domingo, 25 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 103




Capitulo 103

Flor: lastima, me seguiré divirtiendo solo con los juegos-entro al salón de juegos-aviso
Peter: espero que nuestras hijas no sean como ella-aconsejo
Lali: a mí me encanta como es Flor-protesto
Peter: La, esa nena es idéntica a ti, tanto que da miedo.
Lali sonrió: no es para tanto. Además estaría bueno que las nenas tuvieran carácter fuerte
Peter: y yo terminaría de enloquecer. -Ella rió y lo beso-¿Me acompañas a casa de mamá? Le prometí a Julieta que jugaría con ella.
Lali: está bien, comemos y vamos. Asé de paso le aclaro unas cuantas cosas a la rubia mal teñida-pidió
Peter: Lali-en tono de advertencia
Lali: Lali nada, da gracias que no llevo a HANNIBAL conmigo. O a demonio, él aparenta ser más malo-sonrió maliciosamente
Peter: ¿Uno de tus perros tiene un nombre que no sea nada que de miedo con solo nombrarlo?
Lali: son tres peros y dos perras para tú información, además de Demonio y HANNIBAL tengo a Destripado, Bruja y Mordelona. Las dos últimas no tienen nombres tan asustadores y son peores que los perros.
Peter: OK. Solo no seas muy mala con Eugenia
Lali: no pidas imposibles, solo le haré saber el lugar que ocupa. Ahora vamos a comer, enojarme me da hambre y ahora no soy yo sola-acarició su vientre
Peter: vamos
Lali: Flor-llamó-vamos a comer
Flor: ahí voy-saliendo del cuarto de juegos-Tú Peter, intenta no meter más la pata
Los tres rieron y fueron a la cocina, Gimena estaba allí esperándolos. Julia sirvió y se sentó con ellos.
Una vez comieron Lali y Peter se fueron a casa de Emilia.
Nicolás al abrir: veo que sigues vivo
Peter: casi no la cuento, tú hija en tiro uno de sus perros arriba-le contó-ahora
Nicolás: nunca se me había ocurrido la idea de los perros, para lograr que las personas hagan lo que quiero-los hizo entrar
Lali: en realidad son una buena amenaza. Si quieres te paso el teléfono de donde los compre
Nicolás: claro que quiero, te juro que no tienes idea de las ideas que se me están ocurriendo-sonrió con malicia.
Peter: no dudan que son padre e hija, son igualitos. Ambos dan miedo a veces
Lali: a ti todo te da miedo. Es una manera de divertirse lo de los perros. La idea no es lastimar a nadie si no es necesario
Nico: así es, es solo asustar un poquito-sienten a alguien correr y ven a Julieta por el pasillo
Juli: papi, pensé que te habías ido de vuelta-lo abrazo fuerte
Lali: Peter-susurro-creo que lo mejor es que le digan la verdad a la niña-Créeme que se lo que es que te mientan sobre algo así-entran
Peter: tienes razón, pero eso es decisión de Euge-susurro-Hola linda-la UPA- ¿Vamos a jugar?-la niña asintió feliz y se fue con Peter, justo venía Eugenia
Lali: Nicolás, dejanos sola un momento. Tengo que hablar con ella-aconsejo
Nicolás: OK-no pensaba perderce eso, se quedaría escuchando en algún lado
Euge: ¿Qué quieres hablar conmigo?
Lali: ¿Riera es el padre de Julieta?-la miró con nervios y sorpresa-Me lo imaginaba
Euge: yo no te dije nada-aseguro
Lali: tú cara lo dijo todo, además de que vi como lo mirabas. Debes decir la verdad, se nota que te quiere-sonrió
Euge: él me dejo sin más, se fue con otra.
Lali: tiene derecho a saber la verdad, igual que tú hija.-la miraba seria- Además, ni sueños con darle celos con mi hombre.
Euge: Pedro no es de nadie-la desafió
Lali: créeme que no te convengo como enemiga, alejate de él. Areegla tus cosas con Riera y sean felices
Euge: pareces insegura respecto a Peter, se ve que él te contó que tuvimos una relación
Lali: si, lo sé. Una relación sin compromisos. O sea tú te acuestas con quién quieras y él también.-indiferente en apariencia
Euge: veo que todos tienen razón respecto a ti, eres dura y fría. No sé como Pedro se fijo en ti y encima te dejo embarazada. Buen intento en querer atraparlo
Lali: no necesito atrapar a nadie y créeme que fue al revés. No quieras meterte conmigo, no vas a terminar de pie.-advirtió
Euge: tienes miedo porque sabes que cuando yo quiera Pedro vuelve conmigo
Lali rió: intentalo, así me divierto un poco. Tú eres un poco aburrida-bostezo-Dile a Peter que me fui a casa, tú no eres oponente para mí-e fue dejando a Eugenia furiosa
Nicolás que había escuchado todo sonrió en el pasillo: hija de tigre-susurro y se fue a su habitación
Lali cuando llego a su casa vio a Riera allí
Riera: ¿Puedo hablar con usted?
Lali: si no hay más remedio-suspiro-Solo le pido que me deje de tratar de usted, me hace sentir vieja y que sea rápido tengo sueño, acabo de aburrirme diademado
Riera: sol,o si tú también me tuteas
Lali: obvio-sonrió-¿Vamos al escritorio o hablamos aquí?
Riera: aquí está bien-ambos se sentaron
Lali: tú dirás...


Continuará...
____________________
Gracias por los 27 comentarios. Dedicado a @laliteronfire primera en comentar
Viky: ese es un problema que tengo, se que en la mayoría de mis novelas Peter es un poco infantil, aunque en algunas no lo hice así. Fue al revés pero pasa que veo a los hombres infantiles en si, tratare de cambiarlo. Gracias por el consejo.
Bueno estés es el último de la maratón
Tengo que editar foto para la otra nove aún e intentar que el blog me acepte el formato de letra que tiene la nove.
Mañana subo más novela, siempre y cuando haya comentarios
Espero les hayan gustados estos 7 capítulos (Entre hoy y ayer)
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Nos leemos mañana
Besos
Vicky

26 comentarios:

  1. Lali un poco blanda.con Euge..... que se lo cuente a Nico!!!!

    Avisame.si puedes por tw please!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. essta nove si que me gusta lo uniccco que falta es que eugenia quiera recuperar a peterjajaj
    me encanta tu nove mmas mas mas
    soy patricia

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. mas nove hoy por favor

    ResponderEliminar
  5. cuantos cap falta para acabar esta porque ya esta casi todo resuelto no????

    ResponderEliminar
  6. me encanto como la ubico a lali!!! espero mas!! esta genial la novela!!

    ResponderEliminar
  7. subi mas hoy porfi porfi porfi porfiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooooo....
    Maaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. me encantoo subii mas novee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaaja me encanta cuando lali pelea!!:) muuy buenaa

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja vos en todas tus noves haces a peter bastante boludin!ajaja pero no lo cambies!! me encanta a mi

    ResponderEliminar
  12. Riera estará celoso y le vendrá a proponer algo.....Pobre Peter ,x todas las k tiene k pasar .Lali es una gran estratega.

    ResponderEliminar
  13. brava lali
    jajaja
    me super perdi, soy una colgada
    asi q ahora ya estoy al dia
    beso

    ResponderEliminar
  14. Quiero más novela , pobre piter lo dejaste como un maricon con el perro Jaja me reí mucho con la maratón
    besos belén

    ResponderEliminar
  15. Vicky sube nove!!!! necesito saber que hablan riera y Lali
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar