sábado, 3 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 87



Capitulo 87

Peter: Ey
Gas: Ey nada, no te hagas el joven, tengo solo un año más que tú. Así que si soy viejo tú también
Lali: y yo no tengo la culpa que desayunes levadura para aparentar ser más  alto-ambos hermanos se fueron juntos. Peter los quedo mirando sorprendido, hace un momento casi se tiraban algo por la cabeza y ahora se aliaban contra él.
Gas y Lali se despidieron y él se fue a la constructora.
Peter: amor, no te enojes conmigo-la abrazaba por detrás
Lali: me dijiste petiza-con puchero
Peter: te lo dijo Gastón, yo solo quería que hicieran las paces-besaba el cuello de ella.
Lali: te amo-sonrió
Peter: yo te amo más-la dio vuelta en sus brazos y la beso.
Nicolás temprano fue al hospital a ver a Candela.
Candela: papi-sonrió
Nicolás: hola princesa ¿Cómo te sientes hoy?-se abrazaron
Candela: mejor, el doctor le dijo a Agus que mañana puedo volver a casa, pero debo estar tranquila
Nicolás: ¿Agustín?
Candela: fue a buscar el desayuno. ¿Emi, Flor y Federico?
Nicolás: Flor fue con Esperanza al fisioterapeuta, Emi quedo en casa cuidando  Federico que está un poco inquieto, en un rato vienen a verte.
Cande: ¿Y Peter?-peguntó algo ansiosa, sin dase cuenta que Agustín estaba en la puerta
Nicolás: con Lali, creo que se va a ir a vivir con ella.
Cande: eso es raro, Peter no es de atarse a nadie, seguro es por el bebé de Lali.-se notaba amargura en su voz
Nicolás: ellos se aman, no creo que sea por el hijo de ambos que quiera vivir con ella-con cautela, noto la amargura de su hija mayor
Cande: si tú dices-en eso Agustín se decide a entrar, saluda a Nico y le da el desayuno a ella
Nicolás: bueno yo me voy a la empresa, cualquier cosa me llaman-asintieron y él se fue.
Candela: Agus ¿Pasa algo? Te veo raro.
Agustín: tenemos que hablar Cande-serio
Cande: ¿De qué?-sin entender
Agus: del resentimiento que tienes con tú hermana. Y de que sigues enamorada de Pedro
Cande: eso no es cierto, yo quiero a Lali. Y Peter es un hermano ahora para mí.
Agustín: no te mientas a ti misma. Tú no quieres a Lali, estás enojada con ella, siempre lo estuviste.
Candela: solo reconozco los errores que tiene, sus defectos. Pasa que nadie no lo hace
Agustín: ella misma lo hace, todos sabemos cómo es ella. Tú estás enojada porque ella siempre logro dejarte en segundo plano
Cande: para mi padre siempre estuve en primer plano, para ti también-enojada
Agustín: pero no me amas, amas a Pedro, estás obsesionada con él-tiste-Lo mejor es separarnos, me haré cargo de mi hijo, pero entre nosotros no habrá más nada-se fue de allí, le dolía, pero estaba harto de hacer el papel de idiota.
Lali paso un buen día, estuvo un rato sola que aprovecho para leer algunos informes que Vico le había enviado, termino, se dio una ducha, se puso ropa cómoda. Miró él reloj eran las cinco y Peter aún no había vuelto. Llamó al celular y nada, sonaba y sonaba y el contestado atendía. Estaba somnolienta, se recostó en la cama, esperaría unos minutos y volvería a llamar, pero el sueño la venció.
Peter estaba a unas cuadras de allí, con Emilia.
Emilia: ¿Por qué no contestaste?
Peter: era Lali-contesto preocupado
Emilia: no puedes ocultárselo, se va a enterar
Peter: lo sé, Nico me pidió que esperara a que él volviera, quiere estar conmigo cuando se lo diga, igual que Gastón.
Emilia: Pedro ya está en las noticias, peor va a ser si se entera por allí
Peter: tienes razón, pero no sé cómo decirle, como contenerla.
Emilia: dejo a Flor y Fede con Esperanza y voy contigo. No podemos esperar más tiempo.-él asintió-voy a llamar a Nico y avisarle que vaya directo allá con Gastón-volvió a asentir
Miraba a su madre hablar con Esperanza y luego llamar a Nicolás. Pero él solo podía pensar en de qué forma decirle a la mujer que amaba, la noticia que debía darle, la noticia que le destrozaría el corazón.
Candela estaba en el hospital veía las noticias y no creía lo que veía.
Cande: no puede ser, no pueden estar muertos.-aunque ella pensaba que la muerte de cualquiera de esas persona no le dolería, le dolía y mucho.
Gastón se contenía, tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte por su hermana y su madre.
Gastón: gracias por venir Nicolás
Nicolás: no tienes que agradecer nada-aseguro
Gastón: si tengo, mamá te llamo y viniste enseguida a pesar de…-su voz se comenzaba a quebrar, Nicolás lo abrazo fuerte
Nicolás: estamos los dos solos, llora tú dolor-aunque quiso contenerse no pudo y lloro en los brazos de Nicolás.
Luego ambos salieron hacía casi de Lali, allí ya estaban Peter y Emilia
Peter: lo siento mucho Gas-lo abrazo
Gas: gracias-ahogado- ¿Lali?
Emilia: duerme-no le dijo nada solo lo abrazo
Peter: no quisimos despertarla, quisimos esperarlos. ¿Cómo está Gimena?
Gastón: los médicos le dieron sedantes está dormida, Rochi se quedo con ella y la niñas. Pablo no sabemos donde fue.
Nicolás: si quieres yo subo y le digo a Lali
Lali: ¿decirme que?-preguntó mientras bajaba la escalera, todos la miraron con sorpresa.- ¿Qué paso?-al verle las caras
Gas: la trata de estar tranquila-pidió
Lali: Gas, tus ojos están rojos. Decime ¿qué pasa?
Peter mi amor tranquila, piensa en el bebé-pidió
Lali: hablen-pidió- No den vueltas, no me gusta eso
Gas se acerco a ella: La, hubo un accidente. Papá y Mery fueron a uno de los edificios que se están construyendo a las afueras de la ciudad-explicaba-Yo no podía ir porque tenía un juicio, mamá no se había sentido bien y papá le dijo que fuera a casa,-hizo una pausa-como Mery no tenía ninguna reunión importante, decidió ir con papá cuando él la llamó. La paso a buscar-las lágrimas se le caían a todos-iban ambos en el auto, cuando un camión se salió de camino y los embistió-Lali lloraba, al igual que todos-papá y Mery murieron en el acto
Lali: no, no pueden estar muertos-ahogada, se salió de los brazos de Gastón, estaba histérica. Peter iba a ir con ella, Nicolás se adelanto-suéltame, tú debes estar feliz, ahora que él murió, debes estar feliz-no la soltó
Nicolás: no estoy feliz, nunca podría estarlo.-ella se abrazó a él y lloró


Continuará…
__________________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a pau_lux primera en firmar.
Perdón por la hora, este mes no es un buen mes para mi.
Demore en subir, porque cambie el cap a último momento.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON MIMOS A MI ALMA
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. No es justo que cuando mery encontró el amor muriera , y menos salva !! En esta novela hay más tragedia que buenos momentos y se que la vida es dura pero ya se esta pasando solo hay que poner que tienen una maldición y listo !!! Escribes bien pero abcs eres de,aciado trajica

    ResponderEliminar
  2. Que injusto y triste que es este capítulo :(

    ResponderEliminar
  3. porque mery y salvador, xq no otro!!! se me rompio el corazon!! salvador no llegoa conocer a su nieto!!! y mery dios!! me hicste llorar!! xq no candela?? porque noa natalie? o candela??? bueno beesos! deci q era todo un dueño mtipo destino final!!jaja

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO SUBI MAS NOVEE!! BESOOS

    ResponderEliminar
  5. como le pudiste sacar al papa mala che auque estuvo bueno no te perdono que allas sacado a salvador jaja muy bueno el cap espero mas besos belen

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! Eso no me lo esperabaa

    ResponderEliminar
  7. No es justo que Mery muriera :( Pobre Lali
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Tiene qe haber otra explicacion, pobres!! No me esperaba qemueran ellos,,
    Maaas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. nooooooo maldita yo se q no fue un accidente esto tiene su nombre por todos ladosss agh nooo

    ResponderEliminar
  10. Fue Natalie seguro!!!!!

    La estoy empezando a odiar en la vida real... no puedo leer tantas novelas! Mezclo ficcion y realidad..... jaha

    @lalteronfire

    ResponderEliminar
  11. noooooo, noooooo q horrible
    no pueden estar muertos
    besos

    ResponderEliminar