domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 2



Estaba todo listo para la cena, la gran cena de compromiso se celebraría ese día. Ellos estaban terminando de vestirse en su habitación, hacía dos meses que vivían juntos.
-Mery, ¿Me ayudas con la corbata?
Mery sonrió: obvio Pitt-le hizo el nudo de la corbata-perfecto-se besaron-Estoy feliz, en un año nos casamos
Peter: si, el 21 de Julio de 2010 serás mi esposa-sonrieron, se besaron-¿Lista para la fiesta?
Mery: lista-otro beso.
Media hora después estaban atendiendo a sus amigos y familiares.
Acababan de dar el anunció de su boda cuando sienten unos aplausos.
Peter lo ve: ¡Vico!-sorprendido
Vico: si, soy yo. Vine a felicitarlos antes de irme-sonreía
Mery: Vico yo...
Vico la interrumpió: tú no me interesas, soy feliz con Cande.-sincero-Lo que me duele es lo que ustedes le hicieron a mi hermana, la traicionaron-enojado
Peter: Vico: tú hermana fue especial para mí, la ame con todo mi ser. Ella no va a volver, ella...
Vico: eso quisieras tú, eso desearían ustedes-con bronca-Me voy a España a verla, a hablar con ella-todo el mundo lo miró- Lali despertó, ahora ella sabrá que ustedes son unas basuras, lo único que les pido es que no se acercan a ella cuando vuelva. La quiero lejos de basuras como ustedes-dio media vuelta y con ayuda de su bastón se fue.
La cara de Peter era de sorpresa total, ella estaba viva.
Mery: ¡No pude ser!-ahogada
-Vico no mentiría con algo así-susurro su futuro cuñado, miró a Peter- Tú juraste que no despertaría, por eso hacete tú relación con Mery.
Peter: eso dijo su médico, Agustín te  juro que dijo eso.-pronunció tan solo-De a poco todos se empezaron a ir, hasta  que quedaron Mery y Peter solos
Mery: ¿Qué vamos hacer?-susurro angustiada
Peter: no sé, te juro que no sé-desesperado
Mery: ¿Aún la amas?-él la miró-por favor, necesito la verdad, necesito saber si nos vamos a casar en un año o no
Peter la abrazo: yo la ame mucho, pero tú entraste a mi corazón,-hizo una pausa-si Mery en un año nos vamos a casar.
Ella espero con todo su ser que eso fuera cierto, que en un año se casarán.

Continuará...

___________________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Belén primera en comentar.
Anónimo: si leíste "A pesar de todo el amor está ahí" tienes que ver que le cambie unas cuantas cosas. Es la misma trama pero otra forma de escribirla. Todo bien si no te gusta, si escribo otra nove nos leeremos en esa.
Bueno acá un nuevo capítulo. Acabo de escribirlo ya que como comente en twitter el pendrive se me hizo bolsa y tenía todo allí.
Mañana intentaré subir, voy a escribir ahora, si comentan subo.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky




23 comentarios:

  1. MUY BUENA ESTA NOVE , SUBI OTRO CAPI NO SEAS MALA PLEASE

    ResponderEliminar
  2. Tipo que ya comenzamos a encontrar diferencias, ojala o estoy segura que no se casan!!!!! TRAIDORES ¬¬
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Uhh otro novela donde Lali es la POBRE VICTIMA y Peter es el TRAIDOR.Que ORIGINAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como va a seguir la novela, así que aleja la mala onda.
      Si tú tienes algo origina escribelo y ve a molestar a otro.
      @tamatute
      Yo si digo quien soy no como tú

      Eliminar
  4. jajajaja estoi en la pelea de mi mente por recodar algoo de la nove anterior pero no me acuerdo jajajajjaa de enserio jajajjaja buenooo quierooo maaas

    ResponderEliminar
  5. Creo haber leido una novela muy parecida pero nunca la termine jajaj otroo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Me empezó a gustar está novela
    pobre lali que ara cuando sepa que piter la dejó y se.va a cazar con otra
    besos bele

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me parece que lei una nove parecida perno nunca la termino y me encataria que vos lo hagas :D seguila!

    ResponderEliminar
  8. me encanto la nove anterior :D

    y esta tambien :D

    ResponderEliminar
  9. con razon a mi tambien me sono cdo empeze a leer el capi de hoy!!!! digo esto ya lo lei antes!! igual es como q me suenan cosas peo mucho no me acuerdo!!! espero el proximo! besi
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaa....
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  11. a ver si voy entendiendo los parentezcos jajaja
    lali y vico con hermanos y sus papas son nicolas y gimena, no??
    mery, es la misma que era novia de vico??
    y agustin es hermano de mery??
    me enrrede ahi jajaja
    lo demas lo voy entendiendo
    quiero massssss
    beso

    ResponderEliminar
  12. Ya decía yo que la historia me parece conocida e igual te leeré si le cambiaste la historia :).
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. me encanto los 2 capítulos :) espero otro cap

    ResponderEliminar
  14. me encanttoo!!! quiiero mas noveee!!

    ResponderEliminar
  15. q lali se quede y case con pablo por favorrrrr seria un buen final :) hazlo realidad por favor jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. me encanto esta nove . hoy subis????

    ResponderEliminar
  17. me encanto, espero el prox :D

    ResponderEliminar
  18. cuando subis capitulos ? todos los dias?

    ResponderEliminar
  19. definitivamente no habia leido eta nove pero me interesa

    ResponderEliminar