sábado, 17 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 93



Capitulo 93

Peter: y Lali, vamos a casa. Llamas a la psicóloga y cambias la cita. Debemos hablar seriamente-ella lo miró, luego todos se fueron en su respectivo auto. Lo que le dio tiempo a Peter de serenarse y repasar en su mente todo lo que vio y escucho
Primero llego ella y llego él. Fueron al escritorio.
Lali: te escucho-se sentó en uno de los sofás que había allí.
Peter: soy yo que te tiene que escuchar-se entró frente a ella-¿Desde cuándo sos una delincuente?
Lali: no soy ninguna delincuente, solo hago negocios que me reporten dinero-él la miró-Pitt, como bien sabes hay un mercado digamos que negro donde venden ropa que roban de las grandes tiendas, para que no pasa eso hice tratos con un par de personas., debes de perder dinero lo gano.-explicó
Peter: es una locura, en la vida no todo es poder. No todo es dinero.-la miraba-Tú misma dices que tienes más dinero del que necesitas. No entiendo la razón de todo y menos que tiene que ver Pablo
Lali: Pablo, lo aloja en sus hoteles a un buen precio, a veces a sus amigos. Es todo cuestión de negocios.
Pete: yo quiero que dejes los negocios turbios que tienes, tanto por tú bien como el del bebé que llevas en el vientre-ordeno
Lali: tendrías que saber que nadie me da órdenes.-tranquila
Peter: yo lo hago, ya te dije una vez, mientras tú me des ordenes yo te las daré a ti-serio-¿Por qué no entregaron a Mariano a la policía?
Lali: ya te dijimos, ese castigo sería poco para él. Yo quiero que sufra, que lo que le quede de vida sea un infierno.-con dureza y decisión-Me quito a mi padre y a mi hermana, eso lo tiene que pagar con lagrimas de sangre.
Peter: Mariana, pensé que habías cambiado
Lali: cambie, antes lo hubiera matado-su sinceridad le helo la sangre a él-Peter, te lo dije mil veces yo no soy la chica buena, soy humana. Tengo sentimientos, no puedo ignorar lo que siento. No me sale esperar a que hagan justicia.
Peter: La, no es la manera. Tienes que esperar a la justicia por más que está se tarde. Si haces lo que hiciste te conviertes en lo que ellos son. Yo sé que no eres así.
Lali: soy como el mundo me hizo ser.-lo miro y cambio el tema-Mañana si quieres podemos ir a ver cosas para el bebé, ya que hoy no me decidí por nada.
Peter: La, no estábamos hablando de eso.
Lali: ahora sí, no quiero pelear y él tema anterior provocaría una pelea.
Peter: voy contigo, pero en algún momento retomaremos la charla.
Candela estaba con Nicolás, él la interrogo y ella le confeso
Candela llorando: te juro que no quería que María y Salvador murieran, nunca pensé que haría eso. Pensé que solo sería un susto.
Nicolás: no solo me equivoque con Lali, contigo también. Como bien dice Emilia, “La falta de cariño hace daño y demasiado cariño también”-se fue, decepcionado consigo mismo, del cuarto de su hija


Continuará…
__________________
Gracias por los 25 comentarios y los +3 de google+. Dedicado a Patricia primera en firmar y a las nuevas lectoras.
Bueno espero les guste el capitulo.
A la chica que dice que le pongo demasiado drama y "mafia". Explico simplemente que quería hacer una Lali distinta, desde el principio lo fue y me pareció que la estaba haciendo demasiado buena de golpe.
A la o él que me aviso de la novela, le conteste en el mi comentario en el otro posteo. Avísame quién es, por acá, por ask o por twitter.
Sus comentarios son un mimo al almaç
Las quiero
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. me encantoo el capp!!! fue lo mas!! qiieroo mas noveee!! subii mas besooos

    ResponderEliminar
  2. mas noveee y q lali cambie x favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. masssssss me encanta y no cambies a lali, q siga asi es justificado ella solo defiende y hace justicia a los q quiere

    me gusta esta lali q no se deja pisotear :) y decidida

    ResponderEliminar
  4. no quiero q lali sea buena de un dia para iotro, pero me cuesta un monton entenderla osea no estoy acostumbrada a las justicias por mano propia y me parece el extremo, entiendo lo de la muerte de su padre y su hermana, y se q es duro pero me parece q no esta bueno actuar de esa forma, banco a Peter en esta, lali quiere q confie en ella y le oculta cosas! espero el proximo! @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. El.zorro pierde el rabo pero no las costumbres! LALI no podia cambiar tan rapido... me parece genial lo que hizo!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. Esperemos qe candela se arrepienta de verdad!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. me gusto el capi
    me encanta la nove
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta que pit
    le ponga los puntos y
    le ordene cosas a lali
    quiero mas

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssss
    masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. espero el proximo
    nos leemos..muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  13. pues impacta lo de la mafia pero en lo que explica lali es algo bastante logico para una persona de los negocios como lo es ella lo que si me sorprende esq de una vez por todas hayan acabado con el problema

    ResponderEliminar