miércoles, 31 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 85



Capitulo 85

Suena el timbre, Julia atiende, se sorprende pero no le da tiempo a nada
-Veo que la familia está reunida-todos lo miran sorprendidos
Nicolás: ¿Qué haces tú aquí?-con furia
-Vine a ver como estaba Lali, fui a Dulce Tentación y su secretaria me dijo que no se sentía bien
Nicolás: Mariano, no tienes nada que hacer cerca de mi hija.
Mariano: te recuerdo que no es tú hija, es la mía-lo provocó
Lali: no soy tú hija, te recuerdo que tú te fuiste del hospital cuando nací porque las cuentas no te daban. Gracias por preocuparte, pero no eres bienvenido y lo sabes-su tono de voz no era frío, era gélido.
Nicolás: ya escuchaste, ahora te vas.
Mariano: tengo que hablar con Lali, es un tema de negocios que le va a interesar. Digamos que es para que algunas personas salden deudas con nosotros.
Lali: no tenemos nada de qué hablar, los que tenían deudas conmigo ya la saldaron.
Mariano: como quieras, ere tú la que se lo pierde-se fue
Peter: esté tipo se trae algo.
Lali: si,-miró a Emilia y Nicolás-deben cuidarse ya que creo saber a la deuda que se refería.
Flor: ¿Quién era ese?-preguntó-¿Y por qué dijo que tú eras la hija Lali?
Lali: es una persona en la que no debes confiar. La historia es larga Flor y en algún momento te la voy a contar-prometió
Emilia: si Flor, si esa persona se te acerca tú sales de allí enseguida, es una mala persona.-la nena asintió y siguió comiendo
Flor: Lali, ya termine de comer. ¿Puedo ir a jugar con la WII que tienes en el cuarto de juegos?
Lali sonrió: ve, hay varios juegos, elige el que más te guste-la nena asintió y con ayuda de Esperanza volvió a la sala de juegos
Peter: L, ahora que no está Flor ¿A qué deuda se refiere Mariano?-sin entender
Lali: a la que yo creía ciegamente que tú madre y Nicolás tenían conmigo. Mariano, quiere que Nicolás pague por haberse acostado con Gimena.-le explico
Nicolás: si, está furioso conmigo.
Lali: les recomiendo que contraten seguridad, seguramente planea algo en contra de ustedes.
Nicolás: hablando de seguridad ¿Dónde está la tuya jovencita?
Lali sincera: ni idea, Gastón contrato a ex agentes de la CIA y el FBI. Nunca los veo, pero se supone que están.
Peter: ¿Cómo consiguió eso?-sorprendido
Lali: contactos supongo, se qué contrato a lo mejor agencia de Seguridad del…
Peter la interrumpió: no me refería a eso. Me refiero a ¿Cómo consiguió Flor el último juego de la guerra de los tronos? Se siente clarito desde acá, lo tiene a todo volumen
Lali rió: Pitt, tengo una colección bastante importante de juegos y entre ellos está toda la saga que ha salido de la guerra de los tronos.
Peter: ¿Recién ahora me lo dices?-ofendido
Lali: nunca preguntaste-sonrió
Emilia: Pedro, tienes veintiocho años-le recordó
Peter: ¿Y? Tengo todo el derecho de jugar y a eso voy
Lali: Peter, deja que Flor juegue, no te comportes como un nene-de nada sirvió, no había empezado a hablar cuando él ya estaba en la sala de juegos
Nicolás: lo único que espero es que mi nieto no sea igual.
Emilia: créeme que si es así, nos dará más de un dolor de cabeza. Por suerte Fede es más tranquilo de lo que era Peter-miró a su hijo, plácidamente dormido en sus brazos.
Nicolás: Después pásame el número de la agencia que contrato Gas.
Lali: no tengo idea, lo llamo y se lo pido-tomó el teléfono y marcó el número de Gastón. Hablo un momento y luego corto-En mi escritorio hay una tarjeta de ellos, recién me entero. Está en el segundo cajón-le indico. Nicolás fue y la tomó.
Hablaron un rato más, y luego a duras penas sacaron a Flor del cuarto de juegos, al igual que a Esperanza que estaba muy entusiasmada viendo toda la saga de FRIENDS que Lali tenía en DVD
Peter: amor, ame la sala de juegos-la abrazaba por detrás, estaban entrando al cuarto
Lali: a mí me gustaría tener un cuarto o salón rojo-con una sonrisa pícara
Peter: me encantada lo zarpada que eres a veces-la besó-Pero ahora e acuestas y descansas, comiste bien pero igual debes hacer reposo.
Lali: lo sé, tengo sueño-ambos se acostaban y ella dejaba su cabeza en el pecho de él.
Peter: duerme tranquila La, yo cuido tú sueño
Lali: te amo-murmuro en un susurro somnoliento
Peter: yo te amo más-beso suavemente la cabeza de ella
Candela estaba en la clínica, estaba mirando un par de revistas. En todas por un motivo u otro aparecía Mariana.
Candela: siempre llamando la atención-con bronca-Siempre queriendo ser mejor que todos.
-Lo que querrás decir es ¿Por qué ella te opaca siempre? ¿Por  qué ella siempre llamo la atención?-preguntó entrando-¿Tú novio?
Candela: tranquilo, no está. Fue a comer algo y a traer un par de cosas-lo miró- Ella fue la que quiso siempre opacarme, para todos era la mejor siempre.
-Puede ser, ahora quiero que me digas ¿Por qué no estaba en Dulce Tentación o en la constructora?
Candela: otra vez quiere dejarme al margen,-dolida-está embarazada también
-¿Embarazada?-con sorpresa
Candela: si, no sé que le paso, que tiene que hacer reposo dos días.-le contó-No lo quieren decir aún por protegerla, siempre piensan ella. Me encantaría que todos se enteran
-Eso déjamelo a mí-sonrió-Ahora me voy, no quiero que Agustín me vea acá. ¿Seguro puedo contar contigo?
Candela: si, ya te lo dije estoy de tú parte. Tú debes cumplir lo que prometiste, ella dejará de opacarme.
-Siempre cumplo lo que prometo-se fue y dejo a Candela con una sonrisa.
Lali despertó a eso de las seis de la tarde, estaba sola. Bajo a buscar a Peter, sintió ruido en el cuarto de juego, sonrió. Él estaba como un nene pequeño jugando con la WII. Estaba enfrascado totalmente en el juego de carreras de auto. Lo dejo y fue a la cocina, allí estaba Julia
Julia: mi niña, estaba por levarte la merienda
Lali: la tomó aquí en la cocina-sonrió
Julia: me gusta verte contenta.-SONRIÓ-Nunca pensé ver a Nicolás Esposito aquí, esta de verdad preocupado. Creo que te quiere de verdad
Lali: somos dos. Al igual que tú creo que es sincero. Cambiando de tema, ¿Qué me hiciste de rico nana?
Julia: una torta de chocolate y vainilla y te hice una rica leche achocolatada.-ella sonrió y comenzó  a comer-Voy a llamar a Pedro
Lali: está en la sala de juegos-aviso, mientras ella prendía la televisión de la cocina-No puedo trabajar, pero nadie dijo que no puedo ver cómo van los mercados-murmuro-estaba buscando el canal de economía global,  cuando Peter: Amor, ¿Qué haces levantada?
Lali: me desperté y estaba solita, baje a buscarte y te vi tan lindo jugando como un nene que me dio cosita distraerte-él la beso
Peter: ¿Qué buscas en la televisión?
Lali: el canal de economía global-la miro mal-Ey, no estoy trabajando, solo estoy viendo las variaciones de oferta y demanda-llega al canal y deja allí
Peter: La, dos días que no te encargues del trabajo, no significan el fin del mundo.
Lali: Pitt, solo estoy viendo las fluctuaciones de mercado, no estoy trabajando
Peter: te conozco, se que lo que están diciendo allí, entra en tú cabecita y ella trabaja.-ella lo miro y siguió comiendo
Julia al oído de Peter: tranquilo, tiempo al tiempo-le susurro.-Por mucho tiempo el trabajo fue su desahogo. Necesita tiempo para cambiar-él asintió
A la mañana del día siguiente, Lali y Pedro desayunaban
Lali: amor, ¿Salió lo de tú exposición en Europa?
Peter: si, pero en unos meses. Además tengo que preparar más cuadros, los de la exposición que hice acá están todos vendidos, hasta el cuadro de nosotros fue vendido.-Lali sonrió-¿Esa sonrisa a qué se debe?-se pone a pensar-Lali ¿Fuiste tú la que compraste el cuadro?-un poco enojado


Continuará…
______________
Gracias por las 20 firmas y el +1. Dedicado a Ickzzy Mariel primera en firmar.
Las que preguntan cuándo termina está nove. Ni idea, ni siquiera pensé un final aún, pero si la encuentran que ya está aburriendo, me dicen y le pienso un final.
Perdón por demorar en subir, estuve en cama con infección gastrointestinal. Recién hoy volví al trabajo y a estudiar.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky 

19 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssss esta buena la nove y quien sera alque ayudara cande masss soy andrea

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO LA NOVEE!! HAY ME ENVOLA Q CANDELA SE PONGA CELOSA DE LALI!! SUBII MAS BESOOS

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. para mi q esta aliada a Natalie, xq mariano la quiere matar a ella, asi q es medio improbable, a menos q se le haga el amigo y despues la traicione, Petr me mata jugando a los jueguitos! espero el proximo! besos

    ResponderEliminar
  5. PREGUNTA, Lali perder el bebé debido a Cande?

    ResponderEliminar
  6. Esta loca Candela, quieeero mas :)

    ResponderEliminar
  7. hay amo como peter la cuida
    de a poquito las cosas se van encaminando
    candela y mariano???
    no me gusta esa dupla
    beso

    ResponderEliminar
  8. al menos lali es mas inteligente que todos capaz de q ya sabe quien esta junto a mariano mejor dicho esto puede ser interesante

    ResponderEliminar
  9. porque candekla es asi? porque quiere sacrla de su camino? Lali no lo hace con intencion.... Espero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  10. Qiero Mas Nove Lo Qe Poria Hacer Un Maraton

    ResponderEliminar