martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 13




Lali: ¿Por qué me quieres ayudar? ¿Por culpa?-preguntó enojada
Peter: Lali yo te quiero ayudar porque te quiero, porque sé que puedo ayudarte a que vuelvas a caminar como antes, a que vuelvas a moverte como antes.-estaba haciendo ejercicios con la pierna de ella.-No siento lo que tú me escribiste en el E-MAIL-ella lo miró-Tú fuiste el amor de mi vida, fuiste mi otra mitad.-sonaba sincero-No solo tú sufriste Lali, yo también sufrí, escuchar que no te iba a volver a oír reír, que no te iba a volver a sentir hizo que mi alma se fuera de mi cuerpo, que mi corazón se muriera en partes.-ahora masajeaba la otra pierna-Mery la estaba pasando mal, tú hermano la dejo, la violaron
Lali lo interrumpió: ¿Qué?-sorprendida
Peter: ¿No sabías?-ella negó-Yo  se lo conté a Vico cuando estuve en España.
Lali: él no me contó nada, quizás intento y yo no lo deje. No quería oír tú nombre ni el de Mery.
Peter: a ella la violaron, al tiempo se entero que estaba embarazada, intento matarse, yo la encontré desangrándose, se había cortado las venas. La lleve rápido a la clínica, allí la salvaron. Fue cuando hable con Pablo.-se miraron-Yo no podía hacer nada por ti, no tenía como ayudarte. Con Mery si, podía estar a su lado, acompañarla. Tiempo después perdió al bebé, entro en una depresión fuerte, ambos estábamos mal y fuimos cada uno tratando de sanar nuestros dolores con el otro
Lali: yo no quería explicaciones, no las quiero-se aparto de él-Podrán haberle pasado cosas horribles a Mery, pro ella en ese momento que tú decís, es imposible que estuviera embarazada
Peter: Lali, no seas injusta, a ella la violaron y quedo embarazada
Lali: no mientas, Mery estuvo embarazada pero a los catorce años, no quería saber nada del bebé por lo cual se hizo un aborto, desde entonces no puede tener hijos
Peter sorprendido: ¿Qué?
Lali: lo que oís, se hizo un aborto ilegal pagado por el padre del bebé. Ella lo hizo a escondidas, yo me entere por casualidad, ella supuestamente había ido a una excursión y había tenido un pequeño accidente, eso era mentira. Escuche cuando hablaba con el padre del bebé que ella le negó la vida. Un amigo de él era médico, los ayudo pero escuche que tuvo un problema con las trompas de Falopio y con el cuello del útero, por eso no podía tener hijos.
Peter: Tú eres la que miente-enojado
Lali: piensa lo que quieras, pero tú eres él que me estaba mintiendo a mí. -Tomó su expediente
Peter: no te vas a ir, soy el único fisioterapeuta que tiene turnos libre
Lali: iré a otro hasta que vuelva Méndez.-se dirigía a la puerta
Peter: ¿Por qué mentís con lo de Mery?
Lali gira y lo mira: no miento, pide la historia clínica de ella y veas que digo la verdad. –O MIRÓ-Si podías haber hecho algo por mí
Peter: ¿Qué?
Lali: estar a mi lado, simplemente eso necesitaba-salió de allí, vio a Mariano hablando con una enfermera
Pablo: ¿Qué pasa mi amor?-al verle la cara
Lali: Méndez está de licencia, el fisioterapeuta es Peter
Pablo: ¿Qué?-sorprendido
Lali: lo que oíste. No me quiero atender con él-se abrazo a Pablo
Pablo: tranquila, no te va a atender él. Voy a hablar para que te asignen a otro.
Lali: dice que no hay turnos libres sin ser con él y…-se interrumpió al sentir una punzada en la cabeza
Pablo: ¿Qué pasa?-preocupado-¿Otra vez la puntada?-ella asintió-Vamos, te voy a hacer un par de estudios
Lali: estoy bien, de verdad-insistía
Pablo: Te da de nuevo y te hago los estudios así tenga que atarte-ella asintió-Peter los observaba irse, no podía creer lo que Lali le había dicho. Pero  lo cierto es que Lali no era de decir mentiras, se decidió y fue hasta archivo, busco la historia clínica de María.
A la noche cuando llego al apartamento, Mery tenía la comida lista
Mery: hola mi amor-lo besa-Al final mañana tengo el día libre, cancelaron las fotos para la campaña del perfume-lo mira-¿Qué pasa?
Peter: ¿Por qué  me  mentiste?
Mery no entendía: ¿De qué hablas?
Peter: de que si puede ser que te violaran, pero no quedaste embarazada-la cara de María quedo blanca


Continuará…
______________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Bienvenida Delfina Alberti nueva lectora
Bueno empezó a salir la verdad.
Mañana si hay comentarios subo más nove
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky  

18 comentarios:

  1. me encantoo qiiero mas novee

    ResponderEliminar
  2. gracias x dedicarmelo osea q mery es una hdp!! subi otro porfis

    ResponderEliminar
  3. Huuu se le cayó el circo a mery Que se joda
    Espero más
    beso belén

    ResponderEliminar
  4. No las cosas con Lali y Peter cada ves estan mas dificiles :( me encanta esta novela y como la adaptaste y cambiaste la historia quiero mas nove
    valeska15

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mas Nove... Mery es una turra u.u'

    ResponderEliminar
  7. mery maldita si mintio con el embarazo yo creo que tambien lo hizo con la supuesta violacion

    ResponderEliminar
  8. jo de me
    y yo le crei la historia a maria
    quiero mas mas mas
    beso

    ResponderEliminar
  9. Ah bue al final no era tan victima MALDITA

    ResponderEliminar
  10. Nooooo se le cayo todo a Mery...
    Que va a decir?
    Maaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la bienvenida!! Muuy buenoo!!

    ResponderEliminar
  12. Mery tu y Pablo se pueden ir por :::::: ¬¬
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  13. Con gusto a maaaaaaaaaaaaaas!!!!!.
    Toda una mentirosa Mery ,y con algo tan importante ,para mi k le quría hacer daño a Vico xk la dejó,y utlizó a Peter para hacerle daño a Lali k es lo k mas quiere Vico.

    ResponderEliminar
  14. subi mas nove , pablo y mery me generan desconfianza

    ResponderEliminar
  15. Ok, eso definitivamente no me lo esperaba !

    ResponderEliminar