viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 9




Mery: CALLATE LA BOCA-gritó furiosa-NO SABES NADA, ESTABAS TAN CERRADO EN TÚ MUNDO QUE NO SABÍAS NADA, ME VIOLARON, QUEDE EMBARAZADA Y EL ÚNICO QUE ESTUVO ALLÍ FUE PETER, POR ESO ÉL LE PREGUNTÓ A PABLO SI LALI TENÍA ESPERANZAS. ÉL LO ÚNICO QUE HIZO FUE APOYARME CUANDO CASI ME MATO POR QUERER ESCAPAR DE TODO-lloraba desconsolada. Peter la abrazo
Victorio: ¿Qué estás diciendo?-sorprendido
Mery: la verdad, tú estabas cerrado en tú mundo. Solo pensabas en ti. El día que me dejaste decidí caminar a casa, estaba destrozada, pase por el parque cerca de casa, allí un tipo me violó, dos meses después me enteré que estaba embarazada, Peter me encontró llorando le conté , me abrazo fuerte. Me brindo su apoyo incondicional, le pedí que me dejará un rato sola, él se fue pero no estaba del todo seguro por eso volvió a las dos hora-volvió a quebrarse
Peter siguió: ella no me atendía, me acorde una vez que fui con Lali, ella saco una llave de una maseta, así que busque la llave, entre-hizo una pequeña pausa-la encontré en el living con las venas cortadas, enseguida la lleve a una clínica. Ahí fue que hable con Pablo, le pregunte si Lali iba a despertar. Por ella no podía hacer nada por más que quisiera, en cambio por Mery si podía-se explicaba
Mery: pero yo perdí ese embarazo a las dos semanas. Peter estuvo ahí acompañándome en todo momento
Vico impresionado: ¿Por qué no me dijiste nada?
Mery: estabas cerrado en ti mismo, solo te importaba lo que pasará contigo, tú dolor no el de lo demás.-sincera-Tú y Lali son iguales en eso, solo ustedes sufren.
Vico: Lali estuvo tres años dormida, tres años que pasaron por ella sin que ella los hubiera vivido, ella se “durmió” con 17 casi dieciocho y se despierta con 20 años casi veintiuno. No puede moverse, hace tres semanas volvió a hablar. Está aprendiendo de nuevo a hacer todo. Ningún dolor se parece a otro. Lamento o que te paso, pero eso no justifica que ustedes sean unos traidores, porque todo habré empezado como ustedes dicen, pero ahora es real. Ustedes se aman.
Peter: ¿Dónde está el doctorcito mentiroso?-al darse cuenta que Pablo no estaba
Vico: debe estar con mi hermana, quiere que salga a tomar un poco de sol-lo miró-Quiero que sepas que Pablo cuenta con el apoyo de todos para estar con Lali.
Peter: ¿No me vas a creer nunca?
Vico: Pedro, por un momento hagamos que te creo, eso no justifica que te fueras que dejaras sola a mi hermana
Peter: no podía hacer nada por ella, en cambio si podía ayudar a Mery
Vico: ya elegiste, ahora vete, vete y no vuelvas.-Miro a Mery-Eso también va para ti. Hagan su vida y dejen a mi hermana hacer la suya-salió hacía el cuarto de ella.
Mery: vayámonos, no tenemos nada que hacer acá-llorosa aún. Él asintió, ambos se fueron al hotel. Esa noche tomaron un avión a Buenos Aires. Nada podían hacer si ella no los escuchaba.
Los meses pasaron de nuevo, navidad llego. Lali ya podía mover sus brazos despacio y estaban avanzando con la fisioterapia en sus piernas, aunque todavía no lograba volver a caminar.
Gimena: ¿Qué pasa La?-notaba triste a su hija
Lali: nada, estoy bien
Gimena: te conozco, se que te pasa algo. Vico, Cande, Nico y Pablo vendrán en una hora, tenemos tiempo de hablar, de tener una charla de madre e hija
Lali: solo pensaba en como hubiera sido mi vida sin el accidente, si haber  vivido tres años sin vivirlos-triste
Gime: Pensabas en que estarías con Peter ¿Verdad?
Lali: si, quizás estaríamos juntos, tendríamos un hijo, estaríamos alrededor del árbol en familia-sonrió triste
GIME: ¿Lo seguís amando a pesar de todo?
Lali sinceramente no sé lo que siento, no sé lo que me pasa.-trataba de explicarse- Yo me desperté enamorada de él, pero no voy a negar que Pablo me mueve el piso, el es un pilar fundamental para mí. Está allí conmigo siempre.
Gime: pero Pedro sigue dando vueltas por tú corazón-afirmo, conocía su hija
Lali: si, pero él está con Mery. Eligió a Mery, yo no puedo hacer nada al respecto.-sincera-Quiero seguir con mi vida, quiero a pesar de todo salir adelante. Enfocarme en rearmar mi vida.
Gimena: haces bien-abrazo a su hija, luego fue a buscar algo para comer en la cafetería. Lali tomó la LAPTOP y con un poco de dificultad entro a su correo, no sabía si él tendría el mismo, pero necesitaba escribirle.  Lo hace, duda un momento y luego lo envía, al salir se sorprende al ver su bandeja de entrada


Continuará…
________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Anónim@ primer@ en comentar
Espero les guste el capitulo
Celeluchy: gracias amiguilla por tú comentario. Me alegro te guste.
Sus comentarios son mimos al alma
Mañana si comentan subo más
Las quiero
Besos
Vicky 

20 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capituloo seguii
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  3. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO LA NOVELA!

    ResponderEliminar
  4. Creo que si es diferente a las que venias haciendo y me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas noceeeeeeeeee x fas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero otro masssssssss
    valeska15

    ResponderEliminar
  7. oh x dios!!!! que buena esta en la nove!!! igual no le creo a marioa no se xq, es como q desconfio encima vvos me pònes fotos en la q tiene carita de buena pero falsa!jajaja espero el proximo besp

    ResponderEliminar
  8. hay dios como sufren
    quiero saber q encontro en su correo lali
    beso

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Jodeme q estoy en plan de nostalgia y me quedo sin caps pone mas por favorrrr

    ResponderEliminar
  11. Han sufrido demasiado espero que pronto lleguen cosas buenas y que Laliter no demore en juntarse.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. me encantooo!!1 quiieroo mas novee!!

    ResponderEliminar