lunes, 5 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 88



Capitulo 88

Lali: no, no pueden estar muertos-ahogada, se salió de los brazos de Gastón, estaba histérica. Peter iba a ir con ella, Nicolás se adelanto-suéltame, tú debes estar feliz, ahora que él murió, debes estar feliz-no la soltó
Nicolás: no estoy feliz, nunca podría estarlo.-ella se abrazó a él y lloró. Lloró como hacía tiempo que no lloraba.
Lali: tú no lo querías-le reprocho
Nicolás: lo quería Lali, fue mi mejor amigo hace años.-no la soltaba
Peter fue hacía ellos y la abrazo a su pecho, Nicolás dudo en dejarla pero vio como Lali se aferraba a Peter.
Emilia: Gastón sé que es difícil por eso te ofrezco mi ayuda para los tramites que debas hacer
Gas: gracias, pero Nicolás ya me ayudo con todo.-se veía ahogado-Mañana a las diez los amos a enterrar, no haremos un velorio.
Lali: Peter-susurro-necesito subir, pero mis piernas son gelatina-aún lloraba
Nicolás: ¿Quieres que llamemos a Manuela?-preocupado, la veía demasiado pálida
Lali: no, solo quiero que esto sea una pesadilla-trataba de tranquilizarse, de calmarse-Emilia ¿Puedes pedirle a Julia que me preparé un té de manzanilla?-pidió
Emilia: si, tranquila-fue a hacer lo que Lali le pidió. Mientras Peter la sentaba en el sofá
Lali: ¿Cómo está Gimena?-preguntó limpiándose las lagrimas
Gas: mal, desgraciadamente tuvo que acompañarme a reconocer los cuerpos.-su voz era cada vez más ahogada-El médico le dio un sedante, Ro quedo cuidándola.
Lali respiro hondo: ¿Los vamos a enterrar directamente?
Gas: si, aún no fije la hora. Pero creo que entre diez y diez y media-ella asintió.- ¿Me puedo quedar aquí? No quiero volver a mi apartamento y menos a casa de mamá
Lali: no necesitas pedirlo, obvio que te quedas-viene Emilia con té de manzanilla para todos.
A la mañana siguiente, Lali se levanta de la cama, deja que el agua corra por su piel. Recuerda cada momento con su hermana y su padre, eso era Salador su papá. Cierra el grifo, se seca, va a él cuarto en bata y se cambia.
Minutos después baja, Gastón y Peter están sentados en la mesa, esperándola con el desayuno.
Gas: tienes que comer-cuando ella quiso negarse-Es difícil para todos La, pero debemos intentar comer
Peter: aunque sea toma las vitaminas y un jugo de naranja-ella lo hizo. Nueve y media fueron a casa de Gimena, ella estaba vestida sentada en el sillón.
Rochi al abrirles la puerta: no ha parado de llorar dese que despertó-Lali se acerco y la abrazo seguida por Gas.
A las diez, Peter, Emilia, Rochi, Pablo, Nicolás, Gas, Lali, Gimena y unas pocas personas más, veían como los ataúdes se cubrían poco a poco de tierra.
Cerca de allí mirando la escena se encontraban Natalie y Mariano.
Natalie: esto es poco a lo que quiero que Mariana sufra.
Mariano: Salvador y María merecían morir, era el pago por la traición de Gimena. Aunque al principio me hubiera  gustado que ella hubiera muerto. Pero la muerte de un hijo duele, es un dolor que no se le borrará.
Natalie: déjame matar a Mariana, ella está embarazada. El dolor de Gimena será mayor al igual que Nicolás-trataba de convencerlo
Mariano: no, a él no le interesa Mariana, quiero matar a Candela. La muy idiota cree que la quiero ayudar a vengarse de su hermana. También voy a desaparecer a Federico, me darán un buen dinero por el niño. Hay un matrimonio dispuesto a pagar lo que sea por un bebé.-le contó-Ahora vamos no conviene que nos vean aquí.
Al salir del cementerio Gimena se desmayo, la llevaron a la clínica. La noticia que le dieron no la podía creer
Gimena: imposible, ya tengo 45 años-sorprendida
Doctor: imposible no es, está usted embarazada sin dudas
Gimena: es un milagro-susurro entre llanto, miró a Gas y Lali que estaban con ella.
Gas sonrió: es una alegría entre tanto dolor.-Lali asintió
Gimena: lo único que Salva no va a estar-triste-no va a verlo crecer.
Gas: papá va a estar, no de forma física pero si en nuestros corazones. Será su ángel guardián ya lo verás
-abrazo fuerte a su madre y miró a Lali
Luego de dar la linda noticia todos se fueron. Menos Peter y Lali que fueron a ver a Manuela. Ella una vez dada las condolencias, reviso a Lali.
Manuela: estás bastante bien, el feto está bien, solo debes recuperar algo de peso y bajar un poco más la tensión arterial
Peter: ¿Puede hacer vida normal o debe seguir en reposo?
Manuela: puede hacer vida casi normal. Tienes que descansar un poco más y no excederte
Lali: ¿Seguro que el bebé está bien?
Manuela: si, la verdad pensé que dado todo lo que paso podrías tener que estar más tiempo en reposo. Solo no te excedas, trabaja menos y descansa más-ella asintió.
Dos meses pasaron desde que Salvador y Mery murieron.
Todos intentaban seguir con su vida a pesar de lo duro que era
Gimena disfrutaba de su embaraza aunque una parte de ella quería que Salvador estuviera allí a su lado, que fuera a las ecografías, etc. Vivía con Lali, para sorpresa de Gimena, ella había ido a buscarla para que se fuera a vivir con ella y Pedro.
Candela estaba en casa de su padre, no quería estar sola en su apartamento sin Agustín. Ese tiempo la había hecho pensar y razonar varias cosas.
Flor había dejado la silla de ruedas, ahora andaba con unas muletas, poco a poco recuperaba la movilidad de sus piernas.
Gastón estaba viviendo con Rocío y las niñas, trataba de manejar su dolor y ayudar a su madre en todo lo que podía.
Emilia estaba preocupada, sentía que Nicolás tramaba algo, lo veía hablar por celular, salir con excusas tontas. Estaba casi segura de que la engañaba, era casi una certeza que no quería saber.
Pablo, estaba manejando su dolor, tratando del que el corazón le dejará de doler. Para no pensar se enfrascaba en el trabajo, en los escasos ratos libres lo dedicaba a las niñas.
Pedro se sorprendía de Lali, si bien sabía que ella aún sufría horrores la pérdida de su hermana y su padre del corazón, ella no lo demostraba. Según agustina era una forma de evadir la realidad y como siempre el trabajo era la excusa. El embarazo de tres meses y medio marchaba bien, poco a poco su hijo empezaba a hacerse notar en el vientre cada vez más hinchado de su madre.
Peter: mamá, te juro que está rara
Emilia: es de familia entonces-mientras preparaba unos mates y él tenía a Fede en brazos. Nico está igual, aunque creo que él me está engañando-confeso preocupada
Peter: mamá, Nico te ama. No creo que sea eso. Igual que no creo que Lali me engañe, además de no tener tiempo para hacerlo-lo miró sin entender-Trabaja toda la mañana y parte de la tarde, luego está conmigo y Gimena todo lo que resta del día.
Emilia: ¿Cómo está Gimena?
Peter: estando, el embarazo la ha ayudado mucho. Creo que si no fuera por esa partecita que le queda de Salvador, ella no estaría bien, estaría destruida.
Emilia: debe sentir que ese bebé es una nueva oportunidad que le da la vida al perder a una hija y a Salvador.-miró a su hijo-Pitt ¿Me ayudarías si te lo pidiera a revisar el escritorio de Nico?-sentándose frente a sus hijos y cebando un mate.
Peter: te ayudo, si me ayudas a revisa el de Lali-lo miro con sorpresa-Ey, sé que no me engaña, pero quiero saber en que anda, se trae algo entre las manos lo sé.
Emilia: trato hecho-chocaron los cinco por arriba de la mesa.
 Llevaron  a Fede con Candela para que lo cuide un momento y ellos se metieron en el escritorio de Nico, estaban revisando los papeles
-Se pueden saber  ¿Qué estás haciendo?


Continuará…
________________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a Vicky Maciel primera en firmar.
Paso rapidito, estoy muerta de sueño.
Y re conozco que tal vez se me fue un poquito de las manos mi imaginación =)
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. me encantaaaaaa...
    maaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Graacias :)
    esta buena la nove, quiero mass :)

    ResponderEliminar
  3. los agarraron con las manos en la masa!!!! jajajaja pobre salvador y mery!!! me pregunto en q andara nico, y lali!! espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. oh oh nooooo sabia que la tonta esa estaba detras de todo q dolor pobres todos

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mee encantoo subi mas novee porfaaa!! besooos

    ResponderEliminar
  7. sabia que no habia sido un accidente !

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas mas!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar