miércoles, 14 de agosto de 2013

Dulce Tentación: CAPITULO 91




Capitulo 91

Peter: Veo que quiere jugar Señorita Steele ¿O debo decirle Señora Grey?-sonrieron y ambos se comenzaron a besar, los piyamas desaparecían, sus pieles se rozaban, sus caricias eran cada vez más pasionales. Se entregaron el uno a otro como solo ellos sabían hacerlo.
A la mañana Peter despierta al sentir la voz de Lali
Lali hablaba por celular: está tarde voy allí… si llego la hora… Nos vemos-corto y se dirigió de nuevo a la cama, Pedro se hizo el dormido, en algo andaba Lali y él lo descubriría.
A las siete ambos se levantaron, primero se baño él y luego ella. Se vistieron y bajaron a desayunar. Julia ya lo tenía listo, una vez se sentaron les sirvió
Lali: ¿Mamá?-preguntó
Julia: duerme, se despierta a eso de las ocho y media.
Peter: Amor ¿A qué horas vas a ir a encargar los muebles para los cuartos de los bebés?-preguntó untando una tostada
Lali: al mediodía, tengo la tarde llena de reuniones además de la psicóloga.
Peter: yo tenía ganas de que tomáramos la tarde para nosotros-hizo pucherito. Trataba de ser lo más tierno, para que ella no sospechara
Lali: me encantaría amor, pero hoy es imposible. Como te dije tengo una tarde ajetreada. Además desde ya te aviso que llego más tarde hoy.
Peter: La, Manuela dijo que no te excedieras. Te debes cuidar y no vivir trabajando.
Lali: prometo que mañana me tomó el día si quieres, pero hoy es imposible.-Peter la miraba con sorpresa, sin dudas era algo gordo que se traía, hasta le empezó a dar un poco de miedo. Para que Lali ofreciera un día libre a cambio de una tarde, era de asustarse.
Ella terminó el desayuno se despidió de Peter, tomó las llaves del auto y se fue.
Peter: Julia ¿Sabes en qué anda?
Julia: ojala lo supiera, pero esta vez no me dijo nada a mí.-era sincera.
Candela estaba desayunando en su dormitorio en casa de su padre, junto a Emi que le hacía compañía.
Cande: Emi, si te cuento algo me podes escuchar y aconsejar.
Emilia la miro con ternura: te escucho
Cande: hace un tiempo vengo rara con mi hermana. Siento que hace todo por opacarme, que como en el colegio quiere ser mejor que yo. Sé que no lo hace apropósito, ahora lo sé después de pensarlo mucho. Pero igual sigo sintiendo a veces envidia-confeso
Emilia: habla con ella-aconsejo-es lo mejor. Lali ha cambiado mucho y estoy segura que no quiere opacarte.
Cande: es que ya hablamos de esto hace un tiempo, pero hace un tiempo no sentía que ella tenía todo lo que yo quería. Menos a papá que siempre lo tuve yo
Emilia: las dos sufrieron mucho, te vuelvo a repetir hablen sin miedos, díganse todo-volvió a aconsejar
Cande: gracias
Emi: no tienes porque dármelas-la abraza
Al mediodía Gimena va a Dulce Tentación en busca de Lali, ambas salen juntas a comprar los muebles para los cuartos de los bebés.
Pasaron por varias tiendas, Lali no terminaba de decirse. Por lo cual decidió esperar al día siguiente e ir con Peter. Dejo a su madre en la casa y siguió a su destino sin darse cuenta que Peter la seguía.
Peter: ¿Dónde carajo va?-murmuro ya que se alejaban de la ciudad, siguió un par de kilómetros hasta que paro en una casa bastante modesta-¿Qué hace el falso italiano ahí?-sorprendido y enojado al ver que era él que le abría la puerta. Espera unos minutos y ve entrar a Nicolás allí-Esté es un garca, supuestamente no quiere al falso italiano y los ayuda a verse-pensando que Nicolás estaba tapando una relación entre ellos.-Peter, serénate, respira hondo-respiraba-Vas a tener un hijo, tienes que aguantarte las ganas de hacer falso italiano a las brazas. No da que te vaya a visitar a la cárcel. -respiraba tratando de calmarse. Se baja del auto y se acerca a la casa, ve una pequeña ventana que debe de ser de un pequeño sótano. Se persigna-Dios no me hagas verlos en bolas por qué no me voy a poder controlar.-se agacha, observa y oye
Lali: bueno, llego la hora de acerté pagar, llego la hora de que sepas lo que es sufrir-se la notaba con raba
Pablo: e llego la hora maldito idiota, jamás tenías que haber intentado ni siquiera hacer lo que hiciste.
Nicolás: es hora de que por una vez pagues todas tus maldades, Gastón se está encargando de tú cómplice. No se van a salvar del castigo que merecen-le aseguro.
Peter susurro: ¿De qué carajo hablan?


Continuará…
________________________
Gracias por los 20 comentarios y el +1 de google+. Dedicado a Mika primera en firmar.
Chicas no se cuando termina la nove, sinceramente les digo, ni idea todavía.
Chicas en está ocasión tiene razón de desconfiar, además ella siempre le oculta las cosas.
Espero que les guste el capitulo. El próximo imperdible, se porque se los digo.
Gracias por el aguante de siempre.
Sus firmas son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. Maaaaaas...
    Me encantaaaaaa....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  2. Jodeme qe Descubrieron quien mato a Mery y salvador!!! Mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! el capp!! mueroo de curiosidad x saber en q anda lali besoos subi mas

    ResponderEliminar
  4. para mi es mariano maaassssssssssss soy andrea

    ResponderEliminar
  5. Mariano y Natalie please!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  6. Peter re perseguido che y sera q ellos tienen a nataly

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  8. qiiiierooo mas nooveee!!! sta novee es una de mis noves favoritas!! besoos subiii xfiss

    ResponderEliminar
  9. Quien sera el loco o loca que va a sufrir
    que intriga me dejaste
    Besos belen

    ResponderEliminar
  10. no me podes dejar dale subi mmas q me encanta

    ResponderEliminar
  11. k pregunte primero antes d perseguirla d esa manera ,xk se va a sentir acosada.

    ResponderEliminar