viernes, 2 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 86



Capitulo 86

Lali: amor, ¿Salió lo de tú exposición en Europa?
Peter: si, pero en unos meses. Además tengo que preparar más cuadros, los de la exposición que hice acá están todos vendidos, hasta el cuadro de nosotros fue vendido.-Lali sonrió-¿Esa sonrisa a qué se debe?-pensó-Lali ¿Fuiste tú la que compraste el cuadro?-un poco enojado
Lali: si, el cuadro es de mi propiedad ahora-él iba a protestar, pero ella no lo dejo-Tenía derecho a comprarlo, es mi cuadro favorito.
Peter: La, no eras necesario que gastaras dinero, yo te lo hubiera dado. Si lo puse en venta fue cuando me enoje al pensar que tú habías intentado matar a mi madre. Fui un tonto-reconoció
Lali: no fuiste tonto, sinceramente tú desconfianza me harto, pero tenías derecho a desconfiar yo nunca fui muy buena que digamos.-sonrió-Por el dinero no te preocupes, tengo más del que quisiera.
Peter: ese es un tema que debemos tratar-serio
Lali: ¿Por qué?
Peter: no quiero que me mantengas La, yo tengo dinero, no es una fortuna pero podemos vivir bien con él. Además están las exposiciones, siempre dejan dinero. Quiero ocuparme de los gastos.
Lali: Pitt, los dos podemos hacerlo-propuso-Podemos compartir los gastos a medias. Abrir una cuenta en común si quieres
Peter: me parece bien, aunque me gustaría pagar todo yo-ella lo miró-Pero te conozco, sos demasiado libre para dejar que lo haga y esto que propones es mejor que nada-reconoció
Lali: tú no te quedas atrás, eres libre igual que yo.-lo beso
Peter: tú te casaste una vez y casi te casas otra. Así que no eres tan libre-sonrió
Lali: me case para tener libertad pero ese matrimonio está anulado. Con Pablo me iba a casar para olvidarte y porque me convenía
Peter: ¿Por qué te convenía el falso italiano?-celoso
Lali sonrió: Pablo tiene mucho dinero, además de amistades que me convenían. En ese momento lo único que quería era hacerme más fuerte de lo que soy.
Peter: y conmigo ¿Por qué te vas a casar?
Lali: contigo no me voy a casar.-la miró con sorpresa y ella sonrió-Peter no me lo pediste además de que tú no crees en el matrimonió
Peter: contigo creo en todo -la beso-Nos vamos a casar, no te lo pienso pedir, contigo aprendí a dar órdenes. Ya re dije que soy como Cristhian Grey en ese sentido, eres mía y de nadie más.
Lali: te amo-volvieron a besarse.
Gastón estaba furioso leyendo el diario
Rochi: amor tranquilo, no es tan grave que sepan que Lali estaba embarazada-estaban en lo de Salvador desayunando
Salvador: si lo es, ella ha recibido amenazas e intentos de asesinato
Mery: al saber que está embarazada será más vulnerable.-preocupada
Gimena: lo mejor va a ser aumentar la seguridad-propuso
Gas: si, voy a llamar a la agencia y además voy a ir a avisarles a Lali y Peter.
Rochi: ya debe saber, ella lee el diario todas las mañanas
Mery: ¿Cómo sabes eso?-sorprendida
Rochi: renové la subscripción hace dos semanas
Gimena: Peter le ordeno a Julia nada de diarios hasta que Manuela autorice a Lali a hacer vida normal.
Salvador: tú ve a avisarles-a Gastón-Yo me voy a la constructora-lo miraron-Prometo que solo por hoy, después sigo haciendo nada como de costumbre últimamente
Gimena: voy contigo para asegurarme que no te excedas.
Mery: yo me voy a Dulce Tentación con Rochi.-todos asintieron y fueron a donde dijeron.
Gas al llegar a la casa de su hermana vio algún que otro periodista, tocó timbre, Julia atedió, le dijo que Lali y Peter estaban desayunado en la mesa del jardín. Fue hasta allí.
Lali: Gas, ¿Paso algo?-enseguida al verle la cara noto algo raro
Gas: si, no sabemos cómo los periodistas se enteraron de que estás embarazada.
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Gas: si, ya reforcé la seguridad.
Peter: Perdón que me meta pero no entiendo ¿Qué tiene que ver la seguridad con el embarazo?
Lali: Peter, sabes que me pegaron un tiro y me han intentado matar. La persona que quiere hacerlo puede que me vea débil embarazada, es más peligroso.
Peter: entonces más que nunca me vengo a vivir acá.
Lali: si quieres a mí me encantaría-se besaron
Gas: Ey, estoy yo acá.-les aviso y Lali lo abrazo-así me gusta-sonrieron
Peter: sos un celoso
Gas: ya vas a ver con Flor cuando tenga novio-advirtió
Peter: eso no va a pasar, yo me voy a encargar de que no tenga novio.
Lali: no seas malo-sonrió
Peter: no lo soy, mi hermana es chiquita.
Gastón rió: la mía también pero de altura
Lali: Gastón-le pegó-no seas malo
Gastón: digo la verdad, sos la más chica de la familia en altura y edad.
Lali: tú te tiñes para aparentar ser más rubio-enojada
Gastón: mentira-ofendido
Lali: verdad, te haces luces igual que papá
Peter: no pelen, a ti no te hace bien mi amor-a Lali
Lali: el empezó-se cruzo de brazos como  una nena
Gastón: no es cierto
Lali: si es
Peter: parece que tienen cinco años
Lali: yo tengo derecho, soy joven, él es un viejo de treinta años
Gastón: mentira no tengo treinta-se cruzo de brazos también
Lali: los pasaste hace años, vas a tener que ir por tú carne jubilatorio.
Peter: Lali basta, tú también Gastón. Si bien empezó Gastón ambos siguieron. Lali reconoce que sos petiza y tú Gas que tienes más de treinta. Hagan las pases
Gas/Lali: Nadie te pregunto nada Pedro-a la vez-es mi hermana/hermano yo le puedo decir lo que quiera, tú no
Peter: Ey
Gas: Ey nada, no te hagas el joven, tengo solo un año más que tú. Así que si soy viejo tú también
Lali: y yo no tengo la culpa que desayunes levadura para aparentar ser más  alto-ambos hermanos se fueron juntos. Peter los quedo mirando sorprendido, hace un momento casi se tiraban algo por la cbeza y ahora se aliaban contra él.


Continuará…
________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a Andrea primera en firmar.
Chicas, para saber con quien está liada Candela tienen que leer unos capítulos para atrás y lo van a descubrir enseguida.
Anónimo: en cuanto tenga tiempo y capítulos hago maratón, me falta tiempo solamente.
Bueno, en el próximo capitulo se va a saber algo, único adelanto que hago =)
Espero les guste el capitulo aunque no está muy bueno, lo reconnozco.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. me mori con gaston y lali!!! que amor, igual pobre Peter, se la agarron con el!! espero el proximobesos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Mori de risa con lo de Gas/ Peter y Lali jajajaa

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni la menor idea de con quien esta aliada candela, natalie? mariano? ya me pongo a leer!

    ResponderEliminar
  5. no encontre con quien estaba aliada, pero descubrie un detalle importante cande le dijo tranquilo osea q es hombre, seguramente es mariano..q apsdo con nico ysu ida al psicologo??
    me gusto el capitulo, yo tuve un dia de mier hoy, fallecio mi perro!! gui primera recien!! besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja me dio grasia gas y lalu las dia peleas como en casi angeles
    me encantó el cap espero que no le pase nada al bebe y a ella
    besos belén

    ResponderEliminar
  7. Jajaja gas y Lali aliados contra Peter son un boom! Para mi que Candela esta aliado con el que se fue del hospital cuando Lali nacio porque las cuentas no le daban (no me recuerdo el nombre) y quiero masss! porfavor! Bessos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj me fascino el cap pero si como se entero la prensa ah pues obvio si candela esta del lado de los malos lo mas probable es q se a ella

    ResponderEliminar
  9. Y si son hermanos por eso son asi jajaj mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    lo q me rei con este capitulo
    esta genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTTOO!! QIIERO MAS NOVEE!!! LO UNICO Q TE PIDO ES Q AL BEBE DE LALI NO LE PASE NDDA!! BESOOS

    ResponderEliminar
  12. Mas mas mas mas mas!!!

    @laloteronfire

    ResponderEliminar