martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 5




Peter se iba a lanzar sobre para seguir pegándole, pero Vico no lo dejo
Vico: ¿Estás loco?
Peter: ese tipo está loco, es un mentiroso. Un maldito mentiroso
Pablo: no tengo idea de que hablas-levantándose del piso.
Peter: me dijiste que su cerebro estaba muerto, me dijiste que solo su corazón la mantenía viva. Me mentiste, ella iba a despertar y tú me dijiste que no
Mery: amor tranquilo-trataba de calmarlo-Vamos al hotel-pidió
Peter: vamos, pero que les quede claro algo-miro a Vico, Gimena, Candela y Pablo-Voy a hablar de nuevo con ella-salió de allí
Cande: ¿Qué le pasa? ¿Se volvió loco?-miró a Pablo-¿Tú le dijiste lo que él dijo?-dudosa
Pablo: no, cuando yo hable estaban todos. Yo fui claro. Les dije que Lali estaba en coma, que lo mejor era tratarla en un centro que tuviera una buena sala de neurología.
Gime: eso es cierto. Además no dudamos de ti. Tú estuviste con ella, él no.
Vico: si, mamá tiene razón. Además no somos tontos Pablo se nota que la quieres de verdad-él lo miró-cuenta con mi apoyo-le sonrió
Gime sonrió: con él mío también
Cande: con él de todos, le haces bien a Lali. Ella merece a alguien como tú-agradeció y fue a buscar otra copa de frutillas con crema.
Entro a la habitación de Lali
Pablo: ¿Estás bien?-pregunto al ver que había estado llorando
Lali: si, solo saque un poco de dolor afuera.-sonrió-¿Me trajiste mi premio?
Pablo: si, acá tienes tus frutillas con crema-los dos sonrieron él se acerco-¿Te doy yo o intentas tú?
Lali: tentador lo primero, pero quiero intentar yo-él le dio la copa, ella la sostuvo bastante bien, con mucho cuidado y despacio agarro la cuchara con la mano izquierda. Le costó pero pudo comer cuatro cucharadas ella sola
Pablo: tranquila, vas a ver que pronto podrás solas-la ayudo
Lali: gracias-comió un poco-Vico me contó que Pedro te pegó, por lo visto te dejo morado-preocupada
Pablo: está enojado consigo mismo y se quiso descargar conmigo. Estoy bien con un poco de hielo pasará
Lali: eres tan bueno
Ambos sonrieron pero no dijeron nada.
Peter ya en el hotel seguía enojado
Mery: Lamas todavía-afirmo
Peter: la quiero si, no se si la amo-sincero
Mery: estabas celoso, se notó
Peter: era rabia, no eran celos. Yo hable con él Mery. Yo le conté porque me iba. Le dije que si ella tenía posibilidades no me iría, que seguiría a su lado. Él me aseguro que solo el corazón de Lali seguía vivo.
Me mintió y como un idiota le creí.
Mery asustada: ¿Pablo sabe que estuve embarazada?

Continuará...

_________________________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a María B primera en comentar
Belén: siempre que prometo algo lo cumplo, salvo que pase algo fuera de mi control.
Espero les guste el capitulo
Si hay comentarios mañana subo más
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

21 comentarios:

  1. Ahh!!!!!!! Mery estuvo embarazada osea de Vico!!!! Ya no se si Pablo es bueno o malo!!! :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pablo malo total
    peter idota por no luchar por tu amor
    y mery una cualquiera
    asi de simple

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... Va a terminar como la otra?!! Decime que noo...

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes yo se que cumplis
    al final pablo es un re mentiroso Jaja pobre piter
    espero más
    besos belén

    ResponderEliminar
  6. antes o despues del accidente?? mmmqw

    ResponderEliminar
  7. PAREN TODOOOOOOOOO!!!! DUDA EXISTENCIAL!!

    Mery embarazada de Vico y cuando tuvieron el accidente lo perdio?

    O

    Mery embarazada de Peter y por eso Peter le dijo a Pablo que se tenía que ir, por Mery? Pero Peter le juro a Lali que antes del accidente Mery y el no tuvieron nada..

    ENORME DUDA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Peter pero me jode que se haya metido con Mery y lo del embarazo, tiene a su baby y x eso Peter está con ella? a que mala nos dejas así.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. lo estoy empezando a odiar a pablo
    embarazada??
    beso

    ResponderEliminar
  10. me encantoo quiiero mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  11. concido con anonimo!! es una cualquiera mery!! quiero saber q si el hijo q espera o esperaba es de peter o de vico?? no me dejes con sta intriga

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, espero subas mas. c:

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaa.....
    Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  14. me encata , hoy subis ???

    ResponderEliminar
  15. Mery,Estubo embarazada de vico o pitt por eso el se iba ????
    SEGUI,muy buenaaa

    ResponderEliminar
  16. MALDITOS LOS TRES PABLO por mentiroso (me cae mal) MERY por tara Y PETER por maldito

    ResponderEliminar
  17. dios esto se pine cada vez mas interesante , pablo ya no me da tanta confianza

    ResponderEliminar