martes, 20 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capítulo 94



Capitulo 94

Candela estaba con Nicolás, él la interrogo y ella le confeso
Candela llorando: te juro que no quería que María y Salvador murieran, nunca pensé que haría eso. Pensé que solo sería un susto.
Nicolás: no solo me equivoque con Lali, contigo también. Como bien dice Emilia, “La falta de cariño hace daño y demasiado cariño también”-se fue, decepcionado consigo mismo, del cuarto de su hija
A la noche Nicolás estaba en su cama acostado
Emilia: ¿Qué pasa Nico?-preocupada acotándose a su lado
Nicolás: me equivoque con mis dos hijas, a una le di demasiada atención y a la otra nada. Las dos quedaron mal por eso.
Emilia: ¿Qué paso?-Nicolás dudo, pero al final decidió confiar en ella. Le contó todo-¿Cómo permitiste que hiciera eso? Sorprendida
Nicolás: sinceramente Emilia, me pareció que estaba bien. Yo hubiera hecho lo mismo-lo miró espantada- No me mires así, nadie toca a alguien que quiero, sino se atiene a las consecuencia-aseguro
Emilia: a veces me das miedo-sincera
Nicolás: no debes tenerme miedo-la beso.
Al día siguiente, temprano Peter fue a verla y se contaron sus respectivas charlas
Peter: te juro que ya no se qué hacer, a veces Lali me da miedo
Emilia: a mí me pasa lo mismo con el padre, es un terco encima
Peter: dímelo a mí, la hija es igual.-suspiro
Emilia: a mí se me ocurrió algo que quizás funcioné, aunque lleve su tiempo
Peter: ¿Qué?-ella le contó y él estuvo de acuerdo-después de ir a ver las cosas para el bebé la traigo para acá.
Emilia: si, yo me encargo de que Nicolás esté acá. Y me parece que estaría bien incluir a Candela-asintió
Lali desayunaba con Gimena.
Gimena: todo está listo en el cuarto, solo falta pintarlo de celeste
Lali: puedes colocarle una franja de ositos o lo que quieras-propuso
Gimena: tienes razón, quedará lindo. Pero me gustaría volver a casa
Lali: está es tú casa-aseguro
Gimena: La, no quiero ser inoportuna. Tú estás viviendo con Peter, van a tener un hijo. Necesitan espacio
Lali: lo de vivir con Peter no sé hasta cuando-comentó
Gimena: ¿Qué hiciste ahora?-suspiro
Lali: mamá, ¿Por qué tendría que hacer algo yo?-haciéndose la inocente
Gimena: Lali, te conozco. No eres una persona fácil y tienes la gran virtud de cuando estás por ser feliz lo arruinas.
Lali: eso no es verdad-se cuzo de brazos como nena chiquita
Gimena: tú felicidad es Peter y siempre metes la pata con él.
Lali: él no es ningún santo-volvió a defenderse
Gimena: a tú lado lo es
Lali: te recuerdo que eres mi mamá, no la de Peter-enojada
Gimena: lo sé y porque soy tú madre te digo las cosas como son. ¿Qué hiciste?-volvió a preguntar
Lali: lo que debía hacer, no me arrepiento de haberlo hecho por más que Pedro diga que está mal
Gimena: igualita a tú padre saliste, terca como Nicolás
Lali: no soy igual a Nicolás
Gimena: lo eres, tienes los mismos arranques de locura.
Lali: no estoy loca, si lo estuviera para algo voy a una psicóloga que cobra bastante bien. Así que quejas a ella.
Gimena negó con la cabeza: no sé lo que habrás hecho, solo cuida a Peter es un buen tipo. Y es tú felicidad-ella iba a decir algo, pero justo sienten la puerta y entrar a Gastón con una maleta-¿Qué paso?
Gastón: paso que Rochi se beso con Pablo eso paso-furioso-Los i en el living besándose-miró a Lali-¿Podes habar en el escritorio?-Lali asintió y ambos se fueron al escritorio, mientras Gimena terminaba de desayunar
Lali: ¿Qué pasa?-al cerrar la puerta del escritorio y sentarse en los sofá que tenía allí.
Gastón se sentó con ella: respecto a Natalie, está presa. La muy tonta tenía los planos que habían robado en el incendio, más lo de papá y Mery va a tener una larga condena
Lali: ¿Si habla de Mariano?
Gas: la tonta cree que Mariano le hecho toda la culpa a ella y se fugó. Ella canto como canarito todos los crímenes que cometió Mariano, ahora la policía mando captura internacional para él
Lali: no lo van a encontrar, el verdugo sabe muy bien lo que debe hacer con él. Una cárcel es poco lo quiero día a día deseando estar muerto
Gas: la verdad que antes no concordaba en esa forma de ser que tienes, pero ahora estoy de acuerdo, ese tipo no se merece una cárcel, se merece todo lo que le va a pasar en manos del verdugo-ella asintió
Lali: ¿Qué paso con Rocío?
Gas: no me hables de ella, estoy furioso. ¿Me puedo quedar acá?
Lali: obvio, tengo bastante habitaciones-sonrieron
Peter llega y ve a Gimena desayunando
Peter: ¿Lali?
Gimena: con Gastón en el escritorio-respondió, luego se llevo un pedazo de torta a la boca
Peter: ¿Qué estarán planeando ahora?-preocupado
Gimena: nada, están hablando de la empresa casi seguro.-ellos salen del escritorio
Gas: Hola Pedro-saluda y se dirige a su hermana después-La, voy a subir y después me voy a la empresa-ella asiente y él subo
Lali: ¿Vamos a las tiendas?-preguntó
Peter: si, si quieres vamos ahora y luego mamá nos invitó a almorzar-ella asiente, va por su cartera arriba, se despide de Gimena y se van en el auto de Peter. No mencionan palabra durante el trayecto, llegan a las tiendas y solo hablan del mobiliario para el bebé.
Peter: ¿Te parece si le compramos algo de ropa?
Lali: prefiero esperar a la semana que viene que vamos a saber que es, ya que voy a tener cuatro meses y unos días
Peter: tienes razón-subieron al auto-¿Quieres que esté mañana cuando vayan a casa los muebles?
Lali: si, si quieres-sonrió
Se fueron a casa de Emilia, al entrar Lali vio a Emilia, Nicolás y Candela
Lali: ¿Qué pasa acá?
Nicolás: eso pregunté yo y no me dicen-se cruzo de brazos
Emilia: calladito, te recuerdo que estás en capilla y en la puerta de afuera-suena el timbre
Nicolás/Lali: ¿Qué hace Agustina acá?
Emilia: con Peter decidimos que necesitamos terapia familiar
Agustina: y yo estoy de acuerdo, les va a venir bien


Continuará…
_________________________
Gracias por los 27 comentarios y el +1 de google+. Dedicado a MIKA primera en firmar.
Veo que a muchas les gusta que Lali no sea tan buena. Y si esta vez se le fue la mano un cachito. Veamos como reacciona ahora
Perdón por la demora, espero les guste el capítulo. Quizás está noche cuando vuelva de estudiar subo otro
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. me encantooooooooo lo ameeeeeeee y ya quiero saber si es bebe o beba el hijo de lali y peter

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bueno el capitulo quiero massssssssssssss :D :D

    ResponderEliminar
  3. pero para mi lali no hizo nada malo, solo buscar justicia a su modo por sus seres queridos, q siga teniendo ese carácter q no sea sumisa y temerosa

    me gusta mucho la nove y mas teniendo una lali con ese carácter

    eres una genia espero nunca dejes de escribir..:)

    ResponderEliminar
  4. Ya me muero por saber que es el bebe de Lali y Peter! Yo recien me entero que traigo un varoncito!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,terapia familiar.Espero k LAli y Nicolás acepten .Pero no creo k sea oportuno tratar el temita d Mariano con alguien más.

    ResponderEliminar
  7. MNE ENCANTOOO QIIEROO MAS NOVEEE!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh quiero leer esa terapia!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. wou esto sera interesante jajajaja

    ResponderEliminar
  10. me encanto , subi mas


    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar