jueves, 15 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 92





Capitulo 92

Nicolás: es hora de que por una vez pagues todas tus maldades, Gastón se está encargando de tú cómplice. No se van a salvar del castigo que merecen-le aseguro.
Peter susurro: ¿De qué carajo hablan y con quién?-confuso
Lali: ¿De verdad fuiste tan idiota para creer que no me iba a enterar de la verdad? ¿Enserio pensaste que era tan tonta de no averiguar que mataste a mi hermana y a mi padre?
Nicolás: hacemos una pequeña corrección allí, al que querías como padre. Yo sigo vivito.
Pablo: Basta Nicolás, lo único que importa ahora es que esté tipo pague, pague por todas las que hizo.
Peter: a la pelotita-susurro sorprendido, al ver a la persona que tenían allí atada
-No pueden hacerme nada, los van a encontrar. Van a saber que fueron ustedes-advirtió
Lali rió: Mariano, tienes muchos enemigos. Entre ellos un grupo de la mafia siciliana y un narco al que le pediste mucho dinero se lo debes.
Mariano: ¿Cómo sabes eso?-sorprendido
Pablo: a veces para asegurarte un buen negocio, debes hacer un par de tratos con ciertas personas. Hacer un par de favores, eso lleva a tener buenos aliados. Además de para saber lo que tu competidor está haciendo tienes que tener gente que investigue, que sepa todo. Tanto Lali, Nicolás como yo tenemos excelentes detectives. Sabemos todo. Sabemos que el que manejaba el camión es primo de Natalie. Sabemos que ella tiene la estúpida idea que Lali obligo a la madre a vender, también sabemos que es tú hijastra.
Peter oía entre sorprendido y asustado.
Mariano: ¿Qué me van a hacer?-asustado
Nicolás: no te vamos a matar, solo te entregaremos a un par de amigos de Lali-sonrió
Mariano: ¿Con Candela también vas a actuar así?-preguntó con saña. Nicolás lo miraba sin entender-Fue ella que se alió a Natalie y a mí, ella me dijo que Mariana estaba embarazada e hice que lo publicaran. Ella quería que Mariana sufriera. Estaba de acuerdo en hacer algo para que sucediera, lo único que pidió es que a Pedro no le hiciéramos nada.-miró a Lali-Eso es la gran diferencia contigo, tú si serías capaz de matarlo, por eso terminamos por decidirnos por Salvador y Gimena. Mery fue un error, que sirvió para que Gimena pagará-Pablo le da una trompada
Pablo: eres un enfermo, un maldito enfermo.
Se abre la puerta y unos tipos entran con Peter casi a rastras
Lali: ¿Qué hacen con él?-enojada
-Emperatriz, lo encontramos acostado en el piso, enfrente a la ventana de acá. Estaba espiando
Peter: no estaba espiando, solo enterándome de las cosas que no me dicen
Lali: Verdugo, suéltalo y no me digas emperatriz-le pidió
Mariano asustado: ¿Verdugo?
Verdugo soltó a Peter: si, mis buenos amigos me dijeron que te tenían y que te viniera a buscar. Me debes unas cuentas y que me las pagaras siendo una especie de esclavo para mí. Y de mujer de alguno de ms amigos-rió
Peter: Mariana-le susurraba-espero tú explicación.
Verdugo lo oyó: Emperatriz no da ningún tipo de explicación, deberías saberlo.-con mirada de asesino
Nicolás: ya que estamos ¿De dónde se conocen?-señaló a Lali y al verdugo
Peter: buena pregunta
Verdugo: digamos que además de ser narcotraficante, tengo un buen negocio comercializando ropa. Ella hizo un trato provechoso para ambos.
Lali: así es, ahora llévatelo y que no se te escape. No tengo ganas de ensuciarme las manos con su inmunda sangre. Además de que romperíamos relaciones
Pablo: conmigo también.-aseguro
Mariano: No me puedes hacer esto Mariana, sabes que eres mi hija, yo te estoy protegiendo de Natalie, ella te ha intentado matar.
Lali: no soy tú hija, según el ADN que me hice hace un tiempo soy hija de Nicolás. Aunque sea solo biológicamente hablando. Ahora Verdugo llévatelo, el solo verlo me dan náuseas.
Verdugo: tus deseos siempre son órdenes.-lo tomó del cuello y atado como estaba se lo llevo.
Peter: ¿ALGUIEN ME EXPLICA?-enojado
Lali: no es necesario que levantes la voz
Pablo: si, nadie es sordo.
Nicolás: además no da que le grites está embarazada
Peter: el estar embarazada no le impidió secuestrar gente, tratar con delincuentes y mentirme
Lali: yo no te mentí ya que ni siquiera te mencioné nada-sincera
Peter: me ocultaste información que para este caso es lo mismo. Además tendrían que haber ido a la justicia, no hacer tratos con delincuentes
Pablo: una cárcel era poco para él, se merece lo que le va a pasar. Él Verdugo no perdona. Ahora vamos, tengo que ir a buscar a las nenas y ver que hizo Gastón con Natalie al final.
Nicolás: yo tengo que hablar con Candela-serio
Peter: y Lali, vamos a casa. Llamas a la psicóloga y cambias la cita. Debemos hablar seriamente-ella lo miró, luego todos se fueron en su respectivo auto. Lo que le dio tiempo a Peter de serenarse y repasar en su mente todo lo que vio y escucho


Continuará…
________________
Gracias por las 22 firmas y los +2 de google+. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar.
Las dos noves van dedicadas también a MIKA que hizo fuerzas para que suba, aproveche que cumplieron con lo que pedí y como no tuve clases al final decidi a subirles novelitas.
Bueno veamos que pasa con LALITER
Mañana charla entre ellos.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. soy patricia y me encanta tu nove no dejes de subir
    subi mas cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! qiieroo mas !! voi a esperar con ansias el cap de mñna!! y gracias x dedicarmeloo!! amoo tuss novee!! sonn unas de mis favoritas!! obvio a seguir haciendo fuerza asii mas chikas se unen a leer sta grosa novee!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Demasiado drama y demasiada "mafia" para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no leas y listo,sino te gusta
      Hay a otras que si nos gusta. Así que ahorrate tu mala onda
      Ani

      Eliminar
    2. No todo es amor y fantasía.Es una novela,y como tal puede incluir d todo ,tiene su trama y sus amores. A mi si me gusta,te hace pensar en quien puede ser la persona k te quiere mal, y nos haces hacer d detectives ,para ver si acertamos.Así k además d leer,nos incentivas a pensar .Hacía tiempo k no pasaba x problemas ,pero en estos últimos caps ,me puse al día ,ahora comenzaré x el 38 ,d Sin olvido ,k es x donde me quedé.Besos.

      Eliminar
  4. Mas mas mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove!
    subi pliss no me dejes asi
    ajaj bso

    ResponderEliminar
  6. ahi como sera la charla
    toy ansiosaaaaaaaaa
    qiero mas

    ResponderEliminar
  7. acabo de terminar de leer
    toda tu nove jaja
    quiero mas me encanta

    ResponderEliminar
  8. no pero estos dos son unos tarados...al menos resolvieron el problemita

    ResponderEliminar
  9. Vicky, alguien te está copiando tus noves.
    Todavía se ofende cuando se lo decís. Le cambio re pocas cosas.

    ResponderEliminar