domingo, 11 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 90



Capitulo 90

Nicolás: tranquila, nadie sabrá nada-en eso se abre la puerta y ambos ven entrar a Peter allí
Peter: ¿De qué no se sabrá nada?-Nicolás y Lali se miraron-Estoy esperando una respuesta, hablen ¿En qué nadan?
Lali: Pitt, espero puedas guardar un secreto
Nicolás: Lali, Pedro no es bueno ni para mentir, ni para guardar secretos-le recordó
Lali: si, pero podemos confiar en él-lo miró-Al final de cuentas él puede ayudarte mejor que yo
Peter sin entender: ¿En qué?-Nicolás miraba sin entender nada, no podía creer que Lali le fuera decir a Peter lo que estaban haciendo
Lali: Nicolás quiere darle un regalo especial a Emilia por su cumpleaños
Peter: Lali, estamos casi en marzo, mamá cumple a finales de abril. No me engañes
Nico: no lo hace-siguió a su hija-quiero algo especial para tú madre, tiene que ser maravilloso. Por eso lo estoy pensando con tiempo. Solo que hace unos meses que pienso y no se me ocurre nada
Peter: por eso estás tan raro, mamá pensaba que la engañabas-se tapo la boca-Olvídate de eso, yo no dije nada, mamá me va a matar
Lali sonrió: tranquilo Pitt, dile a tu madre que este tranquila. Nicolás solo ha ido a buscar un buen regalo, yo no sé bien SUS gustos pero tú si
Peter: tranquilos, yo me encargo. Y no les va a salir nada. Voy a hacer un cuadro de ella, eso le va a encantar
Nicolás: ¿Te parece?-dudoso
Peter: si, me voy a ir a empezarlo. Y Lali, Gimena quiere que mañana la acompañes a comprar las cosas para el cuarto del bebé y de paso ya ves algo para nuestro bebé-ella asintió y él salió, Nicolás espero unos minutos y se figo que él se hubiera ido, paso seguro en la puerta.
Nicolás: por suerte zafamos. Por un momento creí que le dirías todo-se sentó frente a ella
Lali: no, y no porque no confíe. Solo que cuanto menos sepamos de esto es mejor. Da gracias que me acorde del cumpleaños de Emilia porque Flor me pidió que la ayudará con el regalo
Nicolás: yo ni me acordaba, se me había ido por completo. Por suerte Peter solucionó un problema que no había pensado.
Lali: si, pero para quedar mejor regálale algo tú solo, una pulsera hecha especialmente para ella o algo así.
Nicolás: ¿Tú aconsejándome a mí?-sorprendido
Lali: hasta yo me sorprendo. Pero en este tiempo Emilia ha demostrado ser buena persona a pesar de sus errores pasados.-sincera
Nicolás: Me alegra que confiaras en mí para esto que estamos haciendo-confeso
Lali: se que eres en muchas cosas muy parecido a mí. Supe que estarías de acuerdo, igual que los están Pablo y Gas.
Nicolás: yo me voy, así calmo los celos de Emilia, hablo con Candela y juego un rato con Flor.
Lali: ve, yo tengo que ver un cuarto para el bebé.-acarició su vientre
Nicolás: ¿Ya te acostumbraste a la idea de ser mamá?
Lali: si, y aunque parezca loco ya lo quiero o la quiero.-sonrió
Nicolás: serás una buena madre, estoy seguro-sonrió, abrió la puerta y se fue.
Lali salió al rato. Gimena estaba tejiendo unos escarpines
Lali: Tejes bien-sonrió
Gimena: me gusta hacer la ropita yo, a ti también te tejí cuando eras bebé.-la miró con sorpresa-Solo que Malvina jamás te puso esa ropita, la tengo guardada
Lali: si tengo una nena, me gustaría utilizarla-se sentó junto a su madre
Gimena sonrió: hay ropita de lama verde, blanca y azul también. Yo no sabía que eras nena antes que nacieras, después si te hice ropa rosa y amarilla.
A la noche Lali se acosto en su cama junto a Peter.
Peter: Ya hice el dibujo en carbón, ya tengo los primeros trazos, mañana empiezo a hacer el cuadro en un lienzo.  A mamá le va a encantar.
Lali: seguramente-sonrió, él la acerco así
Peter: te amo, lo amo-acarició el vientre de ella.
Lali: nosotros también te amamos-se besaron
Peter: ¿Elegiste un cuarto para nuestro hijo o hija?
Lali: no, quiero elegirlo contigo
Peter sorprendido: ¿De verdad?
Lali: si, quiero empezar a hacer las cosas de a dos. ¿Me enseñas?-picara
Peter: claro, aunque ahora quiero hacer algo para que seamos uno ¿Puedes?
Lali: Manuela dijo que cuidando la panza podía, Señor Grey –pícara
Peter: Veo que quiere jugar Señorita Steele ¿O debo decirle Señora Grey?-sonrieron y ambos se comenzaron a besar, los piyamas desaparecían, sus pieles se rozaban, sus caricias eran cada vez más pasionales. Se entregaron el uno a otro como solo ellos sabían hacerlo.
A la mañana Peter se despierta con la voz de Lali, al parecer hablaba por teléfono
Lali: está tarde voy allí, si llego la hora. Nos vemos-cortó y se dirigió a la cama de nuevo, Pedro se hizo el dormido, en algo andaba Lali y él lo  averiguaría.


Continuará…
______________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a anónimo primero/a en firmar.
Espero les guste el capitulo. Veamos que pasa..
Gracias por el aguante de siempre. 
Las quiero
Sus firmas son mimos al almas
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. ME ENCANTOO LA NOVEE!! SUBII MAS!! QIIERO SABER EN Q ANA LALI BESOOS

    ResponderEliminar
  2. Pobre Peter, me hizo acordar a mi porque yo tambien soy re credula, osea creo todo lo q me dicen.. ahora lali dijo meos gente sepa mejor pero buemno, yo quiero saber igual!!! que lo imagine q lo sueñe no se, si no lo quiere decir!!jajajaja estaba esperando el capitulo porque ya hasta el proximo finde no puedo leer, xq mañana arranco la universidad!! besos

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaas....
    Me encantaaaaaa...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  4. mi vida se creyo semejante mentira
    me intriga saber en q andan nicolas y lali
    besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que de tramas de intriga!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. En que andan estos dos?? Yo no creo qe sea nada malo!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. mas
    en q andaran estos dos...
    me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  8. masssss para mii lali y nicolas saben lo de mariano y natalie y los van a atrapar ojala sea asi y una pregunta cuantos caps faltan para que termine masssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  9. bue menos mal que estos dos no se separan mas

    ResponderEliminar
  10. D vuelta a la desconfianza Peter ,en vez d preguntarle directamente ,se hace el dormido ,pensando k ya averiguaría.

    ResponderEliminar