sábado, 14 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 116





Lali cerró sus ojos, necesitaba encontrar su eje, necesitaba asegurarse de que hacer, recordó a Salvador, a Mery. Esa basura había colaborado para que ya no estuvieran en su vida, quiso matar a sus hijas, ella no podía dejar pasar eso-abrió los ojos decidida, esa basura pagaría por todo, ella se encargaría de eso. Apuntó directamente a la cabeza de Natalie.
Lali: eres una basura y te jurón que tu vida será eso, basura-le pego con el arma en la cabeza, no la mato solo la dejo dormida., sintió sus mejillas mojadas, se notó temblar. Sintió los brazos de Peter rodearla.
Peter: tranquila mi amor, hiciste bien-en ese momento ella se dio cuenta que estaba llorando, llorando como hacía años no lloraba. Él dolor estaba abandonando su cuerpo, tantos años de odio, amargura y venganza llegaban a su fin. En su mente cuando vio la cara de Salvador y Mery, se dio cuenta que ellos no hubieran querido que ella se ensuciará el alma con la muerte de Natalie. Ellos querrían verla feliz, sin demonios.
Peter fue la persona que logro llegar a su corazón, ese corazón que ella había amurallado para no sufrir, ese corazón lleno de sueños, estaba latiendo con fuerzas dejando el dolor de lado.
Peter y sus hijas habían logrado sacar de a poco ese dolor, ahora terminaba de irse. Miró a Nicolás, él estaba cambiando al igual que ella, él había errado también, Salvador más de una vez le había dicho que todos merecían oportunidades, ella nunca se la dio a Nicolás. Tenía miedo de dársela y salir lastimada. Peter le dio una oportunidad a ella a pesar del miedo que sentía, ella podía hacer lo mismo con Nicolás, al fin de cuentas era su padre. Miró a Peter, suavemente se paro del piso, se acerco junto a él a Nicolás
Lali: ¿Me das un abrazo, papá?-pidió
Nicolás aunque sorprendido, no dudo un segundo y abrazo fuerte a su hija. Los tres entraron dentro, Lali tomó a las niñas y junto a Peter fueron arriba, antes le había pedido a Nicolás que trasmitiera sus órdenes al verdugo y a Tony respecto a Natalie.
Se acostó, con ayuda de Peter acomodo a las niñas y ellas empezaron a mamar.
Peter: ¿Estás bien?-preocupado
Lali: si, solo liberé la angustia, el dolor acumulado Despeje mi alma
Peter: te amo Lali, te amo con toda mi alma
Lali: yo también, tú y la niña son todo para mí.-se besaron
Abajo llegaron el Verdugo y TONY, Nicolás dio las órdenes que Lali le había pedido
Tony: dile que esté tranquila, me encargaré personalmente de que esa tipa tenga una vida jodida. En cuanto a la herida del brazo, tengo un matasanos que se encargara-se la llevo junto al verdugo a los guardias los habían distraído, ya que ellos pensaban que Natalie había escapado. La policía la buscaría igual que hacía con Mariano, pero jamás los encontrarían.
Natalie ya no era una amenaza, al igual que Mariano, no molestaría nunca más.
Emilia y Gimena fueron rápido a casa de Lali cuando se enteraron, justo se iba Manuela cuando ellas llegaron
Emilia/Gimena: ¿Cómo están Lali/mi hija y mis nietas?
Manuela: Lali está dolorida, no es para menos hace dos días que dio a luz y no tenía que haber hecho tanto movimiento. Las niñas bien, creo que lo que tuvieron fue su primer enojo-sonrió y se fue.
Gastón: mamá ¿Dónde dejaste a mi hermano?-al no ver a Emanuel
Gimena: con tú novia, para algo tenía que servir –seguía sin agradarle mucho Rocío.
Emilia: Nicolás,-miró a su marido-¿Qué pasa estás raro?-preocupada
Nicolás: Lali me dijo papá, me pidió un abrazo, recupere lo que perdí por idiota. Lali me dio una oportunidad-les contó lo que paso.
Gimena: al fin lloró, liberó tanto dolor que le estrangulaba su corazón.


Continuará...
_________________________
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Rosa primera en comentar.
Bueno, mañana subo más novela. Solo quedan dos capítulos para el final o tres. Depende si le hago un epilogo o no .
Espero les guste, mañana subo más si comentan obviamente.
Gracias Mika por hacerle propaganda a La Mezcla Perfecta
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Besos 
Vicky

14 comentarios:

  1. Please has epilogo!!!! quiero más, sabia que no la iba a matar!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! de ndaaa voi a seguir haciendo propagandaa todas tus noves!!! besoos

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy divino me encanta si subi epilogo
    paa me parece que estube un poco ausente yo!!!!!1
    mas mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali todo lo que tuvo que pasar, felizmente ella y sus hijas están bien :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin Lali se libero de todo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta novela y espero con ansias la proxima :)

    ResponderEliminar
  8. Sisisi otro, qe bueno qe pudo liberar todovel odio! Es genial la nove :D

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Esther Aranda (@Esther_Aranda) ha vuelto a la música con el grupo 'El Cielo' (@EL_CIELO_MALAGA), consiguiendo que su álbum sea el MÁS VENDIDO de Amazon y 2º de iTunes Rock. ¿Te lo vas a perder? Escucha ya su última canción: 'Amanecer':

    http://www.youtube.com/watch?v=UuJjCzE8QAA

    ResponderEliminar
  10. Ufff bueno las cosas estan quedando como deberian

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaas....
    Me encantooooooooo....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  12. ayyyy quee buena que esta la nove una pregunta cuando termina o cuantos caps faltan masss

    ResponderEliminar