martes, 20 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 95




Capitulo 95

Se fueron a casa de Emilia, al entrar Lali vio a Emilia, Nicolás y Candela
Lali: ¿Qué pasa acá?
Nicolás: eso pregunté yo y no me dicen-se cruzo de brazos
Emilia: calladito, te recuerdo que estás en capilla y en la puerta de afuera-suena el timbre
Nicolás/Lali: ¿Qué hace Agustina acá?
Emilia: con Peter decidimos que necesitamos terapia familiar
Agustina: y yo estoy de acuerdo, les va a venir bien
Nico/Lali: yo no lo estoy y menos que nadie me avisará-ambos se cruzaron de brazos.
Peter: Lali tú también estás en capilla
Lali: yo nunca estoy en capilla Lanzani, además no hice nada-s defendió
Nico: yo tampoco hice nada
Emilia: nada bueno y hablo de los dos
Lali: me voy
Nico: yo también
Emilia/Peter: no se van se quedan
Lali: a mí no me das ordenes Lanzani-seria
Nico: a mí menos
Agustina: ambos se quedan, sienten en los sofás-a duras penas se sentaron todos-Emilia y Peter, ¿Qué es lo malo que consideran que hicieron Lali Peter?
Emilia: entregar a Mariano, hermano de Nicolás, a unos mafiosos.
Lali: mentira, jamás lo entregamos a la mafia
Nico: cierto, es una mentira y luego se quejan de uno
Peter: a los narcotraficantes lo entregaron y a uno llamado Verdugo
Agustina: ¿Es cierto?
Lali: se lo merecía, y si piensa denunciar algo te recuerdo que me debes secreto profesional
Nico: a mí también, no por nada pago un frangote de guita.
Agustina: ¿Les parece correcto? ¿No les parecía mejor que fuera a la cárcel si es que cometió delitos?
Lali: tiene lo que merece.
Agustina: Candela ¿Por qué aceptaste está sección familiar?-pegunto al verla como encogida
Candela: porque necesito hablar todos juntos. Sé que hice mal en alíame con Mariano. Pero el me hizo sentir pate de algo, me hizo sentir importante
Agustina: ¿no te sientes así?
Candela bajo la cabeza: no, a pesar que papá siempre me quiso más a mí, todos los demás prefirieron a Lali siempre. Y ella hacía que fuera así.-miró a Lali.
Agustina: ¿Es cierto?
Lali: si, era para que viera que Nicolás podría preferirla a Ella, pero los demás me querían a mí.-sincera
Agustina: ¿Siempre todo es venganza para ti? ¿Por qué no le dices papá a Nicolás?
Lali: no todo es venganza, también siento amor. Y no le digo papá porque no lo fue, solo puso la semilla nada más.
Nicolás: eso no es justo, también te cuidaba a mi manera
Lali: tus maneras son raras. Agradece que te dirija la palabra, después de todos tus desplantes.
Candela: ¿Ve?-a Agustina-Todo gira siempre alrededor de ella.
Lali: CANDELA, deja de hacerte la víctima, yo no te opaco, tú te opacas sola con las cosas que haces a veces.-su sinceridad era brutal, pero estaba cansada que Candela siempre se hiciera la victima de todo-Tú te sientes invisible y eso trasmites. Yo en cambio no trasmito el desamor de Nicolás
Peter: lo haces
Lali: no
Agustina: si, en tus maneras de manejarte, en querer vengarte, en enojarte, en no aceptar que te quieran
Lali: acepto que me quieran-enojada
Emilia: haces todo para alejar a la persona que se te acerca con cariño, tienes miedo a querer
Lali: eso no es así.
Agustina: si lo es, además de que tienes miedo que ese bebé-señalo su vientre-no te quiera, te rechace
Lali: eso no es novedad, tengo miedo a ser madre.
Candela: no me hago la víctima, tú eres la que se hace la víctima-ataco
Lali: no, eso sí que no. Yo solo digo la verdad. Yo no tuve cariño de Nicolás, tuve el amor enfermizo de Malvina, si reconozco que no hago cosas ortodoxas, PERO ES MÍ FORMA DE HACERLAS Y ES EFECTIVA
Peter: pero está mal
Lali: muchas cosas están en el mundo y siguen allí. Me voy, no voy a seguir con todo esto
Peter: no te vas-se levanto con ella
Lali: me voy, estoy bastante grandecita para tomar mis decisiones, equivocadas o no son mías-se fue de allí
Peter: es una terca
Agustina: no, el gran problema de ella es que tiene miedo a no ser querida o que la quieran demasiado. Por eso se auto sabotea sin darse cuenta
Nicolás: Una pregunta ¿Quién va a pagar esto?
Emilia: tú, ya pagué adelantado con la tarjeta-sonrió
Nicolás: te voy a cancelar las tarjetas-enojado
Canela: yo quiero seguir hablando con usted
Agustina: te veré los martes y jueves. Vendré aquí dada tú situación-ella asintió-Me voy, lo espero mañana Nicolás
Nicolás: ¿Qué?-indignado-Ya tuvimos sesión hoy, no voy a pagar mañana temprano
Agustina: Emilia ya pago por usted. Adiós.-se fue
Candela: me voy al cuarto-se va
Peter: yo no sé si ir o quedarme acá
Nico: acá no te quedas y Emilia eres tú la que estás en capilla.-se fue a su escritorio
Emilia: padre e hija son iguales
Peter: si, no te dudes de que tenga las maletas en la puerta cuando vaya a casa.-Se fue a su casa, no estaban las maletas, estaba Gimena en el sofá
Gimena: subió furiosa-aviso sin que le preguntara nada.
Peter: ¿Dices qué hable con ella ahora?
Gimena: si quieres terminar con algo en la cabeza, ve-él la miró-No sé lo que paso, pero sé que la que metió la pata fue ella, espera un rato y sube
Peter: gracias
Gimena sonrió: no tienes porque dármelas-sonrió y se fue a la cocina-Peter decidió subir, fue despacio al cuarto. La vio sentada en la cama
Peter: ¿Podemos hablar?-desde el marco de la puerta
Lali: si, hablemos-seria

Continuará…
__________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a NO HAY TAL CRISIS primera en firmar
Como prometí aquí tienen capitulo, mañana si no sucede nada, subo ya tengo escrito el capitulo. Pronto haré maratón.
¿Qué pasará en la charla LALITER?
@laliteronfire: felicidades ¿Ya sabes que nombre le vas a poner? de curiosa jaja
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
besos
Vicky

8 comentarios:

  1. soy patricia me encanto mas

    ResponderEliminar
  2. aaaa lo ame me dio mucha risa la terapia en familia aunque te falto que alguien saliera llorando siempre sale llorando alguien :P mmm creo que tendran una charla profunda en esa familia TODOS ocupan psicologo ! xD

    ResponderEliminar
  3. me da susto...y estuvo buena la charla rei mucho

    ResponderEliminar
  4. Cuando Lali esta tan seria algo malo.pasa......

    Gracias!!!Se va a llamar Rodrigo!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah pero esta vez lali no tiene razon, yo creo qe esa bien lo que pensaron emilia y peter! Maas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa...
    Maaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. gracias estuvo super bueno el capitulo y ahora creo que peter y lali estan en capilla al mismo tiempo jajaja quiero charla Laliter.

    ResponderEliminar
  8. me encantoo qieroo ma snovee!

    ResponderEliminar