domingo, 25 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 100




Capitulo 100

Emilia: tú tienes a Julieta ahora para jugar.
Flor: es una tonta, no quiero jugar con ella, quiero jugar en la sala de juegos de Lali.-testaruda
Lali: ¿Ves? Si se queda van a haber peleas, es unos días-siguió insistiendo
Emilia: está bien, ve a preparar tus cosas Flor
Flor: ya las lleve hoy cuando me fui.-Lali gira la cabeza y ve a una nena que venía con Agustín y una chica rubia, seguramente esa nena era Julieta. La nena ve a Peter y corre hacía él
Julieta: papi-lo abraza
Peter mira a la chica rubia: Eugenia-sorprendido
Euge: Peter
Lali: alguien me explica-sorprendida
Flor: si, no puede ser que esa-señalando a JULIETA-sea mi sobrina
Emilia: es posible Flor y no hables con desprecio de ella.-todos la miran-Juró que me esperaba que te apareciera un hijo,-miró a Peter- siempre fuiste un mujeriego, va lo eras antes
Lali: ¿Peter?-ya casi fuera de si
Peter: te juro que tiene una explicación
Eugenia: si, yo puedo explicar-suena el timbre, Emilia atiende. Eran los agentes
Emilia: ¿Qué hacen acá?
Recca: La señora Gimena nos aviso que la señorita Esposito estaba acá, necesitamos que nos de acceso a su archivos.-Emilia los hace pasar
Riera: Eugenia-sorprendido
Lali: a bueno, ¿todos se conocen acá?-furiosa ya
Peter aún con la nena abrazada: explícale Euge
Riera: ¿Qué tiene que explicar?-furioso-¿Qué la dejaste con una nena de casi tres años sin que nada te importara?-furioso
Lali: a bueno, suficiente para mí. Vamos Flor
Peter: Lali para, Eugenia habla por favor
Euge: vine a que hablaremos Peter, pensaba buscarte-no aclaro nada
Lali: me fui.-Flor le dio la mano y se fueron las dos
Emilia: Pedro, podías a verme dicho a mí aunque sea, me hubiera gustado conocer a Julieta de más chica.
Riera: nos retiramos, por hoy no molestaremos a la señorita Esposito-se fueron.
Euge: Juli, ve a jugar al cuarto-pidió
Juli: ¿y papi?-sin soltarse de Peter
Peter: ve-le sonrió-después voy-ella le dio un beso y fue-Euge ¿Sabes en el lío que acabas de meterme?
Euge: perdón, pero no podía decirle nada. No delante del tonto de Nicolás.
Peter: mamá, gracias por terminar de hundirme con tus comentarios. Lali me va a matar. Encima no se puede alterar como se altero-preocupado
Emilia: ¿Es mi nieta o no?-para colmo de males entra Nicolás.
Nicolás: ¿Quién es tú nieta o no?-Emilia le resumió la historia-te mato, te mato-lo empezó a correr por la casa
Peter: Nicolás, te juró que no es lo que parece.
Nicolás: claro, después me decías a mí. YO AL MENOS NO ABANDONE A MIS HIJAS-FURIOSO
Emilia: Nicolás para.-pidió
Agustín: pueden terminar de explicar
Euge: Peter no es el padre-Nicolás freno la mano al lado de la cabeza de Pedro. Todos la miraron-Él no es el padre de Julieta.
Nicolás: explícate ya-ordeno
Euge: con Peter tuvimos algo en el pasado, yo lo conocí cuando Juli tenía unas semanas de nacida, él fue adorable con ella. Ella cuando empezó a hablar le decía papá, pero no lo es aunque ella crea que sí. Es su padrino.-Nicolás soltó a Peter ya que lo había agarrado de la camiseta
Peter: Lali me va a matar antes que pueda decir una letra
Euge: no creo que sea para tanto
Emilia se sentó con Federico: si es, te lo aseguro
Nico: está vez no es culpa de ella.-se cruzo de brazos
Emi: debería confiar más en Peter
Peter: ni tú me diste el beneficio de la duda, ella al menos me preguntó-la defendió.
Agustín: lo mejor será que hables con ella.-aconsejo
Peter: voy para allá, espero no me mate
Euge: voy contigo, quizás con los dos juntos entienda mejor
Nico: no conviene, no te va a dejar ni pasar.-mira a Peter- Ve ya y soluciona esto ya-le ordeno
Peter: no es necesario que me lo ordenes-salió de allí.
Lali estaba que se la llevaba el demoño: lo voy a triturar completito
Gime: La, trata de calmarte
Lali: no puedo calmarme, siempre me critico y ahora sale con una hija de casi siete años por lo menos
Flor: tiene razón, yo me voy a ir a jugar-se fue de allí
Gime: tiene razón Emilia, esa niña se parece a ti.
Lali: ese no es el tema, el tema es que le puedo hacer a Peter, sin ser matarlo
Peter desde la puerta: ¿escucharme?-menos mal que las iradas no mataban, sino Pedro con la mirada de Mariana estaría revolcándose en el piso mientras agonizaba dolorosamente.
Lali: ¿Cómo te atreves a aparecer aquí?-su ira era incontenible.-Tanto que me criticabas y tenías semejante secreto guardado
Peter: La, te juro que no es lo que parece-entrando
Lali: ¿Cómo es entonces?-sin dejar su enojo de lado
Gimena: La, intenta calmarte. Piensa en las nenas-pidió
Peter: Lali, déjame explicarte-pidió
Lali: vamos al escritorio, si no me convence lo que me dices hago lo que hace el Señor BERNS en los SIMPSOM-advirtió-te tiro a los perros.
Peter: La, no hay perros en esta casa, es imposible que lo hagas
Lali: ¿Para qué crees que es la inmensa olla llena de comida que está en la cocina? Hay dos perros pastores alemanes entrenados y tres ROTWAILERS-le informo, mientras caminaba al escritorio
Peter: nunca los vi-extrañado
Lali: están en un lugar seguro, se sueltan en el patio a la noche. Si no me crees intenta sacar tú cuerpo al patio en la noche, te aseguro que tú cuerpecito dejará de tentarme.

Continuará…
_____________________
Gracias por los 33 comentarios. Dedicado a Ickzzy Mariel primera en comentar.
Veo que todas sacaron sus conclusiones, algunas erraron un poquito.
La que pregunto cuantos meses tiene Lali en la novela, cuatro meses y semanas, lo dice un cap antes de que se entere que son gemelas
En cuanto a eso sigan dejando nombres de a dos, así hago la encuesta, ya hay cinco o seis para elegir, vamos a ver si sumamos algunos más.
La chica que decía que siempre le aparecían hijos a Peter en todas las novelas, puede que tenga razón. Lo único que debía haber esperado a leer esté capitulo y luego opinar.
+ de 15 y va el 101 Demore en subir porque estoy tratando de escribir el 104 así les subo más nove. Siempre que quieran obvio.
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky


29 comentarios:

  1. jajajajaja muy bueno el cap , me mato con lo de los perros
    espero mas
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. ufff...que bueno que no es hija de peter!! ahora que lali lo escuche y que eugenia no joda!

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap jajaajjaj menos mal que no era su hija esa nene massss nove
    valeska15

    ResponderEliminar
  5. hay me encanto, que lo escuche a peter

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaas, me gustaria que peter hiciera algo malo para que lali se enoje, pq casi siempre es el quien se enoja!

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. me encantoo subii mas novee!!1 porfiis me encantoo

    ResponderEliminar
  9. no quieor q laliter se pelee

    ResponderEliminar
  10. siempre le aparecen hijos a peter???? ni me entere como puede ser??? si me las lei todas jajajajajaj viste lo que es mi retentiva jajajajjaj

    ResponderEliminar