sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 10




Lali tomó la LAPTOP y con un poco de dificultad entro a su correo, no sabía si él tendría el mismo, pero necesitaba escribirle.  Lo hace, duda un momento y luego lo envía, al salir se sorprende al ver su bandeja de entrada.
Tenía dos mensajes de Peter por la fecha ella estaba en coma. Dudo unos minutos, luego abrió el primero

_______________________

De: Peter Lanzani
Asunto: Sentirte cerca
Fecha: Diciembre 24, 2007 21:30
Para: Lali Esposito

Lali:
Es tonto escribirte esto cuando se que no lo vas a leer. Pero necesito escribirte, es como si aún te tuviera cerca. Es como si mientras te escribo por una de esas casualidades aparecieras conectada, estaríamos horas chateando. En realidad estaríamos juntos en tú casa o en la mía, festejando la noche buena. Pero hace tres meses sé que eso no podrá ser, que tú no volverás, que tú alma ya se fue al cielo de nuevo, una sonrisa se dibuja en mi rostro, me parece que estás diciéndome “Pedro, no soy santa para ir al cielo, seguramente iré al infierno. Estoy segura que haya será mucho más divertido” reirías y me besarías.
Te amo tanto, me haces falta.
Peter
________________________
Lali: si me amas como dices aquí, ¿Por qué no me esperaste, porqué me diste por muerta aunque mi corazón latía?-susurro y abrió el otro mensaje
________________________
De: Peter Lanzani
Asunto: Explicarme y pedirte perdón
Fecha: Septiembre 21, 2008
Para: Lali Esposito

Lali:
Me siento una verdadera basura, créeme que no lo busque pero paso, me empecé a enamorar de Mery. Perdón, perdón de verdad perdóname, seguramente sientas que es una traición, ninguno de los dos lo planeo, ambos estábamos mal. Yo porque te había perdido y ella por todo lo que le paso. Seguramente estás viéndonos desde donde quieras que estés y sabrás por todo lo que le tocó vivir. Te pido que me perdones, no la amo como te ame a ti. Eso no es posible. En Mery encontré otro tipo de amor.
Escribo este E-MAIL porque siento culpa, culpa de quererla y siento que es una forma de comunicarme contigo.
Necesito que entiendas, que comprendas que no te estamos traicionando, si no pasará lo que paso tú estarías conmigo, Mery con Vico y jamás hubiera pasado ella por el infierno que paso. Ni yo hubiera pasado por el infierno que significo perderte.
Nunca, pero nunca te voy a olvidar pero es hora de seguir con mi vida, es hora de que  quedes en los más hermosos recuerdos.
Hasta que nos volvamos a ver en la eternidad
Peter
_________________________
Lali lloraba, él había dejado de amarla. Siente que unos brazos la rodean, se levanta la cabeza y ve a Pablo, su llanto fue más intenso. Ella se sintió culpable cuando se dio cuenta que Pablo le gustaba, no tenía porque sentir culpa, para Peter fue fácil olvidarla, para ella también tendría que serlo. Se refugió en los brazos de Pablo, recostó su cabeza en el pecho de él, él no hacía preguntas solo estaba a su lado y la abrazaba, la contenía. Con él las palabras no eran necesarias, solo con una mirada bastaba para poder entenderse

Continuará…
________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Angy primera en comentar.
Se que no es el mejor capítulo y se que algunas van a opinar que pongo a Lali como victima, pero fue lo que me salió.
Espero que igual que no esté muy bueno el capítulo les guste
Aún no escribí el próximo capitulo, solo lo tengo en mi mente. Les puedo adelantar que pasaran los meses.
Pasen por esté blog: nueva nove laliter "Así sera" es de @ROCHI16TA
Si hay comentarios mañana subo más.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

25 comentarios:

  1. Muy buen capitulo me encanta la novela seguí así besos
    By Macarena :D

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. más!!! Ya no se si Pablo es bueno o malo!!! Todo puede pasar en unos cuantos meses... :)
    Gracias por recomendarme
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. Odio lo que hiso Peter apesar de lo que paso con Mery siento que lali tiene toda la razon :/
    valeska15

    ResponderEliminar
  5. Creo qe para Lali es dificil entenderlo, pero y todo lo qe el sufrio?? Pablo es un turro u.u

    Arii

    ResponderEliminar
  6. lali es la victima!!! porque ya se q peter podria haber hechio una nueva vida, epro xq con la mejor amiga, desde donde lo mires es traicion, el novio de una amiga es intocable no se! encima el mail de Petr, hay me da ganas de pegarle como le va aescribir eso!!! osea le habla como si estubiera muerta y no lo estaba!! xq mientras te late el corazon seguis con vida!! hago bien en no con fiar en mery! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Yo los veo a todos victimas del destino la verdad porque todos sufren lo mismo es como una cadena igual que peter le hubiera puesto todo eso me hizo llorar quiero saber q pasara despues

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE peter es un tonto jajaaj

    ResponderEliminar
  9. me encantooo!!!! qiieroo mas novee!! a mi me encanta q lali sea la victima :)

    ResponderEliminar
  10. que triste
    ella esta muy cerrada a creerle a peter
    y peter q baja los brazos
    beso

    ResponderEliminar
  11. Tal vez me equivoque, pero Pablo no lo vi como CHICO bueno para mí ocultando algo oscuro

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba que Pablo era el hombre que violó a María !

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaa....
    Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  14. Me da tanta pena que los dos sufran tanto :(
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Todos son víctimas.
    Y los nuevos amores ,muy diferentes.

    ResponderEliminar