jueves, 29 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 105




Capitulo 105

Los días empezaron a pasar, y así los meses. Llego mayo, el otoño ya estaba más que presente.
Eugenia había conseguido un apartamento para vivir con Julieta, tenía que hablar con Nico y lo sabía, hacía ya tres meses que había vuelto a verlo, pero no se animaba a hablar con él. Tenía temor a cómo reaccionaría cuando se enterará que le mintió.
Candela ya tenía ocho meses, se cuidaba más que antes para no tener un parto antes de tiempo.
Gimena hacía dos días que había sido madre por cuarta vez, el pequeño Salvador Emanuel había llegado al mundo.
Gastón y Rocío estaban bien, iban paso a paso formando una relación estable.
Pablo intentaba seguir adelante, Valeria estaba allí siendo lo que él necesitaba en ese momento una gran amiga.
Lali para sorpresa de Peter no había tenido problemas para trabajar desde casa, la sorpresa le duro poco. Su mujer no cambiaría más. Estaba en el escritorio con Demonio a un lado y HANNIBAL al otro. Las personas al entrar ya temblaban, además de que trabajaba más tiempo con la excusa de estar en casa.
Lali: Peter, no te entiendo. Tú querías que trabaje desde casa y eso estoy haciendo
Peer: si, pero aterrorizas a tus clientes
Lali: a los proveedores-lo corrigió-A los clientes no, HANNIBAL es amoroso con ellos igual que Demonio.-él la miró y sacudió la cabeza, Lali era Lali y nunca cambiaría su forma de ser. Quizás era eso lo que lo enloquecía de ella, lo que lo enamoraba a más no poder.
Peter: La, tenemos que hablar de Flor-ella lo miró mientras se acostaba-Mamá quiere que pase más tiempo allá que acá. Julieta ya se fue al apartamento que era tuyo con Eugenia. Ya no hay peligro que Flor vuelva a hacerle alguna maldad a la pobre niña
Lali: Flor no le hizo ninguna maldad-defendió a la niña
Peter: Lali, hizo que Destripador corriera a Julieta por toda la casa.
Lali: estaba jugando, a pesar del nombre, Destripador es un amor. De los cinco junto con Bruja son los más buenos. Además de que Destripador no muerde a nadie, solo amenaza
Peter: Julieta es una niña y por culpa de Flor va a tenerle terror a los perros toda la vida-se acostó junto a ella
Lali: Flor estaba celosa, tú le prestabas demasiada atención a Julieta. Ya lo hable con ella. Prometió no hacerlo más-se acurruco contra Peter
Peter: A veces Flor parece más hija tuya que de mamá.
Lali: todos dicen eso, pero es mi hermana-lo beso-Espero que las niñas me dejen dormir
Peter: ¿Se mueven mucho?-pregunto poniendo su mano en el vientre de ella-Parece que tienen una fiesta allí dentro-sonrió
Lali: si, siempre que quiero dormir se ponen así-sonrió-se vuelven a besar.
Peter: estoy deseando poder tenerlas en mis brazos-sonreía
Lali: falta poco, recuerda que Manuela dijo que suelen adelantarse cuando son dos.-acarició suavemente su vientre-necesito
Peter: lo sé, por eso el cuarto de las niñas y los bolsitos de las dos están listos.
Lali: solo espero poder ser buena madre para ellas-suspiro, aún sentía temor
Peter: ya te dije que lo serás, seras la mejor mamá para nuestras hijas.-él acarició la mejilla de ella-La, hiciste todo lo que Manuela pidió que hicieras, salvo trabajar un poco menos
Lali: trabajo menos que antes-se defendió
Peter: pero aún así es mucho, Manuela te dijo cuatro horas y trabajas el doble.
Lali: aún me siento bien, solo me canso con más facilidad.-volvió a besarlo
Peter: por eso, debes descansar más-pidió
Lali: prometo intentarlo-lo miró-¿Cuándo es tú exposición en Londres?
Peter: en dos semanas, pero no se si ir, lo hable con Lautaro y él entiende
Lali: amor, las nenas no van a nacer aún. Tienes que ir, es tú sueño y lo estás logrando
Peter: La, tengo miedo que ellas se adelanten, si me voy cuando lo haga tendrás casi ocho meses. Es posible que vengan antes
Lali: Pitt: es una semana, ve tranquilo ellas te van a esperar. Me encantaría acompañarte, pero Manuela me prohibió viajar, además de hacer el amor contigo-se quejo por lo último
Peter: son solo unos meses nada más-volvieron a besarse-voy a pensarlo, pero de nuevo te digo me da cosa dejarte sola. Además tenemos las clases de pre parto.
Lali sonrió: amor, sabes todo lo que hay que saber, fuiste a todas las clases que he tenido, además has leídos todas las revistas sobre el tema. Ve y triunfa en Londres, así como triunfaste en Italia y Francia hace dos meses.
Peter: ¿Segura que quieres que vaya?
Lali: si, tranquilo aquí todos me cuidan. Hasta Riera que resulto que era cierto, es sobrino de Tony
Peter: eso es una de las cosas que me preocupan, se nota que le gustas
Lali: está muerto por Eugenia, despreocupate
Peter: te amo-otro beso-espero
Lali:yo también te amo, va te amamos-puso la mano de él junto a la de ella, encima de su vientre. Ambos sentían a las niñas moverse.
Peter: las amo tanto, ustedes son mi vida
Lali: y tú la nuestra-sonrió y volvió a besarlo. Luego se quedo dormida en el pecho e él y él se durmió con una sonrisa sintiendo a sus hijas.


Continuará...
___________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Se que no está muy bueno el capítulo, pero sigo mal de la gripe. Odio estar engripada. =(
Mañana subo más nove.
Las quiero
Sus comentarios son un mimo al alma
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. :( ay no espero que cuando peter no pase nada, nose tengo un mal presentimiento con las nenas y el hijo de Cande :( massssss nove
    valeska15

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiieroo mas novee!!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA me voy a cansar de decirlo AMO a Flor y a Lali!!!! Ojala que las niñas no se adelanten y Pitt pueda presenciar el parto..... :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa....
    maaaaaaaaas...
    que te mejores...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaas!!!
    ;))


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. naaa me encantoooo :D

    xime/// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  7. Me Encanto Me Gustaria Otro Maraton

    ResponderEliminar
  8. aia que amor todo mejora al parecer que bien

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como Lali tranquiliza a Peter, y lo anima con su exposición.

    ResponderEliminar