sábado, 14 de septiembre de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 114





Dos días después, Lali alimentaba a las niñas. Eran las seis de la mañana, Peter estaba a su lado.
Peter: amor, estás agotada. Tendrías que aceptar que les proporcionemos formula, así nos turnamos por la noche
Lali: Pitt, yo puedo-sonrió-No te voy a negar que muero de sueño y que estoy cansada, pero te juro que no hay nada que se compare a esto, a esta conexión que hago con las niñas cuando se alimentan. Es especial e inexplicable.
Peter: lo sé, pero también me preocupo por ti-le acaricio la mejilla, ella suavemente sin molestar a las nenas lo beso. Mía a pesar de que Lali no la movió mucho protesto.
Lali: tranquila, tranquila-acariciándola suavemente.
Peter: igualita a la madre, siempre tiene que tener la atención-Lali le pegó-¡Ay!-se quejo
Lali: te lo merecías-ahora trataba de calmar a Anastasia, ya que al pegarle a Peter, el movimiento provoco que la nena se desprendiera del seno, así que empezó a llorar-Acá está muñeca tranquila.-la nena frunció su frentecita, se prendió del seno de su mamá.
Peter: las dos son como tú-se retracto
Lali: solo protestan hasta que consiguen lo que quieren-sonrió. Mía termino de alimentarse quedando dormidita, minutos después la siguió Anastasia.
Peter: yo las llevo a su cuarto-tomó a una y después a otra
Lali: no te olvides de comprobar que funciona el aparatito para escuchar a las nenas-le recordó
Peter: tranquila-llevo a las niñas, las acostó y sonrió al ver que Ana seguía frunciendo el ceño –Ustedes dos me van a dar unos cuantos dolores de cabeza-susurro sonriendo resignado. Las arropo, vio que el aparatito funcionar
Lali: ¿Así que vas a tener muchos dolores de cabeza?-sonrió
Peter: si-sonrió también, ella lo había escuchado por la parte del aparatito que tenían ellos. Ambos estaban cansados así que cerraron los ojos para dormir.
A las ocho se despierta Peter, ve a Lali dormir tan plácidamente que decide dejarla. Ella necesita descansar, va al cuarto de las, ellas también duermen. Baja, Julia le sirve el desayuno en la cocina
Julia: ¿Le llevo el desayuno a Lali?
Peter: no, lo mejor es que duerma. En una hora alimentar a las nenas, quiero que descanse.
Julia: si es lo mejor, en una hora y alguien le llevo el desayuno-sonrió, sonó el timbre, ella atiende, Gastón entra
Gas: ¿Dónde están los guardias de la puerta?
Peter: ¿En la puerta?-pregunto obvio
Gas: no están allí.
Peter: no puede ser-sorprendido
Gas enojado: es, se les paga un dineral y no hacen nada. Encima tú no déjate que la gente de Tony y el Verdugo nos ayudaran
Peter: no, es demasiado peligroso
Gas: más peligrosa es Natalie.
Peter: lo sé, pero no necesitamos la ayuda de delincuentes.-rotundo
Gastón tenía razón, era muy peligrosa. Tanto que ella había atado a los guardias de las entrada también los amordazo, los dejo atados detrás del arbusto de la entrada, nadie los vería allí. Se fue al cuarto de las niñas y se escondió en el ropero.
Peter nunca se imagino que ella estaba en el cuarto cuando dejo a las nenas. Ella espero un rato allí. A la hora cuando sintió loas escaleras pensó que los dos habían bajado.
Natalie: es mi hora, la hora de vengarme llego-sonreía con malicia-Pequeñas ratas,-al lado de la cuna-una pena que sean tan lindas, pero su madre merece encontrarlas en una zanja muertas, ahogadas en su sangre-tomó a Anastasia en brazos, la nena empezó a llorar, al igual que Mía cuando la agarro a ella-Lloren, nadie las escucha-salía del cuarto. Ve a Lali.
Lali: suelta a mis hijas-ordeno furiosa
Natalie sonrió: jamás, te las voy a devolver muertas-rió y se apresuro a las escaleras-Lali la siguió
Lali: NATALIE-GRITÓ, ese gritó alerto a Gastón y Peter, la vieron correr
Peter: ¿Qué pasa mi amor?
Lali desesperada: Natalie tiene a las niñas-agitadas, agarrándose el vientre, le dolía aún, solo hacía dos días que había dado a luz. Los tres fueron al patio
Peter: detente-le aviso
Natalie: tú me despreciaste-las nenas lloraban.- Mocosas del demonio, cállense de una vez, ya van a tener tiempo de llorar cuando las degollé lentamente.
Lali: las tocas y te juro que te vas a morir muy lentamente.
Gas: suéltalas
Natalie sonrió: tienes razón, estoy al lado de la piscina, son chicas se van a ahoga rápidamente
Lali/Peter/Gas: NO-desesperados
Natalie: se acercan y estás niñas se van al demonio-Lali se movió, pero Gastón y Peter la frenaron
Lali: déjenme-pidió
Natalie: te mueves y las vez morir, no vas a poder hacer nada-se acerco más a la piscina.-le encantaba verla sufrir-Me arruinaste la vida Mariana, ahora yo te la voy a arruinar
Lali vio que las iba a tirar, él corazón se le iba del pecho.


Continuará…
________________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primera en comentar.
Bienvenida a las nuevas lectoras.
 bueno, no soy tan malas para dejarlas con intriga hasta mañana, tengo dos capitulos listos para subir, solo tengo que editar imagen. 20 comentarios y subo otro ¿Se prenden? No valen todos de las misma persona. Cuando lleguen alguna que me avise a twitter  (@vickypelua)
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. No nos dejes con esta intriga por favor sube otro más

    ResponderEliminar
  2. Me matas de a intriga u.u

    ResponderEliminar
  3. quiero más!!!! Natalie muerete y deja a Mía y Anastasia en paz!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Otroooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. nonono odioo a natalieee

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas nas


    caro

    ResponderEliminar
  8. no poe dejarns asii subee el otroo

    ResponderEliminar
  9. otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  10. No podes dejarnos asi! Despues d un monton d dias sin subir! X favor!!!! Subi mas!!

    ResponderEliminar
  11. malaaaaa no me dejes con la intriga malaaaa mas mas mas mas mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  12. No da ,desde luego ,espero k las chicas hayan comentado

    ResponderEliminar
  13. k alguien la avise .No tengo tw

    ResponderEliminar
  14. me encantoo quiiero mas novee!! muero de intriga x saber q va a pasar!

    ResponderEliminar
  15. no no no (aunque se que llego tarde a replicar)

    ResponderEliminar