Natalie.
Natalie: por favor-pidió-no me mates-estaba arrodillada, Lali le pego una patada
Lali: ¡Cállate!-ordeno-yo te juré algo y lo voy a cumplir, te mereces la muerte y la vas a tener, nadie va a encontrar tú cuerpo-quito el seguro del arma, ahora Natalie no reía, lloraba, sus lagrimas caían por sus mejillas, vio el odio en los ojos de su enemiga, supo que había perdido.
Peter: mi amor, no vale la pena matarla, haz lo que hiciste con Mariano, dásela a alguno de tus amigos-pidió
Lali lo miró: ella merece morir despacio, disparo a un brazo de Natalie, la cual pegó un grito
Nico: Lali para-ella giro la cabeza-Sé que merece lo que planeas hacer, pero tú no te merecer ser como ella, tú quieres cambiar y lo estás logrando
Peter: Nico tiene razón, no vale la pena cambiar todo lo que lograste por ella, es una pobre mujer que no tiene corazón, si la matas, te convertirás en ella.
Lali cerró sus ojos, necesitaba encontrar su eje, necesitaba asegurarse de que hacer, recordó a Salvador, a Mery. Esa basura había colaborado para que ya no estuvieran en su vida, quiso matar a sus hijas, ella no podía dejar pasar eso-abrió los ojos decidida, esa basura pagaría por todo, ella se encargaría de eso. Apuntó directamente a la cabeza de Natalie.

Continuará...
__________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Rosa primera en comentar.
Bueno, aquí tienen otro capitulo, si quieren otro, tienen una hora para que hya 18 comentarios. Pasa que 22:30 vienen unas amigas y nos vamos a poner a ver películas, por eso en cuanto comenten subo, sino mañana tendrán capítulo.
Ya saben no vale todos los comentarios de la misma persona
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
besos
Vicky

25 comentarios:

  1. Quiero más!!!!! que Lali no mate a Natalie, quiero que vea crecer a sus hijas!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Al menos alcanzó a pegarle un tiro,aunque sea en el brazo.

    ResponderEliminar
  3. quiiero mas novee fue lo mas!!

    ResponderEliminar
  4. Lali tiene k escuchar a Peter,para k este vea k definitivamente ,Lali ha cambiado.

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  6. ojala no la mate para que sufra

    ResponderEliminar
  7. ojala no la mate para que sufra

    ResponderEliminar
  8. tiene tanto odio lali que da pena

    ResponderEliminar
  9. se merece lo peor pero que lali no la mate, que se la entreguen a verdugo!

    ResponderEliminar
  10. por favor!!!!! subiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar