sábado, 24 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 99




Capitulo 99

Cande: para ellos no será molestia-volvió a besarlo. Llamarón a Emilia y Nicolás, les contaron que habían vuelto y les explicaron lo de la prima de Agustín
Emilia: yo no tengo problema, además conseguí que Julia viniera a cocinar tres días a la semana, los restantes nos manda la comida acá-sonrió
Nicolás: con tal de que te quedes con mi hija acepto, le haces bien. Sus ojos le brillan-sonrió
Agustín: gracias-se miró con Candela y si tenía alguna duda se le fue, veía en sus ojos amor, veía ese brillo que Nicolás decía.
A eso de las seis de la tarde Peter y Lali se vistieron y bajaron a merendar
Lali al entrar a la cocina: Amo el aroma a pastel de moras y frutos rojos.
Gimena: yo lo detesto-sentada a la mesa ya, con una taza de leche y una rebanada de pastel de manzana.
Peter: yo detesto la mora, así que quiero pastel de manzana-le pidió a Julia mientras se sentaban Lali y él a la mesa
Gimena: ¿Pensaron nombres para mis nietas?-se llevo la taza de leche a sus labios
Lali: no, aunque debe de haber varios.
Peter: si, es difícil elegir, aunque tengo dos nombres ahora que lo pienso-sonrió
Lali: ya me imagino, pero eso lo veremos después. Mañana voy a llamar a la constructora, necesitamos pintores para las habitaciones.
Gimena: pensaba hacerlo yo-protesto
Lali: mamá, tienes seis meses, no da que pintes. El olor te puede hacer mal. Tanto a ti como al bebé.
Gas entrando con Rochi: estoy de acuerdo con mi hermanita
Lali: ¿Se arreglaron?-preguntó con una sonrisa
Rochi: si, le di otra oportunidad-se besaron
Gas: ¿Ya saben que va a ser mi ahijado o ahijada?
Peter: sin dudas será ahijada-sonrió
Gas: felicidades-sonrió
Lali: solo nos queda elegir un padrino y una madrina
Gas: Mariana, ni te atrevas, ya dije que sería el padrino y hasta el nabo de Pedro está de acuerdo-advirtió
Gimena: Gastón, no te comportes como un nene chiquito-lo reto
Lali riendo: si vas a hacer el padrino tonto, pro no es una, son dos-le informo
Pedro: gemelas, resulta que tuve puntería con dos óvulos de tu hermana
Gas: Pedro, estamos por merendar, no da que hables de eso. Además eres un bestia con B mayúscula. Fue un ovulo que se dividió en dos.
Rochi: así es, te lo digo por experiencia
Peter: bueno es lo mismo-insistió
Lali: luego la terca soy yo.-todos menos Peter rieron-Tiene razón Gas mi amor., busca en internet o en un libro de biología y verás que estamos en lo cierto
Gas: ¿Ese olor delicioso en el aire, es pastel de moras con frutos rojos?-a Julia
Julia: si, hice para ti y tú hermana-cortaba unas rebanadas y las dejaba en un platito en la mesa, junto a otro con pastel de manzana-¿Quiere algo en especial?-a Rochi
Rochi: no me trates de usted Julia-sonrió-quiero lo mismo que Gas y Lali, chocolate con pastel de moras y frutos rojos, en casa no puedo hacer porque las gemelas lo odian-comentó
Peter: es horrible, tienen razón de odiarlo
Rocío: es delicioso-lo contradijo
Merendaron, después Gastón junto sus cosas y se fue a casa de Rocío de nuevo.
Al día siguiente, Agustín fue a buscar a su prima al aeropuerto.
Agus: Euge-sonrió, se abrazaron
Euge: Agus, te extrañaba-Julieta-llamo a su hija que estaba detrás de ella-él es el tío Agus.
Juli: Hola-tímida
Agus: igual de linda que la mamá-le dio un beso a la nena
Juli: gracias-con una sonrisa tímida
Euge: al principio es así, después es terrible. Una vez agarre confianza no te la sacas de encima-sonrió, acariciando la cabeza de su hija
Agus: vamos, me estoy quedando en casa de mis suegros. Ellos están de acuerdo en que se queden allí
Euge: Agus, de verdad no quiero molestar. Podemos quedarnos en una pensión mientras no encontramos una casa
Agus: nada de eso, Emilia ya preparo una habitación para ambas. Piensa que es lo mejor para la niña, así no se siente perdida-ella asintió, se fueron a la casa.
Lali una vez desayuno se fue a Dulce Tentación, tenía un par de reuniones.
Rochi: Lali, los escoses quieren una conferencia por SKIPE, quieren cerrar el trato-informo
Lali: OK, la reunión con los proveedores de hilos es en una hora y media, diles que se conecten en diez minutos-ella asintió-Llama a la constructora y pide que manden dos pintores a casa
Rocío: eso haré
Lali se fue a su oficina, se comunico con los escoses, llamo a Vico para que fuera a cerrar el trato y se fue a la reunión con los proveedores.
Después de terminar la mañana, dejo unas últimas ordenes y se fue a casa.
Gimena: justo a tiempo-sonrió-estamos por almorzar. Peter está con Flor en la sala de juegos.
Lali: raro que Flor esté acá-extrañada
Gimena: se enojo porque Emilia le prestó sus juguetes a la hija de la prima de Agustín. Al parecer se quiere quedar acá
Lali sonrió: por mí no tengo problema-sonrió y vio a Flor salir del cuarto de juegos, aunque lo hacía con dificultad ya podía correr
Flor: viste Peter, sabía que Lali me dejaría quedar-la abrazo
Peter: mamá dijo que no Flor
Lali: vamos a hablar con Emilia, estoy segura que puedo convencerla de que te quedes al menos hoy
Flor: ¡Sí!-feliz
Peter: te acompaño
Lali: ya venimos mamá-Gimena asintió, ellos caminaron unas cuadras, llegaron a la casa, entraron
Flor: mamá, Lali vino a hablar contigo-grito
Emilia: no soy sorda Flor-apareció con Federico
Lali: venía a decirte que Flor se quedará unos días en casa si no te molesta.
Emi: le había dicho que no
Lali: es unos días solamente.-insistió
Peter: te dije que mamá no iba a dejarla
Flor: mamá yo quiero quedarme con Lali, con ella me divierto acá me aburro como una ostia-se cruzo de brazo
Emilia: tú tienes a Julieta ahora para jugar.
Flor: es una tonta, no quiero jugar con ella, quiero jugar en la sala de juegos de Lali.-testaruda
Lali: ¿Ves? Si se queda van a haber peleas, es unos días-siguió insistiendo
Emilia: está bien, ve a preparar tus cosas Flor
Flor: ya las lleve hoy cuando me fui.-Lali gira la cabeza y ve a una nena que venía con Agustín y una chica rubia. La nena ve a Peter y corre hacía él

Julieta: papi-lo abraza

Continuará...
________________________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar.
Ahora si, es el último por hoy.
Mañana a las 14:00 empiezo a subir los tres que me quedan, ya que escribí uno más y quizás escriba otro.
En parte muchas acertaron y en parte no.
Espero les guste el capitulo y si, siempre hay lío. JAJA.
Sus comentarios son mimos al alma.
Las quiero
Mañana si a las 14:00 horas de Uruguay y Argentina hay 15 comentarios o más empiezo con los capiitulos que me quedaron y hago una nueva maratón. Ahora la verdad no puedo más de fío.
Besos
Vicky

33 comentarios:

  1. Wiiiiiiii !!??? Preguntita ! Van a durar mucho peleados peter y lali ?? omg sabia que iba a pasar esto !! lo dije , lo dije ,, wiiiiiiiiiiiii ,


    No quiero que la pelea dure más de 2 cap :(
    Hay dios ansiosa !! Creo que no podré leer mañana :( día ajetreado

    ResponderEliminar
  2. :O Tu me quiere matar de un infarto!!!

    ResponderEliminar
  3. que no peleen mucho , osea si pero poco

    ResponderEliminar
  4. NO LO PUEDO CREER...
    le dijo papa???????'...
    y haora????
    soy patricia

    ResponderEliminar
  5. por favor que no sea su hija biológica por favor ya no les sigas metiendo terceros pobres no hay cuando se acabe jajajajajaja

    dales un poco de tranquilidad jajaja

    ResponderEliminar
  6. si aparece una hija de peter q aparezca un tercero para lali jajajajajaja pobre

    ResponderEliminar
  7. no boluda como te vas y nos dejas asi ya me lo sospechaba yo pero no puede ser verdad por favor volve y publica POR FAVOR

    ResponderEliminar
  8. siempre es el que tiene hijas con otra porfavor no hagas lo mismo que todas las otras noves renuevate
    me enferma que lali tenga que siempre aceptar hijas de peter espero que sea un cacho que le hizo meter euge

    ResponderEliminar
  9. Chaaaaaaan??
    Noooo ahora quiero saber maaaaaas....
    El 100 se viene con todoooo....
    Mmmm... Peter esta en problemas??
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. de esta no se salva peter ni por intervención divina
    una pregunta cuantos meses tiene lali ya?

    gracias y suerte
    ojala y puedas subir otro cap

    ResponderEliminar
  11. No me podes dejar así!!! Amo amo está novela
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooo peter no puede tener una hijaa!! stamos tdoos locoss!! subii mas nove no me dejes con sta dudaaa

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO OTRO!!!!!!!!! y Lanzani agárrate por que de esta nadie te salva.... como reaccionara Lali???
    atte: ROCHI :)

    ResponderEliminar
  14. Otroooo pliss dios o es tarado por no contarle a lali o no lo sabia i la nena lo a visto en fotos en fin me va a dar un infarto

    ResponderEliminar
  15. Alguien estan en problemas!!!!!!
    Uh si es hija de Peter, que Dios lo ayude Lali es una mujer muy dura....
    Massssssssssss

    ResponderEliminar
  16. plisssss sube el cap 100 me muero por saber que mas va a pasar

    ResponderEliminar
  17. jajjaaja,papi....100 YAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. JODEME !!! MÁS PORFAS :)

    ResponderEliminar
  19. Lali la mata a Euge!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  20. espero que lali no acepte tan facil asi la hija de peter! maaaas

    ResponderEliminar
  21. massssss
    yo no creo que lali perdone a peter

    ResponderEliminar
  22. yo sinceramente no perdonaría a peter

    mas nove

    ResponderEliminar
  23. sube mas novela por fa

    ResponderEliminar
  24. pobre lali
    yo creo que a nicolas le van a dar unas ganas de matar a peter

    ResponderEliminar
  25. porq peter no le abra contado a lali que tenia una hija ??????

    ResponderEliminar
  26. pobre lali ,como reaccionara ??????

    ResponderEliminar
  27. siii hace maratón por favor

    ResponderEliminar