miércoles, 28 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 104




Capítulo 104

Lali: si no hay más remedio-suspiro-Solo le pido que me deje de tratar de usted, me hace sentir vieja y que sea rápido tengo sueño, acabo de aburrirme demasiado
Riera: solo si tú también me tuteas
Lali: obvio-sonrió-¿Vamos al escritorio o hablamos aquí?
Riera: aquí está bien-ambos se sentaron
Lali: tú dirás...
Riera: se que estás involucrada en negocios turbios
Lali: ¿Lo estoy?-dudosa-Muéstrame pruebas que digan, que demuestren lo que dices-pidió tranquila
Riera: soy amigo de tus amigos
Lali: mira ¿Qué amigos tenemos en común?
Riera: a Tony y al Verdugo
Lali: Creo que no es bueno que confieses eso, sería malo que fueras amigo de las personas que debes atrapar-le aconsejo
Riera sonrió: te juró que si Eugenia no estuviera grabada en mí, no te dejaba pasar. Tienes todo lo que me gusta en una mujer
Lali: lo dudo, tú tipo de mujer es Eugenia y yo o tengo nada que ver con ella-segura
Riera: justamente estás total y completamente equivocada. Eugenia no es mi tipo de mujer, creo que por eso me enamoró-confesó
Lali: no creo que tanto, la dejaste por otra-comentó sin perder su tranquilidad
Riera: veo que hablaste con ella, a pesar de que tiene una hija de él
Lali: eso dice ella, él dice que no es su hija
Riera: miente, Eugenia me juró que era él
Lali: las mujeres mienten al igual que los hombres-sonrió
Riera: tú mientes y muy bien, conmigo no debes molestarte en hacerlo
Lali: eso dices tú, yo no he negado ni he afirmado tus suposiciones.
Riera: llámalos y verás que no miento
Lali: supongamos por un instante que tienes razón en tú teoría de que soy amiga de esas personas-lo miraba directo a los ojos-Supongamos que lo soy yo los llamo, seguramente estén rastreando los teléfonos. No solo quedaría como cómplice, sino que se los entregaría en bandeja.
Riera: astuta e inteligente, pero te aseguro que se todo, soy un infiltrado de ellos entre los federales.
Lali: no te creo nada, ya te dije solo he oído de ellos por las noticias.-hizo una pausa-Hazme caso, habla con Eugenia-volvió a aconsejarle-Ahora ya te puedes ir, como te dije discutir con tu ex me aburrió, tengo sueño-se levanto del sillón y él la imitó
Riera: te juro que lamento no haberte conocido antes-la miró de arria abajo-Aún embarazada te ves hermosa.
-Creo que mi mujer te dijo que te fueras que estaba cansada-ambos miraron a Peter que estaba allí, por lo visto había entrado y no lo habían escuchado
Riera: ¿Cuántas mujeres tienes Lanzani?-son una sonrisa dura
Peter: una, no soy como tú que tienes una novia en cada puerto. Mejor dicho una o más mujeres a cada lado que vas.-se acerco a su mujer y le paso un brazo por los hombros.
La verdad Peter sorprendió a Lali, ella jamás lo había listo tan seguro, con la mirada tan dura, tan parecida a la mirada de ella.
Riera: me voy Lali, recuerda lo que te dije.
Lali: recuerda lo que te dije yo a ti-él se fue y ella miró a Peter-Nunca te vi así
Peter: te dije más de una vez que soy parecido a cincuenta sombras solo en una cosa,-la atrajo más hacía sí, acerco sus labios a los de ella-cuando considero mía a alguien o a algo lo defiendo con uñas y dientes.-la beso, la beso con un amor infinito, un amor que no tenía medidas posible, ya que decir hasta el cielo quedaba chico.
Lali: te amo, te amo-susurro en sus labios.- Pero por más que me estás tentando, bueno siempre me tientas para ser sincera.-reconoció-Nuestras hijas y yo tenemos sueño. Y si bien podría empezar a hacer el amor contigo me quedaría dormida y no tiene chiste hacerlo así.
Peter: nunca te quedarías dormida conmigo y lo sabes-la beso
Lali: si-reconoció-Pero recuerda que estoy embarazada, soy un volcán de emociones y hormonas.
Peter: entonces propongo que nos acostemos a dormir una siesta y después hagamos un poco de ejercicio-ella sonrió y volvió a besarlo-Por cierto ¿Hasta cuándo Manuela nos autoriza a hacer el amor antes que nazcan las nenas?
Lali: dice que tenemos que tener cuidado, pero no me dijo hasta cuándo. Seguramente será hasta que sea un tonel, que si sigo engordando no va a faltar mucho. Creo que ahí voy a dejar de ser tú dulce tentación.-hizo un pucherito al final
Peter sonrió: Lali, Lali, mi pequeña Lali ¿Cuándo entenderás que hagas lo que hagas, te pongas lo que te pongas, seas flaca o gorda, eternamente vas a ser mi dulce tentación?-pregunto sonriente
Lali: cuando tú confíes en que te amo, en que te amo con toda mí alma-otro beso unió sus labios
Riera estaba en el auto, manejaba hacía el apartamento que tenía en Buenos Aires. Tony tenía razón ella no le creía y era cierto lo que él decía. Sin dudas su tío no se equivoco al confiar en ella. Lo llamó y él rió diciéndole “te lo dije”
Termino de hablar con él y su mente voló a Eugenia, ella era el amor de su vida no tenías duda de eso. Tenía que hablar con ella y lo haría solo tenía que estar seguro que Eugenia no revelaría la verdad acerca de él y lo que es ero, lo odiara o no quisiera verlo nunca más.


Continuará…
___________________________________
Gracias por los 28 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar
Perdón por la demora tengo gripe, me volví a engripar y eso que esté año me vacune, creo que es el año que más gripe he tenido.
Espero que les guste, mañana si puedo les subo otro
Les pido que pasen por mi otro blog La Mezcla Perfecta y me digan si les guste la nove o no.
Sus comentarios son un mimo al ama
Las quiero
besos
Vicky

15 comentarios:

  1. Otroooooooooooo, me encanta :))

    Arii

    ResponderEliminar
  2. me encantoo qieroo mas novee!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Lali!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Vos tenes gripe y yo estoy previniendo el asma Jaja
    que bueno el cap no entendí lo de te lo dije pero debe ser porque soy media bolida como malvina
    besos y que te mejores espero más
    belén

    ResponderEliminar
  5. Nunca me voy a cansar de decirlo amo la personalidad de esta Lali!!!!!!! jajaja y muy bien Peter por defender lo que es suyo
    @ROCH16TA

    ResponderEliminar
  6. me gusto el cap mucho amor ahora paso por el otro leo y firmo

    ResponderEliminar
  7. Nico Riera será un nuevo aliado,la estaba probando.Peter marcando territorio.Maaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola hace poco empece a leer tus novelas y me re gustaron... recien termino de leer esta espero el prox capitulo :D ,,,,


    xime//// @x_ferreyra

    ResponderEliminar