sábado, 10 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 89



Capitulo 89

Llevaron  a Fede con Candela para que lo cuide un momento y ellos se metieron en el escritorio de Nico, estaban revisando los papeles
-Se pueden saber  ¿Qué están haciendo?
Emilia: buscando unos papeles de Flor que te pedí, pero seguro te olvidaste por eso los busco-mintió, tanto tiempo al lado de Nicolás le había enseñado a hacerlo.
-Yo nunca me olvido de nada-protesto
Peter: la edad no viene sola Nico-rió, aunque esa sorprendido por la facilidad con la que su madre mintió
Nicolás: Pedro, más respeto. Si no quieres que te surta-advirtió
Emilia: ¿Por qué viniste más temprano hoy?
Nicolás: tengo cita con la psicóloga de Lali que a partir del miércoles pasado es mi psicóloga también. Lo único es que me hace ir tres veces por semana. Yo estoy perfecto, no veo la necesidad
Emilia: Nicolás hoy es miércoles, hace una semana que vas y no me dijiste nada-enojada.
Nicolás: no le veía el sentido a decirte, ahora vine a traer a Flor de fisioterapia, ya que tú hermana-señalo a Emilia-se fue con un médico.
Emilia: seguramente el médico que atendió a Flor en EEUU, está desde hace unos días acá.
Peter: yo me voy a casa, seguro Lali está por llegar-se fue a su casa.
Lali estaba sentada en el sofá junto a Gimena
Gimena: La, ¿Crees que puedo utilizar el cuarto que está al lado del mío para el bebé?
Lali: no necesitas pedir permiso, utiliza el cuarto que desees-sonrió
Gime: ¿Tú cuál utilizaras para el tuyo?
LALI: ni idea, la verdad que no he pensado en eso. Apenas me estoy haciendo la idea de ser mamá-acarició su pequeño vientre. Sienten la puerta, miran y ven a Peter
Peter: hola-saludo a las dos, se acerco a Lali y la eso-¿Cómo estuvo tú día?-preguntó mientras acariciaba el vientre de Lali
Lali: bien, por suerte Benjamín nos está ayudando con la constructora y Dulce Tentación va bien. ¿Tú exposición?
Peter: en un mes estará listo todo, por suerte serán solo unos días. Esperemos que Manuela te autorice a viajar
Gimena: seguramente le dará permiso-sonrió
Lali: mamá me estaba diciendo de utilizar el cuarto que está al lado de ella para mi hermanito. Le dije que no hay problema-tanto Peter como Gimena la miraban con sorpresa-¿Qué pasa?
GIMENA: Me dijiste mamá-aún sorprendida
Peter: si, le dijiste claramente mamá
Lali: si,-sorprendida-no me había dado cuenta pero eso siento. Te siento mi mamá a pesar de todo. Y no quiero tenerte lejos, quiero estar ahí contigo cuando nazca mi hermano, también quiero que estés conmigo cuando nazca mi hijo o hija.-Gimena la abrazo con fuerza
Gimena: gracias La, de verdad gracias
Lali: no tienes nada que agradecerme.-otro abrazo.
Mientras lejos de allí Natalie dejaba otro mensaje a Mariano
Natalie: hace semanas que no te veo, me estoy empezando a preocupar. Por favor llámame en cuanto puedas-dejo el mensaje y corto-Es raro, nunca desaparece así, algo tiene que haber pasado-preocupada
Nicolás una vez salió de la psicóloga, de allí fue a casa de su hija.
Nicolás: ¿Gimena y Peter?-pregunto precavido
Lali: están arriba Mamá le está indicando a Peter lo que quiere para el cuarto del bebé-explico-Vamos al escritorio no nos molestaran allí.
Nicolás: ¿Mamá?-extrañado
Lali: si, ahora le digo así. Me salió decirle así-entran al escritorio-¿Todo listo para mañana?
Nicolás: si, está todo listo. Nadie sospechará nada. Pablo se encargo de eso y Gastón también.
Lali: perfecto, quiero todo bajo siete llaves
Nicolás: tranquila, nadie sabrá nada-en eso se abre la puerta y ambos ven entrar a Peter allí
Peter: ¿De qué no se sabrá nada?-Nicolás y Lali se miraron


Continuará…
____________________
Gracias por los 20 comentarios y el +1. Dedicado a ANGY primera en firmar.
Perdón por la demora aquí tienen capitulo, espero les guste.
¿Qué esconderán Lali y Nicolás? ¿Le dirán a Peter?
Mañana subo otro capitulo.
Gracias por el aguante de siempre.
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma.
Besos
Vicky

14 comentarios: